Lekue y Unai como revulsivos

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 29 minutos
Leído: 430
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.

Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.

Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.

En fin, veo a Valverde agotado..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
hace 25 minutos

Buscaba ganar el partido. Te lo aseguro.

Respuesta #2
hace 24 minutos
Unai jugó pegado a banda siendo Navarro el 9, yo no sé si esto es una cámara oculta o es fruto del dramatismo reinante en el foro, pero Unai no jugó de 9 aunque sustituyera a Guruzeta. Y aún así, un pase de la muerte y una conducción que abrió hacia Nico que luego este no pudo desbordar. Sin ser de mi gusto Unai, le habéis cogido la matrícula para dar palos a Valverde por partido y medio jugando de 9. Lo podíais haber avisado la temporada pasada cuando también jugó varios partidos de 9 y se sacaron buenos resultados (gol de Unai incluido)

Lo de Lekue, pues supongo que fatiga y un jugador más ofensivo que Gorosabel para los últimos minutos. Ellos también cambiaron a sus extremos. E Iñigo de nuevo sin ser un jugador que me guste, estuvo bien.

▲
▲ ▲

Respuesta #3
hace 23 minutos
Buscaba que abrieses una conversación. Y que te presentes a próximo entrenador.
Respuesta #4
hace 22 minutos
Cita de athleman:
Unai jugó pegado a banda siendo Navarro el 9, yo no sé si esto es una cámara oculta o es fruto del dramatismo reinante en el foro, pero Unai no jugó de 9 aunque sustituyera a Guruzeta. Y aún así, un pase de la muerte y una conducción que abrió hacia Nico que luego este no pudo desbordar. Sin ser de mi gusto Unai, le habéis cogido la matrícula para dar palos a Valverde por partido y medio jugando de 9. Lo podíais haber avisado la temporada pasada cuando también jugó varios partidos de 9 y se sacaron buenos resultados (gol de Unai incluido)

Lo de Lekue, pues supongo que fatiga y un jugador más ofensivo que Gorosabel para los últimos minutos. Ellos también cambiaron a sus extremos. E Iñigo de nuevo sin ser un jugador que me guste, estuvo bien.

Eso fue después. Te aseguro que hasta que vio que Navarro no daba más lo tuvo de delantero, igual que en el Camp Nou
Respuesta #5
hace 21 minutos
Cita de iperez:
No entiendo qué buscaba Ernesto con la entrada de Lekue y U. Gómez. Por más vueltas que le doy, no encuentro la lógica. Si necesitábamos un gol, quizá pensó que Unai podría dar lo que Guruzeta no encontró en todo el partido, pero Gómez no es delantero.

Tenía a Hierro en el banquillo: un delantero de verdad, espigado, fuerte por arriba y con oficio en el área. Lleva toda la vida moviéndose ahí. Unai no. De hecho, en la única acción que tuvo, centra y no hay nadie dentro del área.

Y luego lo de Lekue… Lekue. Muy cansado debía de estar Gorosabel para justificar ese cambio. Si el plan era ganar, sigo sin entender qué esperaba sacar Ernesto con esa entrada.

En fin, veo a Valverde agotado..

Para no desentonar con la temporada que lleva...
Respuesta #6
hace 19 minutos
Cita de iperez:
Cita de athleman:

Eso fue después. Te aseguro que hasta que vio que Navarro no daba más lo tuvo de delantero, igual que en el Camp Nou
cuando después? Porque los cambios son en el 79, 4 de descuento… 15 minutos. Que estuvo, 4 minutos de delantero?

▲
▲ ▲

Respuesta #7
hace 18 minutos
pues antes tenia que haber sacado a Lekue , viendo el partido que hizo Areso.

el equipo lo que acabó es tiesito, si durá más nos ganan.

desde las oportinidades iniciales en la sgunda mitad no hicimos nada, los cambios en general no aportaron lo deseado.

quitar a Sancet en el 60 me pareció un erros(salvo nueva lesión), estas quitando uno de los pocos que puede meter gol...y no aprovechas de intentar que entre Nico y é hagan algo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
hace 17 minutos
Cita de athleman:

Si jugó Navarro de 9, peor me lo pones.
Sí al final acabará jugando Padilla de 9 antes que un 9...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #9
hace 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de athleman:

Por curiosidad ¿Qué 9s tenemos?

Os recuerdo que Izeta no está inscrito en Champions.

Respuesta #10
hace 16 minutos
Lekue y Unai son los típicos jugadores que quiere todo entrenador en la plantilla, hacen lo que les pides y cumplen en cualquier posición, les llueven ostias por todas partes por ello, pero los necesitas en cuanto las cosas se tuercen un poco para tirar del carro porque dan la cara siempre aunque sepan que se estampan haciendo caso a Valverde.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #11
hace 14 minutos
justo antes del cambio, Areso había perdido un balón cerca de nuestra area dándoselo a un contrario y luego hizo una falta innecesaria, que fue peligrosa.
Supongo que Valverde pensó, "hasta aquí hemos llegado"
Respuesta #12
hace 11 minutos
Lekue daba una opción más ofensiva que Areso, quién sigue desacertado, todo sea dicho.

Sobre el delantero, yo, personalmente, hubiera sacado a Asier.

El cambio de Sancet entiendo que responde a precaución.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #13
hace 8 minutos
Los cambios son por cansancio. Ahora bien Valverde yá ha dicho que el empate no es del todo malo.
Tenemos muy poca ambición. Esas palabras lo demuestran. Vamos con el freno de mano pensando que no nos metan que el empate igual no es malo ganando en Bérgamo y contra el Sporting. Así mal vamos
Respuesta #14
hace 7 minutos
Si no confias en el delantero que tienes en el banquillo mal vamos. Unai no es delantero y de Lekue pienso que todo está dicho. Un tío fantástico pero no es un revulsivo.
Respuesta #15
hace 5 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Por curiosidad ¿Qué 9s tenemos?

Os recuerdo que Izeta no está inscrito en Champions.

Pues tenía a Hierro y tambien decide no incluir en la lista a Izeta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso