Lekue VS Yuri
Para old trafford. Jugará yuri seguro. Pero creo que Lekue lleva buenas actuaciones y Yuri le veo tieso. No sé a quién pondría.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
el 4 de mayo a las 23:58
el 4 de mayo a las 23:58
La verdad es que Yuri está lentísimo y duro de cintura.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 4 de mayo a las 23:59
Cita de Bilbo74:
Para old trafford. Jugará yuri seguro. Pero creo que Lekue lleva buenas actuaciones y Yuri le veo tieso. No sé a quién pondría.
Respuesta #3
Yuri da más en ataque, y queremos meter 3 goles.
Respuesta #4
Ese día necesitamos llegada, pero entiendo perfectamente lo que dices
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 00:00
el 5 de mayo a las 00:00
Cita de Bilbo74:
Yuri al 40% es mejor que Iñigo jugando de lateral izquierdo, y más si necesitas marcar goles.
Dicho esto, buen partido de Lekue.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 00:01
el 5 de mayo a las 00:01
Yuri contra el Manchester y Lekue contra Alavés.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 00:02
el 5 de mayo a las 00:02
Defensivamente Lekue ha cumplido muy bien este año incluido hoy. En Manchester toca atacar más que defender.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #8
el 5 de mayo a las 00:04
el 5 de mayo a las 00:04
Buen partido de Leku y no es el primero. Luego escuchas sus declaraciones y da gusto oirle.
Mención tb al buen partido de Goro.
El jueves jugará Yuri.
Mención tb al buen partido de Goro.
El jueves jugará Yuri.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 00:07
el 5 de mayo a las 00:07
Cita de Rob:
Defensivamente Lekue ha cumplido muy bien este año incluido hoy. En Manchester toca atacar más que defender.
Si regalar 4 goles es cumplir ...
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 00:08
Editada el 5 de mayo a las 00:09
el 5 de mayo a las 00:08
Editada el 5 de mayo a las 00:09
Está como una moto. No es de mi agrado pero está cumpliendo mejor que los demás . Fijo para Manchester para mi en la izquierda.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #11
el 5 de mayo a las 00:11
el 5 de mayo a las 00:11
En el primer gol del United el que va a apagar el fuego (y no puede) es Jauregizar. ¿Dónde hostias estaba Yuri?
Y ahí empieza el desastre…
Respuesta #12
el 5 de mayo a las 00:12
el 5 de mayo a las 00:12
Lekue hoy ha hecho un partido correcto teniendo en cuenta que le ha tocado bailar con la más fea, pero en ataque su aportación ha sido nula.
El jueves necesitamos meter goles, no defender un resultado. No hay discusión. Yuri titular
El jueves necesitamos meter goles, no defender un resultado. No hay discusión. Yuri titular
Unique in the world.
Respuesta #13
el 5 de mayo a las 00:47
el 5 de mayo a las 00:47
Lekue ha hecho un partido notable hoy, ha estado a punto de liarla con un caño en el área, en esa jugada confusa del humor amarillo y la caída en las hamburguesas.
Siempre echo de menos a Yuri y sus proyecciones en ataque, algo que no tenemos con Lekue
Siempre echo de menos a Yuri y sus proyecciones en ataque, algo que no tenemos con Lekue
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 00:49
el 5 de mayo a las 00:49
Cita de Kalikatres:
En el primer gol del United el que va a apagar el fuego (y no puede) es Jauregizar. ¿Dónde hostias estaba Yuri?
No había ningún fuego.
Jaure llega perfectamente y se deja regatear por el gran extremo Harry Maguire.
Cada cosa al que le corresponde.

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 00:51
el 5 de mayo a las 00:51
Cita de Bilbo74:
Yo a Boiro.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.