Lekue VS Yuri

Registro: 20/04/2025

Publicado el 4 de mayo a las 23:55
Leído: 4.205
Para old trafford. Jugará yuri seguro. Pero creo que Lekue lleva buenas actuaciones y Yuri le veo tieso. No sé a quién pondría.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 00:57
Editada el 5 de mayo a las 01:33
Yo de cara a Old Trafford me la jugaría con Lekue que está bastante más entero que Yuri.
Vamos a necesitar jugar a un ritmo más alto de lo que estamos haciendolo últimamente y tenemos que jugar con los jugadores que mejor estén físicamente.
Yuri en las últimas semanas me está dejando una sensación pésima, ni se desdobla en ataque ni está bien en defensa, se le van por todos los lados e incluso ha podido acabar expulsado en más de un partido
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 02:29
La duda ofende. Lekue está bien, pero Yuri a un 60 por ciento, es más valido para aportar al juego ofensivo del Athletic. Lo que necesitamos es ataque, no defensa.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 06:37
Cita de AgureGordin:
Cita de Rob:
Defensivamente Lekue ha cumplido muy bien este año incluido hoy. En Manchester toca atacar más que defender.

Si regalar 4 goles es cumplir ...

Bueno el tema es que para algunos cuando hay un gol en contra siempre es culpa del mismo o los mismos , aunque no sea verdad

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 08:11
Cita de peelce:
Yuri da más en ataque, y queremos meter 3 goles.

Efectivamente.

Es un partido de ir a muerte arriba y a ver si hay suerte.

Y ayer se volvió a demostrar que Unai da puntos, pero volveremos a jugar con Julen...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 08:16
Con resultado a favor quizás Lekue. A la desesperada no se me ocurre uno mejor que Yuri.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 08:19
por favor

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 08:21
Yuri, sin duda.
En ese tipo de partidos es fundamental
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 08:22
Yuri ataca más en campo contrario pero Íñigo saca más balones ofensivos desde defensa a la media que Yuri.
Y en estos partidos. Para meter goles, hay que contraatacar. Yuri se queda muy corto, al igual que Yerai.
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 08:24
Cita de peitx:
Cita de Bilbo74:
Para old trafford. Jugará yuri seguro. Pero creo que Lekue lleva buenas actuaciones y Yuri le veo tieso. No sé a quién pondría.

Yo a Boiro.

+1

Respuesta #25
el 5 de mayo a las 08:37
Yo jugaría con los que Valverde considere peor para el domingo contra el alaves
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 08:41
lekue cumplió ayer y creo que hizo un buen partido... pero dentro de un contexto muy defensivo y ofensivamente su aportación fue nula... el jueves necesitamos atacar y necesitamos al Yuri llegador... lo que no tengo claro es que físicamente este para dar su mejor nivel
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 08:56
Cita de Rob:
Cita:

Si regalar 4 goles es cumplir ...

Bueno el tema es que para algunos cuando hay un gol en contra siempre es culpa del mismo o los mismos , aunque no sea verdad

Recuerdo el partido contra el Betis. Según se decía por aquí Antony era un meme de jugador, un chiste, un jubilado del fútbol, hasta un niño podría cubrir a Antony...7 goles, 4 asistencias y 2 penaltis provocados después la cosa parece que no era tan sencilla...
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 08:56
Lekue no sube banda, no sé si porque no le dejan o porque no se atreve. Si quieres meter cuatro goles Yuri o Adama creo yo..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 09:05
Entiendo que jugará Yuri.

Añadir que los contrarios no son unos piernas y destacan por su físico y transiciones rápidas.

Aunque nos creamos las mandangas que nos cuentan.
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 09:09
Yuri es mucho mejor pero tiene que estar entero porque si está renqueante le gana Lekue

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso