Lekue VS Yuri

Registro: 20/04/2025

Publicado el 4 de mayo a las 23:55
Leído: 4.199
Para old trafford. Jugará yuri seguro. Pero creo que Lekue lleva buenas actuaciones y Yuri le veo tieso. No sé a quién pondría.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 09:13
Cita de irubi:
Lekue no sube banda, no sé si porque no le dejan o porque no se atreve. Si quieres meter cuatro goles Yuri o Adama creo yo..

A Lekue le están poniendo cuando delante está Antony, Lukebakio, Cerny, Kubo, Raphinha..

A Adama generalmente en partidos en los que el Athletic somete al rival y hay espacios para subir con tranquilidad

Contra el Madrid Adama lógicamente no subió

Yuri es el mejor lateral y entiendo que jugará en Manchester
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 09:23
Cita de tackling:
Cita:

Bueno el tema es que para algunos cuando hay un gol en contra siempre es culpa del mismo o los mismos , aunque no sea verdad

Recuerdo el partido contra el Betis. Según se decía por aquí Antony era un meme de jugador, un chiste, un jubilado del fútbol, hasta un niño podría cubrir a Antony...7 goles, 4 asistencias y 2 penaltis provocados después la cosa parece que no era tan sencilla...

Lekue está dando un notable rendimiento.
Hay algunos - me callo el calificativo - que le dan cero puntos ayer, a él y a Unai Gómez.
Athleticzales y tal.
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 09:34
Cita de tackling:
Cita de irubi:
Lekue no sube banda, no sé si porque no le dejan o porque no se atreve. Si quieres meter cuatro goles Yuri o Adama creo yo..

A Lekue le están poniendo cuando delante está Antony, Lukebakio, Cerny, Kubo, Raphinha..

A Adama generalmente en partidos en los que el Athletic somete al rival y hay espacios para subir con tranquilidad

Contra el Madrid Adama lógicamente no subió

Yuri es el mejor lateral y entiendo que jugará en Manchester

Es como una declaración de intenciones.. Viendo la alineación ya sabes por donde van los tiros. Tengo la sensación de que Adam ha ido desapareciendo de las alineaciones. Yo no le veo mal defensivamente

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #34
el 5 de mayo a las 09:59
Cita de Kalikatres:
En el primer gol del United el que va a apagar el fuego (y no puede) es Jauregizar. ¿Dónde hostias estaba Yuri?
Y ahí empieza el desastre…

Yuri perdió el sitio discutiendo la mano de garnacho
Y le cogió jaureguizar que nunca debió permitir sacar ese centro lateral
Y por otro lado estábamos smal colocados el que remato en el 1 er palo estaba solo y además de marco perdió su espalda y por eso remato solo Casimiro y metió gol en la 1 era que tuvieron
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 10:03
Cita de bide:
Cita de Kalikatres:
En el primer gol del United el que va a apagar el fuego (y no puede) es Jauregizar. ¿Dónde hostias estaba Yuri?
Y ahí empieza el desastre…

Yuri perdió el sitio discutiendo la mano de garnacho
Y le cogió jaureguizar que nunca debió permitir sacar ese centro lateral
Y por otro lado estábamos smal colocados el que remato en el 1 er palo estaba solo y además de marco perdió su espalda y por eso remato solo Casimiro y metió gol en la 1 era que tuvieron

Estas mezclando jugadas.

El primer gol viene de un saque de falta desde la izquierda.
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 10:45
Lo "normal" sería Yuri/De Marcos en Manchester. Lekue y Adama contra el Alavés (y más con la sanción de Gorosabel).

Aupa Erandio

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 11:10
siempre he dicho que a pierna cambiada le veo mas concentrado y se pega buenos partidos como el de ayer,yo lo veo renovando un año mas,adama no le veo preparado
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 20:33
Lo normal es que Yuri juegue en Manchester, aunque no está en buen momento, pero necesitamos sus subidas por banda.
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 20:42
Cita de Maikol:
La verdad es que Yuri está lentísimo y duro de cintura.

Empieza a tener sus añitos y poco a poco se le va notando

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso