Lekue: "Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil"
Pues se confirma mi teoria de que el principal problema de esta temporada ha sido la actitud depresiva y triste de Valverde desde el principio. Es evidente que esta amargado. Estoy convencido que la temporada habria sido diferente trayendo en octubre a alguien con nueva energia, nuevas ideas, alegria y motivacion.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas
el miércoles a las 16:46
Cita de Eidin:Cita:
¿De quién es la culpa de que la actual Real sea muy diferente a la de hace tres meses?
Una Real mediocre con un entrenador debutante en la categoría y han acertado cambiando de entrenador, jugando una sola competición.
Igualito que nosotros.
Tienes razón, como no. ¿en cuantas competiciones estamos desde el 4 de marzo?.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el miércoles a las 16:52
¿De quién es la culpa de que la actual Real sea muy diferente a la de hace tres meses?
Una Real mediocre con un entrenador debutante en la categoría y han acertado cambiando de entrenador, jugando una sola competición.
Igualito que nosotros.
¿Cuál es esa única competición que juega la real? ¿La copa que nos molestaba para centrarnos en la liga o la liga en la que nos han adelantado por la derecha desde que llego el nuevo entrenador?
el miércoles a las 16:56
Cita de easybizi:Cita:
Igualito que nosotros.
¿Y? ¿Me vas a comparar el tiempo que ha tenido la Real para ir hacia arriba con ni tan siquiera semana y media que hemos tenido nosotros, uno de los partidos contra el Barça (al que merecimos ganar)?
Yo alucino.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 16:58
Cita de CanATH:Cita:
Igualito que nosotros.
¿Cuál es esa única competición que juega la real? ¿La copa que nos molestaba para centrarnos en la liga o la liga en la que nos han adelantado por la derecha desde que llego el nuevo entrenador?
La diferencia entre tener una semana de descanso desde que comenzó la temporada y jugar cada tres días, pero eh, que seguro que no es relevante.
Ni tampoco sustituir a SF en lugar de a Valverde, claro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 16:59
El DD también dijo que no podían permitirse otra mala temporada de Djaló. ¿Cómo sabían que iba a ser mala?
el miércoles a las 17:00
Cita de Julen8gudari:
"Valverde ya nos decia que iba a ser una temporada dificil, que no nos iba a dar descanso en ese tipo de mensaje" Esto ha dicho lekue.
Pues se confirma mi teoria de que el principal problema de esta temporada ha sido la actitud depresiva y triste de Valverde desde el principio. Es evidente que esta amargado. Estoy convencido que la temporada habria sido diferente trayendo en octubre a alguien con nueva energia, nuevas ideas, alegria y motivacion.
Con todo respeto, esas palabras no confirman ninguna teoría que pudieras tener.
Creer que la situación del equipo se debe a una supuesta y aparente actitud de "tristeza" del entrenador es, cuanto menos, enormemente simplista, capcioso incluso.
Podríamos decir, aplicando la misma regla de tres, que fue esa misma actitud la que nos llevó a semifinales de EL y al cuarto puesto el año pasado.
Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
el miércoles a las 17:01
¿Y? ¿Me vas a comparar el tiempo que ha tenido la Real para ir hacia arriba con ni tan siquiera semana y media que hemos tenido nosotros, uno de los partidos contra el Barça (al que merecimos ganar)?
Yo alucino.
Contra el rayo tambien tuvimos semana limpia, y contra el girona. Partidos pateticos.
el miércoles a las 17:10
La diferencia entre tener una semana de descanso desde que comenzó la temporada y jugar cada tres días, pero eh, que seguro que no es relevante.
No tengo ni idea si me estas contestando a mi o a otro, si es a mi no entiendo la respuesta.
Pero leyendo he visto que debajo tienes una frase fijada: "Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final". Buena frase, resume a la perfección lo que ha intentado trasmitir hoy Lekue
el miércoles a las 17:12
el miércoles a las 17:14
Yo alucino.
Que merecemos ganar al Barça???.
Desde aquél 12-1 no se ha visto nada igual.
Te puede el personaje.
el miércoles a las 17:16
Cita de Julen8gudari:Cita:
Yo alucino.
Contra el rayo tambien tuvimos semana limpia, y contra el girona. Partidos pateticos.
Pues eso, comparar jugar un partido semana y media con meses tras echar a SF.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 17:19
Cita de CanATH:Cita:
No tengo ni idea si me estas contestando a mi o a otro, si es a mi no entiendo la respuesta.
Pero leyendo he visto que debajo tienes una frase fijada: "Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final". Buena frase, resume a la perfección lo que ha intentado trasmitir hoy Lekue![]()
A tí, y es bien fácil: la Real lleva jugando un partido a la semana desde que empieza la temporada, mientras que el Athletic lleva desde septiembre jugando Champions e incluso llegando a los tres partidos por semana. Seguro que eso no ha influido en nada, ¿verdad?
Y sí, mi frase es algo que seguramente ellos tengan bastante claro, aunque otros prefiráis que os cuenten milongas en rueda de prensa.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 17:20
Igualito que nosotros.
Con el último entrenador creo que la Real ha disputado 16 partidos y nosotros en ese periodo 18. El fútbol es un estado de ánimo y el cambio de entrenador a veces sirve de revulsivo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 17:21
Cita de aliena:Cita:
Yo alucino.
Que merecemos ganar al Barça???.
Desde aquél 12-1 no se ha visto nada igual.
Te puede el personaje.![]()
Para personaje el que os toca interpretar a los haters.
El Barcelona mete la única clara que tiene en todo el partido y el Athletic falló tres ocasiones de gol claras. Un 12-1 no, pero el partido no fue ni para un 0-1 ni tan siquiera para un 1-1.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 17:56
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!