Lekue: "Valverde ya nos decía que iba a ser una temporada difícil"
Pues se confirma mi teoria de que el principal problema de esta temporada ha sido la actitud depresiva y triste de Valverde desde el principio. Es evidente que esta amargado. Estoy convencido que la temporada habria sido diferente trayendo en octubre a alguien con nueva energia, nuevas ideas, alegria y motivacion.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
el miércoles a las 20:25
Editada el miércoles a las 20:27
Lo que esta claro es que desmereciendo y quitándonos méritos somos únicos.
Claro que esta siendo una temporada difícil, ya lo sabíamos, los jugadores, los aficionados y todo hijo de vecino.
Unique in the World.
Menos criticar y mas animar.
PD: Por cierto qué casualidad que todo este tipo de hilos los terminen abriendo o iniciando personajes o foreros "sospechosos", caritas sonrientes que se dejan caer por el foro y que no han participado nunca.
Ahí lo dejo para el que quiera cogerlo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el miércoles a las 20:37
Se les debería caer la cara de vergüenza a algunos.
Éste equipo por presupuesto y por jugadores debería estar en Europa si o si.
Aquí nadie asume la responsabilidad, ni autocrítica ni exigencia.
Me sorprende que muchos foreros acojan con normalidad éste tipo de declaraciones, al final tenemos lo que nos merecemos
el miércoles a las 20:38
Editada el miércoles a las 20:40
Cita de Jonillo:
Valverde el "desmotivador".
Hombre, yo no sé si se merece ser calificado como "desmotivador" pero, desde luego, TRISTE... como él solo.
Cita de Masterpep:
Valverde se le ve cansado agotado.
No pyefo entender que la directiva vaya a proponerle seguir,no creo que acepte.
Pues entonces, que lo deje. Mejor, que hubiera dimitido. O mejor aún, que no hubiera aceptado la renovación, alegando cansancio, fin de ciclo, motivos personales o lo que sea. Tampoco era tan difícil...
el miércoles a las 20:44
¿Son malos los jugadores? Resulta que hay 4 campeones de europa con españa, y otros supuestamente merecibles...No, no son malos. Es la mejor plantilla de los ultimos años.
Basta de blanquear la tristísima temporada de Valverde, y lo que es peor, de los que le han mantenido a pesar de que era obvio desde hace mucho de que ibamos al precipio. En Navidades tenían que haber reaccionado. Y no lo han hecho.
el miércoles a las 21:21
Editada el miércoles a las 21:24
No me cansaré de repetir que sobrestimáis la plantilla, la mitad de la plantilla no jugaría en primera si no es por ser vascos y otros por 4,10 o 20 partidos buenos les pagamos como a un primer espada de la premier.
Digo yo que algo más que nosotros sabrán los profesionales de esto y varios se han expresado en el mismo sentido; pero claro la razón es nuestra.. pensar que Lekue dice eso sin el consentimiento del resto de la plantilla ( que algo sabrá de futbol) será por algo
--
el miércoles a las 21:38
Editada el miércoles a las 21:39
Cita de Science4Ever:
La falta de autoexigencia es tristísima.Se admite perder, pero nunca la incomparecencia. Y este año hemos estado AUSENTES en todas las competiciones.
¿Son malos los jugadores? Resulta que hay 4 campeones de europa con españa, y otros supuestamente merecibles...No, no son malos. Es la mejor plantilla de los ultimos años.
Basta de blanquear la tristísima temporada de Valverde, y lo que es peor, de los que le han mantenido a pesar de que era obvio desde hace mucho de que ibamos al precipio. En Navidades tenían que haber reaccionado. Y no lo han hecho.
Así es.
Ves como otros clubes sacan chavales de las canteras los ponen a jugar y cumplen. Hasta en champions, como es el ejemplo del Barcelona hoy con Marc Bernal, Gerard Martin, Xavi Espart etc... Gente que no tiene cartel ni son grandes estrellas y cumplen porque los automatismos están entrenados pero aquí la culpa es de que jugamos con cantera, de que son malos, de que la gente se queja, y de que la abuela fuma. De cualquier cosa menos del entrenador.
Es ridículo.
el miércoles a las 21:47
Cita de CanATH:Cita:
Inquina a quién???.
Si te he dicho 1000 veces que Ernesto es el mejor entrenador del Athletic que yo he visto. Del s.XXI sin discusión.
Al menos el que mejor resultados.
Pero eso no me impide decir que está temporada su labor es mediocre.
Vamos lo que viene ser alabar sus éxitos y criticar lo que YO CREO que no hace bien.
Que penitencia contigo. Es como razonar con una pared.
A ver si esta vez he conseguido algo.
![]()
Por cierto, la Real ha jugado 2 o 3 rondas más de Copa. Baladí no es.
Pero para que comentarlo.
Yo porque le tengo en bastante estima a Ernesto y se que las redes sociales le importan bien poco, pero si fuera otro entrenador pensaría que algunas cuentas es ese entrenador o su familia, porque sino no lo entiendo. A lo Kevin Durant en la NBA con sus multicuentas.
Se puede ser fan, groupie o incluso cheerleader de un tipo como Valverde (de todo tiene que haber), pero como he comentado más veces, lo del sujeto en cuestión ya es otra liga.
Tanta dedicación durante tantos años, siempre enfangado en todos los hilos intentando blanquearle, como si le fuera la vida en ello... o es su sobrino/hijo/nieto, o es el propio txingurri.
el miércoles a las 21:50
Cita de Jah Shaka:Cita:
Yo porque le tengo en bastante estima a Ernesto y se que las redes sociales le importan bien poco, pero si fuera otro entrenador pensaría que algunas cuentas es ese entrenador o su familia, porque sino no lo entiendo. A lo Kevin Durant en la NBA con sus multicuentas.
Se puede ser fan, groupie o incluso cheerleader de un tipo como Valverde (de todo tiene que haber), pero como he comentado más veces, lo del sujeto en cuestión ya es otra liga.
Tanta dedicación durante tantos años, siempre enfangado en todos los hilos intentando blanquearle, como si le fuera la vida en ello... o es su sobrino/hijo/nieto, o es el propio txingurri.
¿No tienes que perseguir OVNIs o algo así? Que manía con seguirme a todas partes, a ver si vas a ser tú mi cheerleader.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 21:55
Cita de Eidin:Cita:
¿No tienes que perseguir OVNIs o algo así? Que manía con seguirme a todas partes, a ver si vas a ser tú mi cheerleader.![]()
OVNIS?
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo, anda.
Descansa, que mañana te espera un día apasionante en el foro...
el miércoles a las 22:00
¿No tienes que perseguir OVNIs o algo así? Que manía con seguirme a todas partes, a ver si vas a ser tú mi cheerleader.![]()
OVNIS?
Ah es verdad, que lo de los chemtrails ya no es mainstream y ahora los del gorrito de papel de albal estáis a tope con el tema de la IA.
De protagonizar ridículos tienes la potestad absoluta, tranquilo, que no te puedo hacer sombra.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el miércoles a las 22:14
Cita de Eidin:Cita:
OVNIS?
Ah es verdad, que lo de los chemtrails ya no es mainstream y ahora los del gorrito de papel de albal estáis a tope con el tema de la IA.![]()
De protagonizar ridículos tienes la potestad absoluta, tranquilo, que no te puedo hacer sombra.
Festival del Humor.
Ale, a dormir!
el miércoles a las 22:18
Entro, os saludo a todos, y me voy a dormir.
¡Qué polarizado y cansino está el foro!
el miércoles a las 22:23
Cita de e_unoto:
Y tú sabes más que Valverde...
Pues claro que iba a ser un año difícil.
Y aquí algunos hablando de Plantillón y de llegar lejos en Champions.
Un buen Equipo y dos o tres buenos recambios y ya.
Y de lo que ahora hablan algunos por aquí es de no bajar a Segunda División pero todo vale con tal de no tocar al intocable.
¡Aupa Athletic!
el miércoles a las 22:25
Ah es verdad, que lo de los chemtrails ya no es mainstream y ahora los del gorrito de papel de albal estáis a tope con el tema de la IA.![]()
Festival del Humor.
Ale, a dormir!
El abogado online de Ernesto debe de cobrar muy bien la hora para tener que comerse estos sapos.
el miércoles a las 22:35
Cita de aliena:Cita:
Festival del Humor.
Ale, a dormir!
El abogado online de Ernesto debe de cobrar muy bien la hora para tener que comerse estos sapos.
Os voy a cobrar por ser de mi club de fans.
Dios los cría y ellos se juntan.
Jotake irabazi arte!