Lekue expulsado dos partidos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas
el 29 de octubre a las 16:06
Cita de AgureGordin:Cita:
Pues ahí está la cosa, que en el acta ponen lo que les sale de ahí para no perjudicar a los de siempre.
Vinicius se rie y aplaude a los arbitros y no lo ponen.
O me dices que no le ven ?
Y es Lekue, no Lecue. Que tras meterte todo el santo día con él no sepas ni escribir su nombre...
En lo de Vinicius, tienes razón.
En lo de Lecue, el que no escribe bien su apellido es él.
Querra ser llamado como le de la gana, no? Quien eres tu para no respetar que Lekue quiera ser conocido futbolisticamente como Lekue?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 29 de octubre a las 16:56
Pues ahí está la cosa, que en el acta ponen lo que les sale de ahí para no perjudicar a los de siempre.
Vinicius se rie y aplaude a los arbitros y no lo ponen.
O me dices que no le ven ?
Y es Lekue, no Lecue. Que tras meterte todo el santo día con él no sepas ni escribir su nombre...
No se que ganar tocando los huevos de manera gratuita. Y mas contra un jugador de tu equipo.
el 29 de octubre a las 17:15
Cita de VictorII:Cita:
Querra ser llamado como le de la gana, no? Quien eres tu para no respetar que Lekue quiera ser conocido futbolisticamente como Lekue?.
Que se haga llamar como quiera.
De la misma forma que Urko Iruretagoiena se hace llamar Izeta.
Simplemente digo que, si quieres ser conocido como "Lekue", me parece incoherente no cambiarse su apellido por su grafía en euskera.
Añado que tambien la gente puede cambiarse el orden de los apellidos.
En el caso de Lecue, le quedaría el nombre de un futbolista internacional.
el 29 de octubre a las 17:23
Simplemente digo que, si quieres ser conocido como "Lekue", me parece incoherente no cambiarse su apellido por su grafía en euskera.
Iñigo, Javi? Buscamos problemas donde no los hay…
el 29 de octubre a las 17:42
Cita de AgureGordin:Entonces tú eres ViejoVerde. Nick machista donde los haya.Cita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 29 de octubre a las 18:32
el 29 de octubre a las 22:06
Cita de Masterpep:
Pero si esta lesionado y esa lesión va a hacerse perder mas de fos partidos de liga fijo,esta sanción cae en nada no??
Si. Así es.
el 29 de octubre a las 23:22
Cita de Bastarre:
Lo que no sé (y no es retórico: no lo sé) es si se podría de alguna manera bloquear la designación de este árbitro para cualquier cosa que le afecte al Athletic (árbitro, delegado de LaLiga, cuarto árbitro, árbitro de Var, comité disciplinario, comité de designación...). Es decir, recusarlo.
Antes se podía hacer, y era conveniente (como lo es ahora) porque puede suponer un problema de orden público.
Es evidente que este De Mera es un anti-Athletic descarado.
En el partido contra el Getafe fue tal el desajuste del Athletic y la falta de juego y merecimientos llegaron a tanto, que el árbitro no incidió con ninguna decisión en el resultado final. Pero eso no quiere decir que su actuación, además de mala técnicamente, fue totalmente tendenciosa en contra del Athletic. De hecho estoy convencido de que, aunque el Athletic llegara a hacer un gran partido, el resultado sí habría estado afectado por la actuación del árbitro y su actuación habría sido perjudicial para el Athletic en el marcador. No puede ser, después de ver como jugaban uno y otro que el balance de faltas fuera Athletic 15, Getafe 14. Tampoco puede ser que los errores (saques de banda, ley de ventaja.. fueran todos en contra del Athletic.
Fue, además de la exulsión a Valverde y Padilla en Sevilla, el mismo impresentable que permitió a Carvajal romperle la pierna a Yuri Berchiche, sin sanción alguna. Y dada la significación política explicitada por el defensa madridista, me resulta difícil que no haya una cierta conexión ideológica con su actitud hostil hacia el Athletic Club.
Y el mismo que, en Levante, sacó amarilla a Sergio León y roja a Iñigo Martínez, redactando el acta de tal forma que provocó que el último fue sancionado con 4 partidos.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 30 de octubre a las 02:00
Cita de AgureGordin:Cita de Masterpep:
Pero si esta lesionado y esa lesión va a hacerse perder mas de fos partidos de liga fijo,esta sanción cae en nada no??
Si. Así es.
Nazka! Díaz de Meraren palmeroa ote?
Foro honetan euskaldun kontrako paraxutista ugari dabiltza.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 30 de octubre a las 02:06
Cita de Peio_70:Cita de Bastarre:
Lo que no sé (y no es retórico: no lo sé) es si se podría de alguna manera bloquear la designación de este árbitro para cualquier cosa que le afecte al Athletic (árbitro, delegado de LaLiga, cuarto árbitro, árbitro de Var, comité disciplinario, comité de designación...). Es decir, recusarlo.
Antes se podía hacer, y era conveniente (como lo es ahora) porque puede suponer un problema de orden público.
Es evidente que este De Mera es un anti-Athletic descarado.
En el partido contra el Getafe fue tal el desajuste del Athletic y la falta de juego y merecimientos llegaron a tanto, que el árbitro no incidió con ninguna decisión en el resultado final. Pero eso no quiere decir que su actuación, además de mala técnicamente, fue totalmente tendenciosa en contra del Athletic. De hecho estoy convencido de que, aunque el Athletic llegara a hacer un gran partido, el resultado sí habría estado afectado por la actuación del árbitro y su actuación habría sido perjudicial para el Athletic en el marcador. No puede ser, después de ver como jugaban uno y otro que el balance de faltas fuera Athletic 15, Getafe 14. Tampoco puede ser que los errores (saques de banda, ley de ventaja.. fueran todos en contra del Athletic.
Fue, además de la exulsión a Valverde y Padilla en Sevilla, el mismo impresentable que permitió a Carvajal romperle la pierna a Yuri Berchiche, sin sanción alguna. Y dada la significación política explicitada por el defensa madridista, me resulta difícil que no haya una cierta conexión ideológica con su actitud hostil hacia el Athletic Club.
Y el mismo que, en Levante, sacó amarilla a Sergio León y roja a Iñigo Martínez, redactando el acta de tal forma que provocó que el último fue sancionado con 4 partidos.
Díaz de Mera Consuegaren loba eta bere oso hurbilako pertsona ez al da akaso?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 30 de octubre a las 11:16
Cita de pimpollo:Cita:
Si. Así es.
Nazka! Díaz de Meraren palmeroa ote?
Foro honetan euskaldun kontrako paraxutista ugari dabiltza.
Badakizu irakurtzen?
Saiatu argudioekin erantzuten.
el 30 de octubre a las 14:50
A ver si se refrendan y no protestan de esta forma.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 30 de octubre a las 15:10
Cita de Aurrera-beti:
De todos modos, ya son mayorcitos y saben lo que se puede hacer y lo que no.
A ver si se refrendan y no protestan de esta forma.
Es que eso es muy relativo, la cosa se complica mogollón cuando ves que otros pueden protestar lo que les de la gana, hacer cortes de mangas e incluso organizar tanganas y no les pasa nada.
Así es muy difícil saber que puedes hacer y que no.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de octubre a las 15:38
El problema es que es malo.
el 30 de octubre a las 16:34
Cita de Kampetxano:
Ojala todo el problema de Lekue sea la escritura de su apellido.
El problema es que es malo.
Mejor que los que no están.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.