Las últimas 7 jornadas 5 puntos! Yo me estoy empezando a preocupar

Registro: 19/12/2023

Publicado el 25 de octubre a las 21:20
Leído: 4.481
No conseguimos jugar a algo, el equipo se le ve cansado y los equipos “grandes” están por venir.

Después del Septiembre que tuvo el Athletic parecia que el equipo cogía ritmo victorias contra Mallorca y el Qarabag, pero lo de hoy ha sido un “quiero y no puedo”.

Ya podemos podemos apretarnos los machos y remar todos en la misma dirección o la temporada se puede torcer y mucho!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 25 de octubre a las 22:46
¿Y el electroshock?
Respuesta #32
el 25 de octubre a las 23:14
Cita de garinbiño:
Cita de Football:
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!

Ser maduro es aceptar la opinión ajena sin llamarla frustración.

Lo contrario es feísimo.

Gran respuesta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 25 de octubre a las 23:22
Cuidao con la combinación xampions, descenso y un entrenador k ni está ni se le espera.
Y aquí no se salva nadie, Sancet, Nico... lamentables ambos.
Respuesta #34
el 25 de octubre a las 23:27
Cita de templario7:
Cita:

No podemos comparar plantillas. Ellos tienen banquillo nosotros no, y nuestros mejores jugadores están Out.

La situación es grave porque no hemos jugado contra ningún top. .
En Navidad en descenso

que mas quisieras tu , pero va a ser que vas a tener que seguir esperando

me apostaría contigo que en Navidad estamos en zona Europea , pero no vale la pena , eres un hombre sin palabra y no lo cumplirías , de hecho hasta enero dijiste que no entrarías al foro , y aquí estás , eso si , disfrutando de la situación , ya no engañas a nadie con tus penas

Por supuesto que no cumplo mi palabra ante tus difamaciones hay que poner límites.

Y para nada estoy disfrutando aquí estoy en un boda que el Athletic me ha dado la noche, pero vaya que vas a entender tu y tu nivel. Sigue regodeandote en la Champions mientras nos hundimos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
el 25 de octubre a las 23:39
Cita de Football:
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!

Los de arriba nos van a pasar
Por encima ,unos están fundidos,.otros parecen borrachos, a Nico le ha picado el mismo bicho que le picó a Djalo, cualquier defensa y medio del campo de cualquier equipo de la liga es 20 veces mejor que el carabag, la lógica me dice que sacaremos 7 puntos en champions y 50 en liga.

Mientras escuchamos las putas coñas de proyecto ganador por todas partes.
Respuesta #36
el 26 de octubre a las 02:58
Cita de ONDARA:

A resetear y preparar el partido de Anoeta.

En Donosti ganamos fijo, no andan ni para atrás
Respuesta #37
el 26 de octubre a las 06:54
Considero que hay una serie de circunstancias:

Baja forma de algunos jugadores, sobre todo, algunos muy decisivos.
Sistema "conocido" o "más conocido" por rivales.
Cierta previsibilidad al no tener jugadores nuevos que aporten distinto, excepto Navarro.
El gol, la falta de "hombre gol", que es acuciante.
Cierta "relajación" por el tema Champions.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #38
el 26 de octubre a las 08:16
Ayer era partido para pelotazo arriba y presionar segundas jugadas. Desde el minuto 15 estaba claro. En cambio, le dejamos al Geta un partido calcado a lo que habían preparado entre semana. No puede ser que el equipo no tenga variables de juego.
Respuesta #39
el 26 de octubre a las 09:27
Lo primero para mi es sacar 29 puntos, que visto como está el equipo ahora no sé donde los vamos a sacar y después se verá

Pero ahora mismo no se ve al equipo con capacidad para clasificarse para jugar en Europa el año que viene

La champions pasa a ser una mera fiesta, según la declaración. de Valverde y sacaremos algo si suena la flauta, ya que me temo la jugará con la unidad B

Con este panorama, a ver si en copa tenemos suerte en los cruces y hacemos algo

Por ultimo, una reflexión

Con el estilo de juego que impone Valverde, no podemos jugar 3 partidos por semana al 100%, el año pasado solo ganamos 3 partidos de 14 después de jugar la EL

Creo que este año estamos pagando el sobre esfuerzo de llegar a semifinales de El, el equipo ya dio síntomas de ello al final de temporada y este año si sumamos la pretemporada el porcentaje de victorias es paupérrimo

Como último dato, de 10 partidos de liga en 5 nos hemos quedado sin marcar en 5 y lo preocupante es contra qué equipos hemos jugado, quitando Betis y Villarreal

Preocupado no, lo siguiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso