Las últimas 7 jornadas 5 puntos! Yo me estoy empezando a preocupar
No conseguimos jugar a algo, el equipo se le ve cansado y los equipos “grandes” están por venir.
Después del Septiembre que tuvo el Athletic parecia que el equipo cogía ritmo victorias contra Mallorca y el Qarabag, pero lo de hoy ha sido un “quiero y no puedo”.
Ya podemos podemos apretarnos los machos y remar todos en la misma dirección o la temporada se puede torcer y mucho!
Después del Septiembre que tuvo el Athletic parecia que el equipo cogía ritmo victorias contra Mallorca y el Qarabag, pero lo de hoy ha sido un “quiero y no puedo”.
Ya podemos podemos apretarnos los machos y remar todos en la misma dirección o la temporada se puede torcer y mucho!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
¿Y el electroshock?
Respuesta #32
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de garinbiño:Cita de Football:
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!
Ser maduro es aceptar la opinión ajena sin llamarla frustración.
Lo contrario es feísimo.
Gran respuesta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #33
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cuidao con la combinación xampions, descenso y un entrenador k ni está ni se le espera.
Y aquí no se salva nadie, Sancet, Nico... lamentables ambos.
Y aquí no se salva nadie, Sancet, Nico... lamentables ambos.
Respuesta #34
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de templario7:Cita:En Navidad en descenso
No podemos comparar plantillas. Ellos tienen banquillo nosotros no, y nuestros mejores jugadores están Out.
La situación es grave porque no hemos jugado contra ningún top. .![]()
que mas quisieras tu , pero va a ser que vas a tener que seguir esperando
me apostaría contigo que en Navidad estamos en zona Europea , pero no vale la pena , eres un hombre sin palabra y no lo cumplirías , de hecho hasta enero dijiste que no entrarías al foro , y aquí estás , eso si , disfrutando de la situación , ya no engañas a nadie con tus penas
Por supuesto que no cumplo mi palabra ante tus difamaciones hay que poner límites.
Y para nada estoy disfrutando aquí estoy en un boda que el Athletic me ha dado la noche, pero vaya que vas a entender tu y tu nivel. Sigue regodeandote en la Champions mientras nos hundimos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #35
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de Football:
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!
Los de arriba nos van a pasar
Por encima ,unos están fundidos,.otros parecen borrachos, a Nico le ha picado el mismo bicho que le picó a Djalo, cualquier defensa y medio del campo de cualquier equipo de la liga es 20 veces mejor que el carabag, la lógica me dice que sacaremos 7 puntos en champions y 50 en liga.
Mientras escuchamos las putas coñas de proyecto ganador por todas partes.
Respuesta #36
hace 1 hora
hace 1 hora
que cojones esta pasando????????