Las últimas 7 jornadas 5 puntos! Yo me estoy empezando a preocupar

Registro: 19/12/2023

Publicado ayer a las 21:20
Leído: 2.654
No conseguimos jugar a algo, el equipo se le ve cansado y los equipos “grandes” están por venir.

Después del Septiembre que tuvo el Athletic parecia que el equipo cogía ritmo victorias contra Mallorca y el Qarabag, pero lo de hoy ha sido un “quiero y no puedo”.

Ya podemos podemos apretarnos los machos y remar todos en la misma dirección o la temporada se puede torcer y mucho!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:00
yo estaba preocupado, pero despues de escuchar a Valverde en rueda de prensa lo estoy aun mas, el comentario sobre la champions prefiero no valorarlo, pero decir que "nos falta algo" "no conseguimos salir de la presion" ¿Quien tiene que proponer soluciones? ¿El utillero? Sinceramente creo que nos tienen cogido la matricula y esto va a ser muy largo si no se cambia la dinamica, yo por mi parte hare lo unico que esta en mi mano que no es otra cosa que animar todo lo que pueda, aupa athletic
Respuesta #17
ayer a las 22:04
Insisto. Valverde está fuera de sí. Ahora, en Noviembre, junto a un juez por el tema Negreira.

Cosas q seguro afectan.
Cuanto cambiemos mejor. Tenemos muy buen equipo y muy buenos jugadores en progreso.
Respuesta #18
ayer a las 22:08
Cita de Science4Ever:
Insisto. Valverde está fuera de sí. Ahora, en Noviembre, junto a un juez por el tema Negreira.

Cosas q seguro afectan.
Cuanto cambiemos mejor. Tenemos muy buen equipo y muy buenos jugadores en progreso.

Y a quien sugieres como entrenador para ese cambio que cuanto antes se produzca mejor ???
Respuesta #19
ayer a las 22:08
Cita de Arapahoe:
Cita:
A mí la presión del Getafe me ha parecido impresionante.
Nada que ver con el Getafe colgado del Larguero.

Muy bien trabajado el Getafe. Muy buen trabajo, nada que ver con otros Getafes que hemos sufrido en San Mamés.

En el campo hemos comentado lo mismo.
Respuesta #20
ayer a las 22:11
Cita de e_unoto:
Cita de thekid:
Con la forma de jugar que tiene este equipo y la presión que ha hecho el Getafe durante TODO el partido, no teníamos nada que hacer. No ha recibido un jugador sólo nunca sin tener a uno o dos jugadores del Getafe en 2 metros a la redonda, y no hemos sabido reconfigurar el planteamiento par adaptarnos a esta presión.
Bordalas no es un entrenador de colgarse del larguero, otra cosa es que cada jugada acabe en falta, finjan agresiones continuamente, pierdan el tiempo en cada balón parado, juegen al patadon y rebote…

▲
▲ ▲

Respuesta #21
ayer a las 22:16
Cita de Football:
Como se gane a los de arriba espero veros por aquí igual de activos.
Algunos se creen que esto es como el FIFA.
Madurad y dejad las frustraciones alejadas del Athletic!
Eskerrik asko!

Olvidate de ganar a los de arriba, te das cuenta que lo quw importa es ganar el resto? Que son el 80% de partidos… y te vale si ganan a los de arriba…??? Venga ya, cambio de ciclo, valverde eskerrik asko, pero toca cambiar de aires…

~JH

Respuesta #22
ayer a las 22:20
Pues he leído la rdp de Ernesto y efectivamente habla de la importancia del punto perdido y que la derrota a o a a mirar hacia otros lugares diferentes a la parte alta de la clasificación

Vamos, que está temblando

Quien lo iba imaginar hace 3 meses, porca miseria!
Respuesta #23
ayer a las 22:21
A mí me preocupa que en 5 años no seamos capaces de ver como atajar el juego del Getafe. Este equipo no engaña a nadie y seguimos muy bisoños cada vez que nos encontramos con ellos.
Yo particularmente no lo entiendo

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #24
ayer a las 22:22
Y el Villareal ahí va. Champions y fundiendo al valencia.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #25
ayer a las 22:24
Cita de irubi:

No podemos comparar plantillas. Ellos tienen banquillo nosotros no, y nuestros mejores jugadores están Out.

La situación es grave porque no hemos jugado contra ningún top. En Navidad en descenso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #26
ayer a las 22:25
Cita de juanjesus:
Cita de irubi:

No podemos comparar plantillas. Ellos tienen banquillo nosotros no, y nuestros mejores jugadores están Out.

La situación es grave porque no hemos jugado contra ningún top. En Navidad en descenso.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #27
ayer a las 22:29
Cita de juanjesus:
Cita de irubi:

Coño, pensaba que lo tuyo era un mito. Jejejej

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #28
ayer a las 22:30
Cita de juanjesus:
Cita de irubi:

Llevamos 5 años que nos pinta la cara Bordarlas. Lo de hoy es un problema de falta de ideas y de incapacidad de Ernesto ante este tipo de juegos. Cuando alguien nos pone el autobús, entramos en bucle.
Esto si que es preocupante.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #29
ayer a las 22:33
Cita de juanjesus:
Cita de irubi:

La situación es grave porque no hemos jugado contra ningún top. .
En Navidad en descenso

que mas quisieras tu , pero va a ser que vas a tener que seguir esperando

me apostaría contigo que en Navidad estamos en zona Europea , pero no vale la pena , eres un hombre sin palabra y no lo cumplirías , de hecho hasta enero dijiste que no entrarías al foro , y aquí estás , eso si , disfrutando de la situación , ya no engañas a nadie con tus penas
Respuesta #30
ayer a las 22:34
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Tienes parte de razón. Ha presionado arriba.. Pero si un equipo está en mínimos físicamente, el contrario siempre parece un F22. Cuestión de perspectiva. Hoy ni podíamos presionar tan perdida. Nos estábamos arrastrando por el campo.

Cuando te superan tan claramente y eres incapaz de salir de su presión, desde el banquillo hay que tomar decisiones.
Mover el árbol, cambiar de sistema, meter otro centrocampista, dar órdenes de no jugar desde atrás, etc etc etc

Pero no ha existido nada de eso
Y si encima a tu hombre más inspirado en ataque lo dejas en el banquillo, y a tu estrella que no está para nada lo dejas los 90 minutos apaga y vamonos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso