Las predicciones de Mourinho

Registro: 01/06/2010

Publicado el 19 de abril a las 10:54
Leído: 8.155
Que se joda

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 19 de abril a las 18:41
Cita de Tokio blues:
No debería ser el estilo del Club andar con este tipo de cosas.

+1

La comunicación del Club deja mucho que desear, en mi opinión.

MODERN BABYLON

Respuesta #47
el 19 de abril a las 19:03
Un tipo que nunca ha demostrado tener un gramo de clase.
Respuesta #48
el 19 de abril a las 19:26
Es que menudo personaje...
Una cosa es llamarnos "Bilbao" a posta o desearnos deportivamente lo peor, y otra muy distinta insinuar cosas haciendo gestitos. Encima un tipo que ha estado en el palancas y el madri.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #49
el 19 de abril a las 20:33
Mourinho rima igual que Del Nido.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #50
el 20 de abril a las 02:44
Cita de Mamariga:
Cita de josebazulu:
El Athletic no habría necesitado ayuda arbitral para ganar al Rangers, son muy malos... la verdad.
El Athletic no ha tenido ninguna ayuda arbitral para ganar al Rangers

Hombre, el penalty de Yeray fue bastante más claro que el que le pitaron a ellos en la ida, sin ir más lejos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #51
el 20 de abril a las 02:49
Cita de aliena:
Cita de josebazulu:
El Athletic no habría necesitado ayuda arbitral para ganar al Rangers, son muy malos... la verdad.

Discrepo.
No son muy malos.

Aquí sería un equipo de mitad de tabla en Segunda... y siendo generoso.

Cerny me pareció el único jugador de cierto nivel.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #52
el 20 de abril a las 08:57
Editada el 20 de abril a las 09:03
quote][citado]josebazulu:
Cita de Mamariga:
Cita de josebazulu:
El Athletic no habría necesitado ayuda arbitral para ganar al Rangers, son muy malos... la verdad. El Athletic no ha tenido ninguna ayuda arbitral para ganar al Rangers

Hombre, el penalty de Yeray fue bastante más claro que el que le pitaron a ellos en la ida, sin ir más lejos.

Si es el que yo pienso, el de despues del intento de chilena del Rangers, el balon viene rebotado del suelo mientras que el que nos hicieron alli, el balon viene directo desde un centro, sin rebotes. Con lo cual estaría bien arbitrado en mi opinion.

... ta segi aurrera!!!! Trialaraaaa, trialaralalaaa...

Respuesta #53
el 20 de abril a las 10:13
Cita de GORATHLETIK:
Es que menudo personaje...
Una cosa es llamarnos "Bilbao" a posta o desearnos deportivamente lo peor, y otra muy distinta insinuar cosas haciendo gestitos. Encima un tipo que ha estado en el palancas y el madri.

En aquellos gestitos que comentas se tocaba la nariz en reiteradas ocasiones.

A saber por qué…
Respuesta #54
el 20 de abril a las 10:15
Cita de josebazulu:
Cita:
El Athletic no ha tenido ninguna ayuda arbitral para ganar al Rangers

Decir que el " penalty " de Yeray lo es , en fin , el balón viene rebotado y la mano está en situación natural . El de ellos en la ida el jugador estira el brazo y por eso le da . Que igual es penaltito, pero lo de Yeray no es penalty ni por el forro .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #55
el 20 de abril a las 10:17
De todas formas , el Athletic no puede bajar al barro .Ahi Mourinho se siente agusto , en el lodazal .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #56
el 20 de abril a las 10:18
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Decir que el " penalty " de Yeray lo es , en fin , el balón viene rebotado y la mano está en situación natural . El de ellos en la ida el jugador estira el brazo y por eso le da . Que igual es penaltito, pero lo de Yeray no es penalty ni por el forro .

En mi opinión ni uno ni otro son penalty.
Respuesta #57
el 20 de abril a las 12:02
Cita de lepoanhartu:
quote][citado]josebazulu:
Cita:

Si es el que yo pienso, el de despues del intento de chilena del Rangers, el balon viene rebotado del suelo mientras que el que nos hicieron alli, el balon viene directo desde un centro, sin rebotes. Con lo cual estaría bien arbitrado en mi opinion.

El balón bota en el suelo, no viene rebotado... eso sería si la toca otro jugador y le va luego al brazo. Y en la ida fue un roce mínimo, aquí hubo desvío de la trayectoria del balón.

Como ya he repetido anteriormente, en el centro del campo se pitaron un par de manos por jugadas muy parecidas.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #58
el 20 de abril a las 12:05
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

¿El brazo abierto es posición natural? Los brazos tienen que estar pegados al cuerpo o detrás de la espalda en esas jugadas... de primero de central.

O pitas los dos o no pitas ninguno, ese es el resumen objetivo... lo demás puro bufandeo.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #59
el 20 de abril a las 12:08
Cita de josebazulu:
Cita:

¿El brazo abierto es posición natural? Los brazos tienen que estar pegados al cuerpo o detrás de la espalda en esas jugadas... de primero de central.

O pitas los dos o no pitas ninguno, ese es el resumen objetivo... lo demás puro bufandeo.
Yeray intenta despejar el balón de volea, como va a ir con los brazos en la espalda?

▲
▲ ▲

Respuesta #60
el 20 de abril a las 17:46
Cita de The sweeper:
Cita:

En mi opinión ni uno ni otro son penalty.

Puede ser .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso