Las predicciones de Mourinho

Registro: 01/06/2010

Publicado el 19 de abril a las 10:54
Leído: 8.190
Que se joda

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 19 de abril a las 13:32
Si cree que es posible que desde la UEFA se decidan los ganadores de ciertos partidos o títulos, entiendo que el no debe estar muy orgulloso de sus títulos europeos

O justo cuando ha ganado el, no había conspiración? Que tío más ridículo
Respuesta #32
el 19 de abril a las 14:13
El agarron de Vivían fue muy peligroso, los árbitros pudieron pitar cualquier cosa...si se lo hacen a Marian, igual nos quejábamos...tuvimos suerte en ese lance

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #33
el 19 de abril a las 14:27
Mejor primero hablar del road to la carrera o trayectoria personal de mourinho, q se descojonaba de preciado porq solo aspiraba a entrenar al malaga y mou va camino de terminado igual o peor.

Solo viendo los los resultados de la ultima decada da Sensacion desde fuera de cierta Incapacidad de aprender, crecer y adaptarse futbolisticamente al pasar de los años. Asi como a incidir cada vez mas o acrecentar errores vicios y defectos

Estancamiento, tropezar una y otra vez en la misma piedra... no solo incapacidad pa revertir la situacion o ponerle remedio sino mas bien parece que el hundimiento de sus vestuarios es algo intrinseco a su caracter, incorregible, entre donde entre lo termina aniqilando o contaminando todo, irremediablemente,

desde aquella champios del inter cuesta abajo, impotencia y mas de lo mismo. Envejeciendo mal o todo mas exagerau pa peor. Es sabido q su Gestion caducara pronto y brotara poco bueno despues de mermar paulatina e irremediablemente

Sospechosos son todos los q ganan. El madrid, la erreala cuando iba bien, el propio rangers en escocia, el propio mourinho cuando ganaba, el villarreal...sea qien sea si le va bien... todos sospechosos cuando ganan...y con razon

Perdiendo no eres sospechoso de nada, los clubes q descienden cada año no son sospechosos y si perjudicados, eso seguro, sus quejas y criticas si qizas podrian ser la unicas con cierto sentido escuchadas, el resto nada. Q la erreala o mou o el rangers digan algo ahora q no entra la pelotita peri cuando si entraba se han beneficiado igual o mas si cabe, ejem, ejem, ejem...perder el tiempo y poco mas

Mourinho hace años ya q da la sensacion de ser mas comentarista y salsa rosa en ruedas de prensa q otra cosa. Pa ver alguna aportacion de mou al futbol tienes q irte muuuuuchos años patras en el tiempo, lo que nose es un tio tan sincero y honesto como mou porque no habla abiertamente y a las claras de eso o de sus cagadas. Lo de siempre, Poca confianza, poco futbol y mucho enredar y mucho ruido. Demasiado pa la chicha futbolera q aporta, q es poca, el autobus en futbol estaba ya inventado de antes de mou.

Me refiero a futbol q es de lo q se trata, q si carisma, q si caracter, q si inteligencia... eso es otra cosa...eso es gran hermano... eso lo tenemos en familia, barrio, trabajo y circulos humanos cercanos todos los dias...en ese mourinho no entro. Si como ser humano mou es interesante o gracioso no es el debate.

Aupa athletic!!!

Respuesta #34
el 19 de abril a las 14:34
Cita de Nexus:
No sabia que nos tenia tanta mania, curioso en el Madrid no destacaba por atacarnos en las ruedas de prensa.

Joer...desde que estaba de segundo en el Barcelona, siempre hemos tenido movidas con el...y el que es un segundon con infulas...y un sobrevalorado del 15...pretende estar en el candelero hablando de los que estan arriba...nada nuevo de la garrapata esta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el 19 de abril a las 14:38
Cita de txitxaubito:
Cita de Nexus:
No sabia que nos tenia tanta mania, curioso en el Madrid no destacaba por atacarnos en las ruedas de prensa.

Joer...desde que estaba de segundo en el Barcelona, siempre hemos tenido movidas con el...y el que es un segundon con infulas...y un sobrevalorado del 15...pretende estar en el candelero hablando de los que estan arriba...nada nuevo de la garrapata esta...

Pues yo no lo recuerdo ninguna en particular.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 19 de abril a las 14:41
Cita de txitxaubito:
Cita de Nexus:

Respuesta #37
el 19 de abril a las 14:46
Qué mal ha envejecido el hombre: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mourinho-real-madrid-201103020000_noticia.html
Respuesta #38
el 19 de abril a las 14:49
El Athletic es demasiado grande como para rebajarse a estas miserias.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el 19 de abril a las 15:01
Cita de Nexus:
Cita:

https://youtu.be/2P57LIFqajA?si=IpPdgFUyOw1HTMtp

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #40
el 19 de abril a las 15:02
Cita de gallego:
El Athletic es demasiado grande como para rebajarse a estas miserias.

Epa crack

Pues si, un poco raro contestar y enredarse en nada q tenga q ver con el mourinho de esta ultima decada

Gente hundida en el pozo y q al arrimarte a ellos pues normalmente o te arrastra o te salpica de sus historias en decadencia. Mejor no mezclar athletic con estos nombres,

igual genera visitas, visibilidad y eso, ni idea, una txorrada, sin dramas tampoco

Aupa athletic!!!
Respuesta #41
el 19 de abril a las 15:10
Cita de txitxaubito:
Cita:

https://youtu.be/2P57LIFqajA?si=IpPdgFUyOw1HTMtp

De esa si me acuerdo pero es que Mou no pintaba nada, era el segundo de Ferguson, me refiero a su etapa en el Madrid, no le recuerdo ninguna salida de tiesto con nosotros, de hecho en Bilbao no hacia tantos aspavientos como en otros campos que yo recuerde.

Respuesta #42
el 19 de abril a las 16:14
Todavía no se conocían sus abuelos maternos como paternos y éste personaje ya era muy tonto,de récord además.
Respuesta #43
el 19 de abril a las 16:25
Me la pela …

ATHLETIC

Respuesta #44
el 19 de abril a las 16:56
Este tipo está acabado y diciendo esas bobadas vuelve a estar en Lis periódicos y televisiones ,un poco de notoriedad es lo que quiere.
Aunque habrá algún vecino que le compre el discurso

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 19 de abril a las 18:25
Menudo Tolai. Por cierto en Turquía no ha perdido su costumbre de agredir a entrenadores rivales

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso