Las inversiones de Unai Emery en el Real Unión de Irun
Lleva tiempo invirtiendo un montón de pasta en el equipo,han renovado el campo,a nadie le gusta tirar el dinero pero me da la sensación que de momento es mas lo que pierde que lo que gana.
Tiene a la familia dirigiendo el club y hay un vinculo sentimental muy grande,ahora tambien patrocina a la trainera de Hondarribia,a la Ama Guadalupekoa.
Me gustaria que ex jugadores nuestros con un patrimonio muy importante siguiesen su ejemplo,no me suena que lo hagan.
Tiene a la familia dirigiendo el club y hay un vinculo sentimental muy grande,ahora tambien patrocina a la trainera de Hondarribia,a la Ama Guadalupekoa.
Me gustaria que ex jugadores nuestros con un patrimonio muy importante siguiesen su ejemplo,no me suena que lo hagan.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de brice:
Lleva tiempo invirtiendo un montón de pasta en el equipo,han renovado el campo,a nadie le gusta tirar el dinero pero me da la sensación que de momento es mas lo que pierde que lo que gana.
Lo que está haciendo Emery es de quitarse el sombrero. Eso ya te digo que no se lo vas a ver hacer a ningún jugador del Athletic. Y no será por dinero.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #2
hace 54 minutos
hace 54 minutos
¿Y qué deberían hacer inyectar dinero en un club de socios?
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
Respuesta #3
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de zurigorritxu:
que veo bonito y elogiable que inviertan dinero en el club de su pueblo sin buscar un beneficio,por aqui no lo veo y tenemos jugadores y ex jugadores con patrimonios muy importantes.
Respuesta #4
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de zurigorritxu:
En el Athletic no, pero en el Deusto, en el Elorrio, en el Gernika…
Y en la trainera de su pueblo, si es que hay, o en el equipo de rugby, o en la escuela de pelota…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #5
hace 31 minutos
hace 31 minutos
La gente mezclando churras con merinas.
Emery, sin quitarle ni un ápice de su amor por el club irundarra, invierte. Quiere decir que mete un dinero, y a cambio tiene la propiedad de un activo que tiene un valor. De hecho,es el máximo accionista.
Si un exjugador mete dinero en el Athletic, sería vía donación. Esto es, mete un dinero, y no tiene ninguna propiedad de nada. Cómo mucho, exención fiscal. Pero digamos que es a fondo perdido.
Veis la diferencia entre comprar acciones de una empresa o hacerle una donación?
La diferencia creo que se entiende.
Aupa Athletic
Emery, sin quitarle ni un ápice de su amor por el club irundarra, invierte. Quiere decir que mete un dinero, y a cambio tiene la propiedad de un activo que tiene un valor. De hecho,es el máximo accionista.
Si un exjugador mete dinero en el Athletic, sería vía donación. Esto es, mete un dinero, y no tiene ninguna propiedad de nada. Cómo mucho, exención fiscal. Pero digamos que es a fondo perdido.
Veis la diferencia entre comprar acciones de una empresa o hacerle una donación?
Aupa Athletic
Respuesta #6
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Andri:
La gente mezclando churras con merinas.
Aupa Athletic
Nadie habla del Athletic,como dice Trumoie hablamos del equipo de su pueblo o barrio,de su trainera,del equipo de balonmano,de rehabilitar un centro cultural,lo que sea.
Nadie quiere tirar el dinero pero Emery ,de momento,lo que está haciendo es perder pasta,si suben a segunda ahí puede empezar a recuperar.
Respuesta #7
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Me imagino al foro diciendo que una inversión desajusta artificialmente la liga que sea, o que el jugador de turno descojona todo como Piqué o lo que sea.
Ojalá invirtieran en que los chavales hagan deporte, no únicamente de competición.
Ojalá invirtieran en salud para los ciudadanos, solidaridad, etc.
Algunos ya lo harán anónimamente.
Ojalá invirtieran en que los chavales hagan deporte, no únicamente de competición.
Ojalá invirtieran en salud para los ciudadanos, solidaridad, etc.
Algunos ya lo harán anónimamente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.