Las excusas de Garitano

Registro: 09/03/2007

Publicado el 16 de febrero a las 20:34
Leído: 2.800
estoy escuchando en la tele a Garitano en zona mixta

Dice que el Athletic ha dado un baño de fútbol y ocasiones y que el balón no ha querido entrar

Y que el Osasuna ha tenido la suerte de marcar en la única ocasión y así es el fútbol

Pero ojo, para Garitano, borrachera de fútbol y ocasiones para el Athletic, oygan.

Así lo ha dicho.

Por cierto, lo de llorar por la mano del VAR ya si eso lo deja para la caseta eh? En privado mejor
Madre mía...
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #51
el 16 de febrero a las 21:30
Le ha faltado el ´Osasuna tiene más calidad´...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #52
el 16 de febrero a las 21:32
Cita de Lechuga:
Si el partido hubiese terminado 3-1 estaríamos dando palmas con las orejas.

+++++++++++

Y más, si los tres goles los marca Villalibre, pero ya somos mayorcitos para soñar despiertos, la realidad es la que es, no tenemos las ideas claras, y tampoco sabemos "poner" balones rematables, fallamos demasiados pases, y demasiados centros y para colmo, tampoco tiramos a gol desde fuera del área.
Respuesta #53
el 16 de febrero a las 21:34
Cita de Vamoaveee:

Cuatro ocasiones claras:

Williams de cabeza, Capa que paró el portero y sendos remates de Vencedor y Aduriz al palo.

Una de falta directa y la otra en el 93.

Para mí esto en casa y contra Osasuna después de llevar 8 jornadas de liga sin ganar me parece muy pero que muy poco
Respuesta #54
el 16 de febrero a las 21:35
Cita de Ion koldo:
Cita de jwnwa:
Cuando se ganaba jugando a nada lo importante era el resultado, ahora que el equipo lleva nueve partidos sin ganar el resultado importa menos pues se ha hecho un buen partido. No parece muy coherente.

Vale y cual es la solución.

La solución es ser coherente, si lo único que importa es ganar aunque se juegue mal no se puede usar el buen juego como excusa cuando se pierde. Si se es resultadista se es tanto en las derrotas como en las victorias.
Respuesta #55
el 16 de febrero a las 21:36
Cita de kulu:
Cita de Vamoaveee:

Cuatro ocasiones claras:

Williams de cabeza, Capa que paró el portero y sendos remates de Vencedor y Aduriz al palo.

Una de falta directa y la otra en el 93.

Y que más dará como lleguen los goles !, si que somos delicados, joer.

A ver, minuto y factura de los goles, hostia puta !!

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #56
el 16 de febrero a las 21:42
Cita de Rock&Lions:
Pues que quieres que te diga...

Dejando el corazón Athleticzale a un lado esta situación es producto de nuestra filosofía, de la que estoy profundamente orgulloso y no la cambio por nada, pero pensamos que Lezama es una máquina de sacar cracks y no es así.

No hay que olvidar que desde la última temporada de Valverde hemos hecho temporadas malas, pésimas y discretas... que "casualmente" coinciden con la decadencia de Aduriz que era quién nos sacó las castañas del fuego en 2/3 de los partidos durante más de un lustro, sin olvidar el excelente estado de juego de Beñat, la potencia de San José, el liderato de Iraola, Susaeta, etc.

Parece que no queremos recordar que llevamos añps con uno de los peores centros de campo de la categoría, Salvo Dani Garcia, ni Unai López, ni Vesga, ni San Jose, ni mucho menos Beñat son jugadores para un club con aspiraciones europeas. Raúl Garcia, está haciendo la peor temporada desde que llegó al Athletic y por si fuera poco ya no podemos fichar a nadie porque la Real Sociedad los ha blindado a todos los interesantes o porque tampoco hay jugadores interesantes a quién fichar... (gracias Urrutia por perder a Berenguer y Merino)

Pero lo facil es criticar al entrenador por problemas mucho más graves, profundos y complicados... Poco o nada tiene que ver quién esté sentado en el banquillo, si no hay materia prima no hay resultados.

Lo único que nos queda es tener paciencia, mucha paciencia y esperar que un año de estos tengamos tres o cuatro jugadores que marquen la diferencia. Está claro que aún los Sancet, Villalibre, Vencedor, Guruzeta, Nolaskoain, etc. les falta mucho para ser competitivos. y así venga Mourinho, Guardiola, Klopp   poco vamos a hacer mientras los jugadores no funcione.

Estoy seguro de que Gaizka no va a continuar en el Athletic, desde que llegó tuvo la mayoria de socios en contra, incluso salvándonos de bajar a segunda no terminó de convencer.

Pero bueno, el entrenador no es el problema, el problema es que no somos coherentes ni honestos con nosotros mismos, nuestra filosofia tiene cosas positivas y negativas, si no nos hacemos a la idea de esto vamos a decepcionarnos año tras año.

+++++++++++

templario7 y txitxarra, ya veis, otro athletizale que no está contento con el juego y la formación de los cachorros, aunque no menciona Lezama, todos sabemos por donde van los tiros, o su exigencia. Y es que cuando se van ganando partidos es cuando hay que ir metiendo poco a poco, dando minutos a los cachorrillos para que se vayan haciendo, ahora, cuando hay que meterlos por "obligación" vemos que están muy verdes, ¿y que pensábamos, que jugar en Primera es coser y cantar?, eso sólo lo pueden hacer unos pocos que anteriormente han dejado claro y demostrada su clase y nivel.
Respuesta #57
el 16 de febrero a las 21:49

Vamos a ser sinceros y ver las cosas como son, y como están. Caso de cesar a Garitano, ¿que entrenador de nivel se haría cargo del Athletic con ésta plantilla y sin posibilidades de fichar y reforzarse?. Porque nombres seguro que van a salir a montones, otra cosa es que quieran venir, o que exijan ciertas cosas, y claro, que el Club se las pueda dar, que esa es otra.
Respuesta #58
el 16 de febrero a las 22:02
Vencedor y Villalibre en el once. Y sancet después.

Después de Copa.

En un partido que creo que el Athletic ha hecho para ganar.

Ultimamente no nos sale nada ni en Liga ni en Copa.

Al Athletic le veo mejor que en la primera vuelta de juego por mucho que los resultafos indiquen lo contrario.

Preocupante lo de RG22 que esta bajisimo.

La baja de Iker ha hecho mucho daño.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #59
el 16 de febrero a las 22:03

Cesar a un entrenador a falta de 90 minutos para estar en una final de copa, eso no lo hace ni Bartomeu

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #60
el 16 de febrero a las 22:07
Cita de kelosarrollo:
Cita de Vamoaveee:

Cuatro ocasiones claras:

Y Yeray de cabeza que creo que no era fuera de juego.
Correcto, el linea se equivoca. Pena que no entra, si no, VAR y gol

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #61
el 16 de febrero a las 22:34
Cita de _txutxo:
Cita de adryens:
Arrásate en zona mixta ahora:

“Hemos teñido suerte, o ellos mala suerte. Este partido no hemos hecho méritos para ganarlo”

Yo tengo unas ganas de la ostia de que ganemos un partido sin merecerlo y teniendo UNA ocasión.

Tampoco hace falta mucha memoria, athletic 1 - barsa 0 hace nada
Respuesta #62
el 17 de febrero a las 00:24
Cita de jwnwa:
Cuando se ganaba jugando a nada lo importante era el resultado, ahora que el equipo lleva nueve partidos sin ganar el resultado importa menos pues se ha hecho un buen partido. No parece muy coherente.

Exacto, cuando jugabamos mal pero el balon entraba todos tan contentos, ahora no estamos jugando tan mal pero el balon no quiere entrar...
Respuesta #63
el 17 de febrero a las 00:28
Cita de alex90:
Cita:

Y Yeray de cabeza que creo que no era fuera de juego.
Correcto, el linea se equivoca. Pena que no entra, si no, VAR y gol

He defendido mucho a Garitano pero me parece que no da con la tecla mas que para jugar a una cosa.

Hoy igual hemos merecido ganar o empatar porque hemos hecho 4 ocasiones y Osasuna 1, pero es preocupante que en 60 minutos por debajo del marcador hayamos generado SOLO 4-5 ocasiones con un juego plano, horizontal y sin recursos aparentes.

El Getafe va 3o y estuvo bien plantado etc.. Pero hoy nos ha costado generarle a Osasuna.
Respuesta #64
el 17 de febrero a las 00:44
Cita de Lekuona:
Cita de javivi:
Nunca entenderé como mantiene a los 3 centrales yendo palmando... en fin es lo que hay.. lo sorprendente es que llevamos 3 meses sin ganar en liga y a san mames le parece bien ... no?

San Mames ya hace tiempo que asumió que el objetivo real era la permanencia. Como crees sino que soporta este juego? Porque todos entendemos que con Gaizka no se pierde la categoría.

Que se lo pregunten al Eibar, con Gaizka es un peligro real

Ya tenía que estar cesado, no recuerdo jugar tan mal al fútbol

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #65
el 17 de febrero a las 00:44
Cita de gallego:
Cita:

Pero que dices qué me van a desmontar?

En serio tú has visto el partido??

A ver si la educscion de arrásate va a desmontar ahora la basura que hemos vistos por enésima vez este año en San Mamés.

Se podrá reclamar a Gaizka acabar con tres centrales en casa perdiendo 0-1 y desbocados, pero tildar de basura un partido en el que has sido superior a un rival, me resulta excesivo.

Necesitamos tranquilizarnos, ganar un encuentro, ganar la Copa y pasar un verano tranquilo.

P.S: Los arbitrajes, en plural, que sufre el Athletic dan para tema. Ni la mano al pinganillo se ha echado en la mano.

A las cosas por su nombre, ha sido una basura de partido, igual que los últimos en San Mamés

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #66
el 17 de febrero a las 09:51
Cita de goiena:

Vamos a ser sinceros y ver las cosas como son, y como están. Caso de cesar a Garitano, ¿que entrenador de nivel se haría cargo del Athletic con ésta plantilla y sin posibilidades de fichar y reforzarse?. Porque nombres seguro que van a salir a montones, otra cosa es que quieran venir, o que exijan ciertas cosas, y claro, que el Club se las pueda dar, que esa es otra.

Estoy de acuerdo y subo la apuesta:
Qué entrenadores de nivel medio, pueden querer venir con esta plantilla, siendo adecuados para ella.
Porque lo mismo nos viene un entrenador al que le gusta el fútbol combinativo y la acabamos de liar.
Debería ser además un entrenador profesor. Que lime detalles a los jugadores, porque son los que son. Apenas hay fichajes posibles. Así que hay que centrarles en el juego.
Un ejemplo claro fue el rendimiento que sacó Caparros a Amorebieta.

De todos modos, a Gaizka se le ven carencias, incluso para esta plantilla.
Respuesta #67
el 17 de febrero a las 11:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita de goiena:

Estoy de acuerdo y subo la apuesta:
Qué entrenadores de nivel medio, pueden querer venir con esta plantilla, siendo adecuados para ella.
Porque lo mismo nos viene un entrenador al que le gusta el fútbol combinativo y la acabamos de liar.
Debería ser además un entrenador profesor. Que lime detalles a los jugadores, porque son los que son. Apenas hay fichajes posibles. Así que hay que centrarles en el juego.
Un ejemplo claro fue el rendimiento que sacó Caparros a Amorebieta.

De todos modos, a Gaizka se le ven carencias, incluso para esta plantilla.

aunque no guste al personal, este equipo le veo para un bordalas de la vida. no da para mas... (y he hecho un pareado)

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso