Las claves
Para mi, continuidad y concentración.
La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.
La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 19:20
el miércoles a las 19:20
Sorprenderles. Cosa nada fácil, claro.
No estaría mal un 4-4-2, con Maroan y Guruzeta arriba.
No estaría mal un 4-4-2, con Maroan y Guruzeta arriba.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #32
el miércoles a las 19:38
el miércoles a las 19:38
Habrán mimipartidos dentro del partido.
Es un gol, diferencia corta para igular la eliminatoria, pero el poblema lo son nuestras bajas y ausencias y la imagen dada en Roma.
Cada vez que los rivales se pusieron a mirar hacia nuestra porteria, nos acogotaron y acabaron marcando. El empate y en la victoria final con superioridad.
Si logramos que no vuelvan a sentir esa superiridad, quizas....pero muy complicado.
Por varias circunstancias apuntadas, será una exigencia muy alta similar a una final, siendo aún octavos.
La plantilla conoce lo limitados que llegamos, los que salten y los que no, sobre todo atras, con los dos centrales titulares fuera por mucho que se mire hacia la no llegada de Sancet a esta eliminatoria.
Centrales de menor nivel que ellos tendran muy en cuenta y a la vez esto influira en el plateamiento de Valverde y por ello,sistema defensivo, laterales, centrocampistas....
Tenemos armas para que se puedan sentir empujados para atras, pero con mucho campo para contraatacar, balon parado, etc, etc.
Galarreta y Jaure no llegan super...tampoco y tendran que hacer un partido perfecto.
Se habla de Nico , bla, bla,bla, el menor de nuestros problemas.
Es un gol, diferencia corta para igular la eliminatoria, pero el poblema lo son nuestras bajas y ausencias y la imagen dada en Roma.
Cada vez que los rivales se pusieron a mirar hacia nuestra porteria, nos acogotaron y acabaron marcando. El empate y en la victoria final con superioridad.
Si logramos que no vuelvan a sentir esa superiridad, quizas....pero muy complicado.
Por varias circunstancias apuntadas, será una exigencia muy alta similar a una final, siendo aún octavos.
La plantilla conoce lo limitados que llegamos, los que salten y los que no, sobre todo atras, con los dos centrales titulares fuera por mucho que se mire hacia la no llegada de Sancet a esta eliminatoria.
Centrales de menor nivel que ellos tendran muy en cuenta y a la vez esto influira en el plateamiento de Valverde y por ello,sistema defensivo, laterales, centrocampistas....
Tenemos armas para que se puedan sentir empujados para atras, pero con mucho campo para contraatacar, balon parado, etc, etc.
Galarreta y Jaure no llegan super...tampoco y tendran que hacer un partido perfecto.
Se habla de Nico , bla, bla,bla, el menor de nuestros problemas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #33
el miércoles a las 19:39
Como siempre en esto del futbol la clave estará en lo que pase en las áreas, en las dos.
Será muy importante el estar muy sólidos en defensa y no regalar nada ahí. Ponerles imposible el generar ocasiones de gol es la principal premisa........y luego ser EFICACES, estar acertdos ante su portería porque sin duda el dominio será nuestro,generaremos ocasiones,pero en este tipo de partidos ,mas que otros, hay que meterlas.
Con Sancet sería más fácil,pero sin él creo también hay plantilla para seguir en esta competición.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Será muy importante el estar muy sólidos en defensa y no regalar nada ahí. Ponerles imposible el generar ocasiones de gol es la principal premisa........y luego ser EFICACES, estar acertdos ante su portería porque sin duda el dominio será nuestro,generaremos ocasiones,pero en este tipo de partidos ,mas que otros, hay que meterlas.
Con Sancet sería más fácil,pero sin él creo también hay plantilla para seguir en esta competición.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Respuesta #34
Cita de aliena:
Estoy flipando un poco con la importancia que se le está dando a este partido.
Me parece casi hasta de equipo menor.
Joder, unos octavos de Final.
Como nos de por plantarnos en la Final no sé qué va a.ser.esto.
Soy el primero que quiere pasar pero se está yendo.un poco de madre.
Quizá todo amplificado por el tema de la Harmaila, pero aún así.
Calmaaaaaa
Hombre, cuando los jugadores le han dado la misma importancia que la afición, es porque la tiene

Teniendo la final en tu campo, y eres uno de los favoritos según todo el mundo pues toma más importancia si cabe.
Respuesta #35
el miércoles a las 19:47
el miércoles a las 19:47
La clave principal, marcarles pronto en un arreón inicial.
La clave que más me preocupa la dupla Paredes-Nuñez.
La clave que más me preocupa la dupla Paredes-Nuñez.
Respuesta #36
el miércoles a las 20:01
el miércoles a las 20:01
El fútbol de la Roma habitual no es el que vimos el otro día. Salieron con respeto.
De hecho muchos aficionados romanistas se quejaron de ese XI por conservador.
Pero Ranieri sabe lo que tiene que hacer.
Mañana no creo que renuncien al ataque totalmente
De hecho muchos aficionados romanistas se quejaron de ese XI por conservador.
Pero Ranieri sabe lo que tiene que hacer.
Mañana no creo que renuncien al ataque totalmente

Respuesta #37
el miércoles a las 20:03
el miércoles a las 20:03
Efectividad arriba y firmeza atrás. No hay más. Lo demás son leches.
Respuesta #38
el miércoles a las 20:14
el miércoles a las 20:14
Me preocupa la defensa y mucho Paredes muy irregular le vimos en el último partido su poca contundencia
Núñez no ha jugado para mi error grave de Valverde tienes un defensa con poco rodaje ante una delantera experta
Julen muy irregular recuerdo sus pifias en la copa del Rey contra Osasuna la gente está muy optimista pero las bajas nuestras son muy importantes y en partidos de este nivel se pagan
Núñez no ha jugado para mi error grave de Valverde tienes un defensa con poco rodaje ante una delantera experta
Julen muy irregular recuerdo sus pifias en la copa del Rey contra Osasuna la gente está muy optimista pero las bajas nuestras son muy importantes y en partidos de este nivel se pagan
Respuesta #39
el miércoles a las 21:03
el miércoles a las 21:03
La Clave, lo que acaba de hacer el Atlético

Respuesta #40
el miércoles a las 21:06
Editada el miércoles a las 21:11
el miércoles a las 21:06
Editada el miércoles a las 21:11
Vamos que alguien tenía que haberlo previsto resulta que hace 2 semanas estábamos pletóricos con el equipo sano y la Champions no se nos escapaba a ahora tenemos un canguelo que no nos llega la camisa al cuerpo.
Tenemos un equipo lleno de dudas con los que marcan la diferencia lesionados o expulsados, incluso alguno parece que lo haya hecho a propósito.
Y Valverde pasaba por ahí.
Para colmo los animadores que ya llevan una semana colonizando el foro pues a lo suyo, a poner la patita en las decisiones de la directiva pitando y creando un mal ambiente política en medio diría yo.
Bueno, pues deseo que se recuperen y a esos animadores que se larguen y no fastidien más.
Por cierto, Sannadi, cómo lleva el asunto del Ramadan, quizás no esté al máximo nivel y sea un riesgo.
Tenemos un equipo lleno de dudas con los que marcan la diferencia lesionados o expulsados, incluso alguno parece que lo haya hecho a propósito.
Para colmo los animadores que ya llevan una semana colonizando el foro pues a lo suyo, a poner la patita en las decisiones de la directiva pitando y creando un mal ambiente política en medio diría yo.
Bueno, pues deseo que se recuperen y a esos animadores que se larguen y no fastidien más.
Por cierto, Sannadi, cómo lleva el asunto del Ramadan, quizás no esté al máximo nivel y sea un riesgo.
Respuesta #41
el miércoles a las 21:16
el miércoles a las 21:16
Cita de pierrot:
Vamos que alguien tenía que haberlo previsto resulta que hace 2 semanas estábamos pletóricos con el equipo sano y la Champions no se nos escapaba a ahora tenemos un canguelo que no nos llega la camisa al cuerpo.
Tu segundo párrafo asqueroso, como siempre.
Respuesta #42
el miércoles a las 21:41
el miércoles a las 21:41
Cita de e_unoto:
La Clave, lo que acaba de hacer el Atlético![]()
Pero hay que meter el 2-0 a en el 2:57 nada más sacar de centro.
Respuesta #43
el jueves a las 00:15
el jueves a las 00:15
Muy importante el primer cuarto de hora, hay que acogotar. No jugar bien, que si se da mejor, sino crear una sensación de inseguridad en la Roma a base de intensidad en la cancha y en la grada.
Los árbitros UEFA suelen ser bastante permisivos c on la primera tarjeta a los locales, sobre todo en los partidos de intensidad alta.
Los árbitros UEFA suelen ser bastante permisivos c on la primera tarjeta a los locales, sobre todo en los partidos de intensidad alta.
Respuesta #44
el jueves a las 01:15
el jueves a las 01:15
Cita de e_unoto:Cita de pierrot:
Tu segundo párrafo asqueroso, como siempre.
Supongo que querrás que te conteste pero ya lo llevas en tu apelativo "eres un notas ".

Respuesta #45
el jueves a las 10:32
el jueves a las 10:32
Ya no es que Nuñez apunte a titular al partido hasta ahora mas complicado de la temporada, por la competicion, el rival y lo ocurrido en Italia, las ausencias de Vivi, Yeray y Sancet, es que llega desenganchado del juego totalmente.
Se incorporo a un cuarto central que falta hacia teniendo que sufrir ahí a Lekue, pero salvo en el inicio con Yeray fuera, Aitor estaba para entrenar solo....
Ademas esta el precedente en Copa con el mismo dueto que parece saltaran hoy y bueno....
Una plantilla debe de estar perfectamente configurada para ofrecer nivel y que " todos" los jugadores participen.
En el mercado de Invierno se tuvieron que hacer retoques principalmente por lo dicho,no habia sitio para todos, sobre todo en la parte de arriba, donde ademas llego Maroan.
No he comprobado si Djalo ha entrado, pero poco se habla del gran fichaje para una temporada de esta exigencia, lo que demuestra hasta donde se han caido las expectativas con este jugador.
Duñabeitia y Olabarrieta al rescate , Lezama como siempre.
A ver como salimos de una batalla como la de hoy.
Aupa Athletic.
Se incorporo a un cuarto central que falta hacia teniendo que sufrir ahí a Lekue, pero salvo en el inicio con Yeray fuera, Aitor estaba para entrenar solo....
Ademas esta el precedente en Copa con el mismo dueto que parece saltaran hoy y bueno....
Una plantilla debe de estar perfectamente configurada para ofrecer nivel y que " todos" los jugadores participen.
En el mercado de Invierno se tuvieron que hacer retoques principalmente por lo dicho,no habia sitio para todos, sobre todo en la parte de arriba, donde ademas llego Maroan.
No he comprobado si Djalo ha entrado, pero poco se habla del gran fichaje para una temporada de esta exigencia, lo que demuestra hasta donde se han caido las expectativas con este jugador.
Duñabeitia y Olabarrieta al rescate , Lezama como siempre.
A ver como salimos de una batalla como la de hoy.
Aupa Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!