Las claves

Registro: 21/04/2017

Publicado el 12 de marzo a las 15:46
Leído: 4.995
Para mi, continuidad y concentración.

La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 12 de marzo a las 16:50
Editada el 12 de marzo a las 16:52
Cita de palkin:
Jugar con tranquilidad pues los partidos duran 90 minutos y vamos a marcar, seguro.
Que no se repita la final de la Uefa con la Juve en San Mamés. Habíamos perdido allí 1-0.
La vuelta ilusionante pero en el minuto 6, Bettega nos hizo el 0-1 , logramos remontar 2-1 pero por el valor de los goles fuera perdimos aquella final. Infaustos recuerdos.
Aurten bai

Y sobre todo, hablando de aquel partido, que no se repita el arbitraje de aquel sinvergüenza de Linemayer que nos robó nuestro primer título europeo.

Ya tuvimos suficiente con el arbitrucho que nos la lio en Roma.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 12 de marzo a las 16:56
Cita de tx:
Cita de e_unoto:
Pues pones un buen ejemplo para ganar de dos goles...
Cuándo hemos ganado de dos a un Equipo de Bordalas o similar?

https://www.google.com/amp/s/as.com/resultados/futbol/primera/2020_2021/directo/regular_a_20_327045/amp/

Y empezamos palmando a los 10 segundos.

El míster (Marcelino) ni había entrado al campo para no saludar al susodicho.

Y el año pasado en el Coliseum 0-2 para el Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 12 de marzo a las 16:57
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:
Para mi la clave es tener nuestra portería a 0, porque estoy seguro que el athletic va a marcar

Si algo tengo claro es que con el ataque de ellos y nuestra defensa, van a marcar.

Estás muy agorero
Sonríe ostias   
Respuesta #19
el 12 de marzo a las 16:58
Editada el 12 de marzo a las 17:00
Cita de bilbaino90:
Cita:

Verás el Getafe al cubo mañana! Ni por asomo. La Roma mañana va a salir a ganar el partido y a dejar la eliminatoria zanjada a poder ser antes del descanso, no te quepa ni la menor duda. La Roma es ahora mismo un equipo enrachado que está en su mejor momento de la temporada, tanto de juego como de resultados, dicho de otra manera, están en su pico de forma. Con ese panorama no creo que Rainieri sea tan ingenuo y venga a cerrarse a San Mamés. No tengo ni la menor duda que vendrán a intentar pasar la eliminatoria por la puerta grande. Mañana saldremos de dudas.

Pues ojalá, sería su perdición.

No lo veo así, de hecho a mí lo que más preocupa es eso, los hemos cogido en su mejor momento de la temporada y eso es lo que puede ser decisivo en esta eliminatoria. Un equipo en pico de forma, por malo que sea puede complicar a cualquiera. La Roma aún encima, es un buen equipo que tiene buenos futbolistas, lo cual hace que sea un momento muy peligroso para enfrentarse ellos. Yo sigo creyendo que el Athletic, estando al 100% y con la plantilla al completo es superior a esta Roma. El problema es que nosotros no hemos llegado en nuestro mejor momento a esta eliminatoria y tampoco estamos al completo. En cualquier deporte los picos de forma son muy importantes.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #20
el 12 de marzo a las 17:05
Cita de e_unoto:
Pues pones un buen ejemplo para ganar de dos goles...
Cuándo hemos ganado de dos a un Equipo de Bordalas o similar?

Estando bordalas en el banquillo en la temporada 2020-21 en la jonada 20 nos efrentabamos a al getafe en San Mames. Veniamos de jugar la super copa que ganamos (nos hicieron pasillo al principio del partido) y sin muchos efectivos salimos a jugar. Al segundo 18 Cucurella adelantaba al getafe de remate de cabeza (asistencia de Aleña).

El partido acavo 5-1 favorable al Athletic (goles de Raul Garcia x2, Yeray, Berenguer y Oscar De Marcos).
Respuesta #21
el 12 de marzo a las 17:42
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:
Para mi la clave es tener nuestra portería a 0, porque estoy seguro que el athletic va a marcar

Si algo tengo claro es que con el ataque de ellos y nuestra defensa, van a marcar.

No sé a que os referís con su ataque, Dobvyk no está teniendo el año y Dybala tampoco es Sancet.

Van a jugar con un farola puesta en nuestro campo, igual que nos pasó en la ida o en liga contra el Mallorca con Muriqi.

El problema que puede haber con su ataque es porque nos volquemos de manera loca y nos pillen en un 1 contra 1 o algo así.

ES un equipo muy muy defensivo, ya lo eran con el 0-0 en Roma, imaginad con un 2-1.
Respuesta #22
el 12 de marzo a las 18:04
Cita de Mapo:
Cita de Sugar:

La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.

Verás el Getafe al cubo mañana! Ni por asomo. La Roma mañana va a salir a ganar el partido y a dejar la eliminatoria zanjada a poder ser antes del descanso, no te quepa ni la menor duda. La Roma es ahora mismo un equipo enrachado que está en su mejor momento de la temporada, tanto de juego como de resultados, dicho de otra manera, están en su pico de forma. Con ese panorama no creo que Rainieri sea tan ingenuo y venga a cerrarse a San Mamés. No tengo ni la menor duda que vendrán a intentar pasar la eliminatoria por la puerta grande. Mañana saldremos de dudas.

El 90% de equipos que le juegan al ataque al Athletic palman.
No se yo si es buena estrategia.
Respuesta #23
el 12 de marzo a las 18:05
Cita de Mapo:
Cita de Sugar:

Ranieri si no ha cambiado mucho jugará al contraataque.
Respuesta #24
el 12 de marzo a las 18:19
Las claves son que sin Sancet se complica mas aun todo y que Dovbyk se esta frotando las manos viendo con que centrales va a tener que jugar el Athletic.
La clave en positivo es que mañana despues de muchos meses se pueda dar un ambientazo en el campo. No se si sera suficiente para remontar la eliminatoria.
Respuesta #25
el 12 de marzo a las 18:27
Me temo que los centrales que van a jugar en sames 0 salida de balón y si nos presionan peor todavía
En cambio en las jugadas a balón parado a favor vamos a meter un gol
Los 2 gomes que hemos metido vienen de balón parado
Respuesta #26
el 12 de marzo a las 18:27
Cita de elpuas:
Las claves son que sin Sancet se complica mas aun todo y que Dovbyk se esta frotando las manos viendo con que centrales va a tener que jugar el Athletic.
La clave en positivo es que mañana despues de muchos meses se pueda dar un ambientazo en el campo. No se si sera suficiente para remontar la eliminatoria.

Paredes se va a comer a Dovbyk, por que le va a echar un par y por que puede.
Respuesta #27
el 12 de marzo a las 18:31
Pues si hay que jugar al patapum para ganar, se hace, Maroan al campo, y los extremos a las caidas, y ganar las disputas, a la heroica, esto es San Mames joderrrrrrrr....

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #28
el 12 de marzo a las 18:32
El segundo palo,

ahí, Iñaki se tiene que comer a Angeliño
Respuesta #29
el 12 de marzo a las 18:48
Estoy flipando un poco con la importancia que se le está dando a este partido.

Me parece casi hasta de equipo menor.

Joder, unos octavos de Final.
Como nos de por plantarnos en la Final no sé qué va a.ser.esto.

Soy el primero que quiere pasar pero se está yendo.un poco de madre.
Quizá todo amplificado por el tema de la Harmaila, pero aún así.

Calmaaaaaa
Respuesta #30
el 12 de marzo a las 19:04
Cita de e_unoto:
Cita de Oveja:

Está claro que por ahí pasan en principio muchas opciones de clasificación
Luego el partido puede discurrir por cualquier derrotero pero mantener la portería a cero clave
Lo mismo que me parece clave es mantener la cabeza fría si conseguimos ponernos por delante.
Creo que con 1-0 ellos no se volverán locos y nosotros no debemos caer en ir como fieras a por el segundo, puesto que en ese momento la eliminatoria estaría igualada
Cabeza fria

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso