Laporte y el Farsa
Pues eso que ya estan los asquerosos estos con las mismas, se conoce que el ridiculo que hicieron con Nico y el que estan haciendo con Julian Alvarez no les sirve de lección.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
el 17 de julio a las 02:33
Editada el 17 de julio a las 02:56
el 17 de julio a las 02:33
Editada el 17 de julio a las 02:56
La noticia es un pufo desde su enunciado. "Han ofrecido"....quién? Laporte no tiene representante (cosa que el junta letras cullerddo no sabrá) y que yo sepa Aymeric está jugando un mundial de futbol.
Es evidente que Jon no le ofrecerá a Laggordda ni un vaso de agua....
Son el mayor ridículo del mundo del futbol. Espero alguna vez paguen por toda su basura que generan por dónde pasan. Apestan.
Es evidente que Jon no le ofrecerá a Laggordda ni un vaso de agua....
Son el mayor ridículo del mundo del futbol. Espero alguna vez paguen por toda su basura que generan por dónde pasan. Apestan.
Respuesta #62
el 17 de julio a las 09:20
el 17 de julio a las 09:20
Aunque seria un negocio redondo, venderle a Laporte a esa gente es una cuestion de principios.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #63
el 17 de julio a las 11:41
el 17 de julio a las 11:41
Cita de Nexus:
Aunque seria un negocio redondo, venderle a Laporte a esa gente es una cuestion de principios.
Tal cual. Con esta gente no hablo ni aunque ofrezca 100 kilos por Vesga.
Respuesta #64
el 17 de julio a las 11:44
el 17 de julio a las 11:44
Cita de Camaro75:Cita:
Pienso igual, con la que se lió para su fichaje y sus palabras posteriores, no le veo saliendo, y menos al año siguiente.
Salvo que al Athletic le interese la operación, que sería curioso querer deshacerte del mejor central del Mundial (va a ser que no)
Aqui hay muchos matices...el primero es que me sorprende la confianza en un jugador que ya se fue una vez.
el segundo matiz es saber la cuantia de la clausula, si el Athletic tiene amarrado el tema o no.
tercero admitir algo claro, el rendimiento de Laporte la temporada pasada ha sido pobre, en la linea de sus compañeros, espero que no se nos ocurra subirle ni un centimo la ficha por el rendimiento en el mundial.
Yo no descarto que Laporte se vuelva a ir. Lo que descarto es que entre en el juego que hace el Barça con todos sus posibles fichajes.
Y no veo al Barça soltando 50 kilos a tocateja.