Laporte y el Farsa
Pues eso que ya estan los asquerosos estos con las mismas, se conoce que el ridiculo que hicieron con Nico y el que estan haciendo con Julian Alvarez no les sirve de lección.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Editada ayer a las 21:55
Cita de peelce:Cita:
Ni se sabe la cláusula, ni que costó.
Alguno por Bcn ya anda diciendo que la cláusula es sorprendentemente pequeña.
Tampoco vamos a creer a esa gente del Bcn...pero la realidad es que la información de las clausulas se esconden al aficionado del Athletic...al club que le interesa en 5 min se entera.
La cláusula es lo de menos si el jugador no tiene intención de irse. Y Laporte no la tiene.
Pienso igual, con la que se lió para su fichaje y sus palabras posteriores, no le veo saliendo, y menos al año siguiente.
Salvo que al Athletic le interese la operación, que sería curioso querer deshacerte del mejor central del Mundial (va a ser que no)
Aupa Athletic!
Respuesta #47
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Me suena el tema…
Respuesta #48
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de txapendun:
Pues eso que ya estan los asquerosos estos con las mismas, se conoce que el ridiculo que hicieron con Nico y el que estan haciendo con Julian Alvarez no les sirve de lección.
Le quedan 2 temporadas,si pagan 30 kilos o mas de una,negocio redondo
Yeray ,paredes,vivian,mas filial .
Respuesta #49
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Un mensaje de tranquilidad. Eduardo Velasco ha debido de decir que Aymeric se queda en el Athletic. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #50
hace 15 horas
hace 15 horas
Si vuelve a dejar otros 50 kilos y con eso nos traemos a Merino y cuadramos las cuentas… es para ponerle un monolito en Lezama.
Respuesta #51
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Creo que es mejor pasar de esto y no entrar al trapo. Laporte es una persona agradecida y el Athletic hizo un esfuerzo titánico para liberarlo de su jaula de oro en Arabia. Es posible que ni siquiera tenga cláusula de rescisión. Y seguro que tiene muchas ganas de liderar al nuevo Athletic de Terzic (no veo a Flick bombardeando a Terzic). Así que no demos altavoz a estas tonterías.
You´ll never walk alone
Respuesta #52
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de A.Herrera:
Un mensaje de tranquilidad. Eduardo Velasco ha debido de decir que Aymeric se queda en el Athletic. Un saludo
Mierda, se nos va.
Respuesta #53
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Estuve a punto de escribir un hilo el otro día debido al mundialazo de Aymeric.
Es totalmente normal que cualquier entrenador del mundo que necesite un central de garantías (prácticamente todos) piense en Laporte después de ver este brutalísimo mundial que se está cascando.
¿Cuánto vale Laporte? y sobre todo ¿Podría el athletic prescindir de Aymeric sin que sea una baja importante?
Yo pienso que si. Al final el Athletic para esta temporada sin competición europea puede tirar con los centrales que tiene (quizá fichar al de Osasuna) y que una cantidad en torno a 30-40 millones por un central que le quedan 2 años buenos (en el Athletic quizá 3) es muy buen negocio.
Es totalmente normal que cualquier entrenador del mundo que necesite un central de garantías (prácticamente todos) piense en Laporte después de ver este brutalísimo mundial que se está cascando.
¿Cuánto vale Laporte? y sobre todo ¿Podría el athletic prescindir de Aymeric sin que sea una baja importante?
Yo pienso que si. Al final el Athletic para esta temporada sin competición europea puede tirar con los centrales que tiene (quizá fichar al de Osasuna) y que una cantidad en torno a 30-40 millones por un central que le quedan 2 años buenos (en el Athletic quizá 3) es muy buen negocio.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #54
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
La cláusula es lo de menos si el jugador no tiene intención de irse. Y Laporte no la tiene.
Pienso igual, con la que se lió para su fichaje y sus palabras posteriores, no le veo saliendo, y menos al año siguiente.
Salvo que al Athletic le interese la operación, que sería curioso querer deshacerte del mejor central del Mundial (va a ser que no)
Aqui hay muchos matices...el primero es que me sorprende la confianza en un jugador que ya se fue una vez.
el segundo matiz es saber la cuantia de la clausula, si el Athletic tiene amarrado el tema o no.
tercero admitir algo claro, el rendimiento de Laporte la temporada pasada ha sido pobre, en la linea de sus compañeros, espero que no se nos ocurra subirle ni un centimo la ficha por el rendimiento en el mundial.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de A.Herrera:
Ah bueno, entonces ya puedo almorzar tranquilo.
Gracias Eduardo por decir lo evidente.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #56
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Laporte tiene pasta para que vivan como reyes hasta sus bisnietos no es un crío ya vivió en dos equipos que se forro .
Rumores tontos para vender periódicos
Rumores tontos para vender periódicos
Respuesta #57
hace 4 horas y 47 minutos
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Aqui hay muchos matices...el primero es que me sorprende la confianza en un jugador que ya se fue una vez.
el segundo matiz es saber la cuantia de la clausula, si el Athletic tiene amarrado el tema o no.
tercero admitir algo claro, el rendimiento de Laporte la temporada pasada ha sido pobre, en la linea de sus compañeros, espero que no se nos ocurra subirle ni un centimo la ficha por el rendimiento en el mundial.
El primer punto, considero que las circunstancias son diferentes, otra etapa de su carrera, otra etapa de su vida. Digo lo mismo, montó un pifostio para volver aquí, y su rueda de prensa posterior prácticamente daba a entender que eligió el Athletic por volver a casa. Se me haría muy raro que se marchara un año después, muy raro. Pero nunca digas nunca, eso lo tengo claro.
Sobre el último punto, de acuerdo.
Aupa Athletic!
Respuesta #58
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de tackling:
Yo defendí a muerte su fichaje. Y en el contexto de la selección española, jugando muchísimo con balón y defensivamente relativamente poco exigido, será de lo mejor del mundo. Su salida de balón es imperial. Y la pareja que hace allí con Rodri, la calma, la autoridad, la calidad para jugar el balón entre los dos desde atrás yo diría que es la base del éxito del juego de España. Yo no sé si Guardiola se habrá arrepentido más de una vez de dejarle marchar del City
Ahora, en el Athletic, en el barullo defensivo, la temporada pasada se le ha visto en ocasiones apurado. Ya tiene sus años y la rapidez y la cintura ya no son lo que eran. Y sus cualidades con el balón en el pie lógicamente no brillan tanto teniendo los compañeros que tiene aquí
Si es verdad esa broma de que Vivían está en el mercado (doy por hecho que no) y que el Athletic necesita hacer caja con un central, con dolor de corazón, preferiría antes deshacerme de Laporte
Pero, vamos, no creo que sea la situación
¿Qué compañeros tiene aquí? Porque para mí el Athletic tiene un plantilla de tres pares de cojones. Otra cosa es que sucedan todas las putadas habidas y por haber en forma de bajas, como sucedió el año pasado. Por lo demás, hay calidad para ir a por todo.
Laporte es un pilar nuestro y es intocable.
Galarreta 60 minutos y reventado, Rego a camara lenta, Jaure fundido, Prados out etc vs seleccion hispana, el mejor equipo del mundial DE LARGO pero con MUCHA DIFERENCIA.
Lo de Spain este mundial es de ESCANDALO.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #59
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Grijix:Cita:
¿Qué compañeros tiene aquí? Porque para mí el Athletic tiene un plantilla de tres pares de cojones. Otra cosa es que sucedan todas las putadas habidas y por haber en forma de bajas, como sucedió el año pasado. Por lo demás, hay calidad para ir a por todo.
Laporte es un pilar nuestro y es intocable.
Galarreta 60 minutos y reventado, Rego a camara lenta, Jaure fundido, Prados out etc vs seleccion hispana, el mejor equipo del mundial DE LARGO pero con MUCHA DIFERENCIA.
Lo de Spain este mundial es de ESCANDALO.
Comparar la plantilla del Athletic, con la élite Mundial de la Selección como Olmo, el balón de oro Rodrigo, Pedri o Fabián es una ofensa para con nuestros jugadores.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #60
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Esto empieza a ya ser casi una tradición para los catalanes: en verano a meterse con el Athletic. Como jugar al mus en el pueblo.
Que nos dejen en paz, están obsesionados con nosotros.
Luego cuando coincidimos en alguna final, hermanamientos y amiguitos del tó.
Vaya calaña,y que gentuza.
Mes que un club,y unas narices, son una mafia.
Que nos dejen en paz, están obsesionados con nosotros.
Luego cuando coincidimos en alguna final, hermanamientos y amiguitos del tó.
Vaya calaña,y que gentuza.
Mes que un club,y unas narices, son una mafia.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!