Laporte y el Farsa
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
hace 1 hora y 24 minutos
Me atrevo a decir que la clausula o es alta o no tiene clausula de rescisión
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de irubi:Cita de pbi1mp:
Por 80 millones ok
Rápido vendes al mejor defensa del mundial
32 años
Habría que pensarlo aunque no creo que se quiera ir de Bilbao.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 16 minutos
. Bueno, voy a ir pillando las palomitas que aún queda verano
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Janzo:
Aymeric no se mueve de Bilbao ni loco
Los atontaos habituales que viven de hablar del barcelona dicen que la cláusula es de 15
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de zurigorritxu:Cita de Janzo:
Aymeric no se mueve de Bilbao ni loco
Los atontaos habituales que viven de hablar del barcelona dicen que la cláusula es de 15![]()
Como los alevines
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Ion koldo:Cita:
Ni se sabe la cláusula, ni que costó.
Alguno por Bcn ya anda diciendo que la cláusula es sorprendentemente pequeña.
Tampoco vamos a creer a esa gente del Bcn...pero la realidad es que la información de las clausulas se esconden al aficionado del Athletic...al club que le interesa en 5 min se entera.
Yo tampoco entiendo que se esconda esa información. No sé dónde leí, ni que veracidad tiene, pero creo que hablaban de 50 kilos. Con el salario que imagino que tiene sería lo mínimo.
Tenemos dos centrales jóvenes.
Dos centrales entrados en edad...
50 kilos por Laporte es para pensárselo ehh, porque en la selección es el puto amo, pero en el Athletic cubriendo las carencias de los demás sufre...
Ahora vaya obsesión tiene esta gente con nosotros que grima dan.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Ahora, en el Athletic, en el barullo defensivo, la temporada pasada se le ha visto en ocasiones apurado. Ya tiene sus años y la rapidez y la cintura ya no son lo que eran. Y sus cualidades con el balón en el pie lógicamente no brillan tanto teniendo los compañeros que tiene aquí
Si es verdad esa broma de que Vivían está en el mercado (doy por hecho que no) y que el Athletic necesita hacer caja con un central, con dolor de corazón, preferiría antes deshacerme de Laporte
Pero, vamos, no creo que sea la situación
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Los atontaos habituales que viven de hablar del barcelona dicen que la cláusula es de 15![]()
Como los alevines![]()
Sería la hostia...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de garinbiño:
Con su mundial para un par de años le querrá medio mundo.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 6 minutos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tackling:
Yo defendí a muerte su fichaje. Y en el contexto de la selección española, jugando muchísimo con balón y defensivamente relativamente poco exigido, será de lo mejor del mundo. Su salida de balón es imperial. Y la pareja que hace allí con Rodri, la calma, la autoridad, la calidad para jugar el balón entre los dos desde atrás yo diría que es la base del éxito del juego de España. Yo no sé si Guardiola se habrá arrepentido más de una vez de dejarle marchar del City
Ahora, en el Athletic, en el barullo defensivo, la temporada pasada se le ha visto en ocasiones apurado. Ya tiene sus años y la rapidez y la cintura ya no son lo que eran. Y sus cualidades con el balón en el pie lógicamente no brillan tanto teniendo los compañeros que tiene aquí
Si es verdad esa broma de que Vivían está en el mercado (doy por hecho que no) y que el Athletic necesita hacer caja con un central, con dolor de corazón, preferiría antes deshacerme de Laporte
Pero, vamos, no creo que sea la situación
¿Qué compañeros tiene aquí? Porque para mí el Athletic tiene un plantilla de tres pares de cojones. Otra cosa es que sucedan todas las putadas habidas y por haber en forma de bajas, como sucedió el año pasado. Por lo demás, hay calidad para ir a por todo.
Laporte es un pilar nuestro y es intocable.
hace 1 hora
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 55 minutos
Que poco se valora, que poco.
Y había gente que directamente no lo quería fichar.
No creo que quiera irse al Barça, ya ha tenido sus aventuras por ahí, tiene una edad y con la que ha liado para venir al Athletic no va a andar yéndose, además es un jugador que tiene reconocimiento mundial aún jugando en el Athletic.