Laporte y el Farsa
Pues eso que ya estan los asquerosos estos con las mismas, se conoce que el ridiculo que hicieron con Nico y el que estan haciendo con Julian Alvarez no les sirve de lección.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
En fin pateticos como lo que son, tanto la prensa como el propio mierda de quipo que es.
Mundo deportivo- Laporte ofrecido al Barça
Sport- Laporte y Cuti Romero, bazas del Barça para reforzar el central.
Si os da por leerlo os reireis por poco.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Eidin:
Parece que Adeyemi (BvB) está ya en Barcelona para firmar como culé. Junto al fichaje de Gordon, parece que han desechado completamente la idea fichar a Nico, por lo menos a corto-medio plazo.
La idea de fichar...punto. de donde van a sacar dinero con lo que han gastado en esos 2? Ya han pedido un préstamo, y habra que ver a ver si una temporada mas pueden inscribir a los nuevos jugadores o les pasa como últimamente que tienen que esperar.
Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Confieso que estoy en el foro de Mundo Divertido y me río mucho con las ocurrencias de quienes son asiduos. No participo mucho y cuando lo hago es con mucha retranca e ironía. Esta vez les he preguntado si de cara a la navidad también les han ofrecido al Olentzero: ¡Ese sí que sería un fichajazo del copón...!
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Como se aburren los panfletos en verano
Respuesta #34
hace 56 minutos
hace 56 minutos
El Athletic tiene que aprovechar a Laporte, no sólo como gran defensa que es, sino como referencia y maestro para los cachorros que vayan subiendo, así como para los actuales compañeros.
Anda, que no le vino de cine a Cubarsi jugar al lado de Íñigo Martínez.
Respuesta #35
hace 55 minutos
hace 55 minutos
sinceramente es un askazo de club,aficion,y todo lo demas
Respuesta #36
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Eidin:
Parece que Adeyemi (BvB) está ya en Barcelona para firmar como culé. Junto al fichaje de Gordon, parece que han desechado completamente la idea fichar a Nico, por lo menos a corto-medio plazo.
este monta buenos pollos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #37
hace 14 minutos
hace 14 minutos
El Barça quiere a Laporte, ya.... y yo quiero un yate, no te jode. Me vale con uno pequeño para escoltar a la gabarra por la ría.
Respuesta #38
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de fret52:Cita de Gonbrujo:yo creo que si viene una oferta buena Laporte se va.creo que es un poco pesetero por eso lecosto salir de Arabia,como le venga un equipo grande se po piensa.
No creo que se vaya.
Ya se fué, hizo lo que tenía que hacer y volvió.
Y en en Athletic se ha hecho un hueco para este mundial.
No le veo con 36 jugando otro mundial ,pero la siguiente Eurocopa es probable.
Y sabe cómo huele la mierda , en Arabia y en las ramblas
Es frecuente que no esté de acuerdo con lo que opinas. Esta vez es una de ellas.
Respuesta #39
hace 23 segundos
hace 23 segundos
El que piense que Laporte se va a ir, conoce poco sus pensamientos, valores y preferencias.