Laporte queda libre
Laporte queda libre.
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!
Según informa el AS, Laporte y su club, el Al Nassr han llegado a un acuerdo para romper su vinculación a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2026, por lo que el jugador queda libre para fichar por cualquier equipo....
Marsella, Athletic, y Real Madrid son los máximos favoritos para adquirir al internacional de Agen...
Central zurdo con salida de balón y gran presencia física y juego aéreo
Aymeric, vuelve a casa!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 259 respuestas
Respuesta #1
el 13 de mayo a las 16:29
el 13 de mayo a las 16:29
Incluso gratis alguno por aquí dirá que está acabado y mejor un katxorro.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 16:30
el 13 de mayo a las 16:30
Pelear contra el Real Madrid, una quimera.
Entiendo que el Athletic no tiene nada que hacer.
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 16:31
el 13 de mayo a las 16:31
Si tiene palabra, vendrá! Y sería un auténtico notación, tendríamos los mejores centrales de la liga.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 16:32
el 13 de mayo a las 16:32
Entra en la filosofía?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 16:34
el 13 de mayo a las 16:34
Hace 2 años no lo habría dudado. Salió nuestro mejor central, Vivian era un buen proyecto de central, Paredes no pintaba muy allá y no estaba Nuñez.
El año pasado tampoco habría dudado. Vivian y Paredes se confirmaron en un equipo txapeldun. Pero Yeray acumuló muchísimos problemas que podían ser la antesala de una caída de rendimiento brusca. Al final vino Nuñez.
Yo, en la tesitura actual, prefiero que ya no venga (siempre que consigamos contar con Nuñez otra vez). Tenemos 4 centrales más jóvenes que él, que van desde un nivel excelente a un buen nivel a secas.
No le veo sentido traer a uno de los futbolistas más caros de la plantilla cuando la mejora no es abismal.
Los billetes mejor ponerlos en zonas donde hay necesidad. Y si no se puede o no hay nada a la vista, guardar.
El año pasado tampoco habría dudado. Vivian y Paredes se confirmaron en un equipo txapeldun. Pero Yeray acumuló muchísimos problemas que podían ser la antesala de una caída de rendimiento brusca. Al final vino Nuñez.
Yo, en la tesitura actual, prefiero que ya no venga (siempre que consigamos contar con Nuñez otra vez). Tenemos 4 centrales más jóvenes que él, que van desde un nivel excelente a un buen nivel a secas.
No le veo sentido traer a uno de los futbolistas más caros de la plantilla cuando la mejora no es abismal.
Los billetes mejor ponerlos en zonas donde hay necesidad. Y si no se puede o no hay nada a la vista, guardar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 16:35
el 13 de mayo a las 16:35
Ya pudo venir y prefirió irse a ganar pasta a Arabia.
Ahora se irá al Madrid.
Ahora se irá al Madrid.
Viva Durruti !!!!!

Respuesta #7
el 13 de mayo a las 16:39
el 13 de mayo a las 16:39
Cita de Arapahoe:
+ 1
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 16:40
el 13 de mayo a las 16:40
Cita de tonor1964:
Ya pudo venir y prefirió irse a ganar pasta a Arabia.
Ahora se irá al Madrid.
No pudo venir, había que pagar traspaso y eso no queríamos. Los árabes si pagaron por el.
Que vuelva ahora con 31 años, sería un gran salto de calidad.
Respuesta #9
el 13 de mayo a las 16:41
el 13 de mayo a las 16:41
Areso Vivían Laporte Yuri
Solo de pensarlo me entran escalofríos, pero de placer...
Ojalá, pero me parece que le va a primar la pasta antes y se irá al Madrid. Ojalá me cierre la boca...
Solo de pensarlo me entran escalofríos, pero de placer...
Ojalá, pero me parece que le va a primar la pasta antes y se irá al Madrid. Ojalá me cierre la boca...
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 16:44
el 13 de mayo a las 16:44
Si quisiera venir ya estaría aquí.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 16:45
el 13 de mayo a las 16:45
Como prefiera mas la pasta del Madrid a nosotros, seria una decepcion.
Que este tio si que ha ganado toneladas de dinero, pero mucho mas que cualquiera de los transfugas que se nos fueron.
Aqui se veran sus intenciones.
Que este tio si que ha ganado toneladas de dinero, pero mucho mas que cualquiera de los transfugas que se nos fueron.
Aqui se veran sus intenciones.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 16:46
Seria una incorporación espectacular. Aun tiene 30 años.
Respuesta #13
Editada el 13 de mayo a las 16:47
Editada el 13 de mayo a las 16:47
El Madrid no suele fichar jugadores de más de 30 años. Van a ir a por Huijsen, por lo que Laporte tiene pinta que irá a Francia.
El Athletic Club tiene que ir a por Areso y Oroz. El fichaje de este último es estratégico y vital para no depender de Sancet. Además, parece que es el fichaje estipulado por la dirección deportiva si sale Nico.
El Athletic Club tiene que ir a por Areso y Oroz. El fichaje de este último es estratégico y vital para no depender de Sancet. Además, parece que es el fichaje estipulado por la dirección deportiva si sale Nico.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 16:47
el 13 de mayo a las 16:47
Cita de Arapahoe:
Antes era que había que pagar un pastizal. Ahora que queda libre, que el Madrid le contratará y que mejor ni intentarlo. Algunos viven en la negación absoluta. Pues habrá que hacerle una oferta, digo yo. O mejor Nuñez (a cambio de 4 millones)?

Respuesta #15
el 13 de mayo a las 16:48
el 13 de mayo a las 16:48
Si su salario encaja, hágase.
Ya conozco yo esas historias de que ya tenemos la posición cubierta y tal. El año que viene 3 o 4 competiciones y un central se coge un catarro y otro anda flojo y a temblar.
Ya conozco yo esas historias de que ya tenemos la posición cubierta y tal. El año que viene 3 o 4 competiciones y un central se coge un catarro y otro anda flojo y a temblar.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar