Laporte, inscrito en la Liga.
Registro: 12/12/2013
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
el 14 de septiembre a las 22:58
Editada el 14 de septiembre a las 23:04
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 14 de septiembre a las 23:04
Cita de beti aritz:Cita:Como si no vuelves, agorero
Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.
Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.
En diciembre hay un calendario muy jodido, volveré para anunciaroslo![]()
Y tu tampoco.
el 14 de septiembre a las 23:15
Cita de AgureGordin:Ni túCita:
Como si no vuelves, agorero
Y tu tampoco.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de septiembre a las 23:22
Cita de Zarra 9:Cita:Ni tú
Y tu tampoco.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 14 de septiembre a las 23:23
Aupa ATHLETIC!
el 14 de septiembre a las 23:24
Cita de Copernico:Cita:
Ni tú
Click.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de septiembre a las 23:32
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 15 de septiembre a las 00:07
Aupa Athletic!!
el 15 de septiembre a las 00:17
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de septiembre a las 01:12
Cita de AgureGordin:Cita:
Como si no vuelves, agorero
Y tu tampoco.
Ni tú... prefiero que vuelva juanjesus..
el 15 de septiembre a las 06:49
Cita de juanjesus:Cita de Tusto:
Y Juanje qué?
Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.
Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.
A ver tampoco tiene que ser el 1 de Diciembre deja correr el mes y si eso hacía el ventitantos apareces.
Sin prisa . Tómate tu tiempo.
el 15 de septiembre a las 08:21
Cita de kukokuko74:Cita:
Y tu tampoco.
Ni tú... prefiero que vuelva juanjesus..
Al final se nos queda esto vacío.
el 15 de septiembre a las 09:29
Cita de arditurri:Cita:
A ver tampoco tiene que ser el 1 de Diciembre deja correr el mes y si eso hacía el ventitantos apareces.
Sin prisa . Tómate tu tiempo.
No ha dicho diciembre de que año, yo creo que una década mas ya aguantaremos en primera, chillax Juanje, chillax y nos felicitas las navidades de 2035.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 15 de septiembre a las 09:39
el 15 de septiembre a las 10:24
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"