Laporte, inscrito en la Liga.

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 4.097
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de aton:
12 dias llevo haciendo F5... me voy a dormir...

You´ll never walk alone

Respuesta #17
hace 3 horas y 7 minutos
Por fin, buen refuerzo. Nos viene de cine.
Respuesta #18
hace 3 horas y 6 minutos
Entonces también podría jugar la copa y la Supercopa,no?
Respuesta #19
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.

En diciembre hay un calendario muy jodido, volveré para anunciaroslo

Para cuando vuelvas, ya estaremos virtualmente salvados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Pero no era que FIFA lo contemplaba como fichaje de día 1 a todos los efectos??? Ahí pone día 14…. No se yo si UEFA estará por la labor de aceptar que juegue Laporte champions

Lo tienen que hacer, si no el Al Nassr estaría perjudicando flagrantemente su mala gestión. No tendría sentido alguno que no lo puedan inscribir
Respuesta #21
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.

Venga Juanje no me jodas,te vas a comer los huevos por las ganas que vas a tener por entrar al foro,ya sufres bastante con el Athletic,déjate de chorradas y sigue escribiendo que yo sin ser tan exagerado como tú ,te entiendo.
Respuesta #22
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de PM:
Entonces también podría jugar la copa y la Supercopa,no?

La copa y Supercopa en principio son en Enero si no me equivoco, así que sin problema.

Y en cuanto a la champions mínimo 2 partidos va a poder disputar.
Respuesta #23
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos mas abajo que arriba jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

QUE TE APUESTAS????

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Pero no era que FIFA lo contemplaba como fichaje de día 1 a todos los efectos??? Ahí pone día 14…. No se yo si UEFA estará por la labor de aceptar que juegue Laporte champions

UEFA a obedecer a sus superiores
Y el juanje un caso único en el foro, hace lo que dice..
Respuesta #25
hace 2 horas y 45 minutos
Estupenda noticia. Ahora a ponerse a tope para entrar en dinámica de equipo.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #26
hace 2 horas y 42 minutos
a ver en Txampions...es trascendental para pasar la previa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos mas abajo que arriba jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

QUE TE APUESTAS????

No le vas a perdonar la apuesta?
Por ejemplo, hasta que consigamos nuestra primera victoria en Champions?
Respuesta #28
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de egin:
Cita:

QUE TE APUESTAS????

No le vas a perdonar la apuesta?
Por ejemplo, hasta que consigamos nuestra primera victoria en Champions?

juanje es un tío de palabra , y cuando un tío da la palabra la cumple , se que hasta diciembre tendremos que fastidiarnos y no poder disfrutar de sus augurios
Respuesta #29
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Tranquilo no tengas prisa en volver…

Zu zara nagusia…

Respuesta #30
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

ahí estamos, iré preparando el alegato que algo de experiencia tengo

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso