Laporte, inscrito en la Liga.

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 19:24
Leído: 4.780
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:45
Vale ahora la inscripcion en la champions y estamos completos

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #32
ayer a las 20:48
Cita de txitxaubito:
Cita:

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos mas abajo que arriba jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.

En diciembre hay un calendario muy jodido, volveré para anunciaroslo

QUE TE APUESTAS????

Yo estoy dispuesto a dejar de escribir hasta el dia en que se haga oficial la marcha de Nico Williams del club. Por darle picante al tema.

Piensatelo juanje. Tienes hasta medianoche.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #33
ayer a las 20:52
Cita de templario7:
Cita:

No le vas a perdonar la apuesta?
Por ejemplo, hasta que consigamos nuestra primera victoria en Champions?

juanje es un tío de palabra , y cuando un tío da la palabra la cumple , se que hasta diciembre tendremos que fastidiarnos y no poder disfrutar de sus augurios

Pues lo necesitamos, contragafe de manual.

Seguro que ayer era de los pocos encuentros que no veía perdido de antemano.

Con cariño, Juanje, "todos somos contingentes, pero tú eres necesario"...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #34
ayer a las 20:52
Cita de Ion koldo:
Cita de PM:
Entonces también podría jugar la copa y la Supercopa,no?

La copa y Supercopa en principio son en Enero si no me equivoco, así que sin problema.

Y en cuanto a la champions mínimo 2 partidos va a poder disputar.

La nueva ventana de inscripción de la champions se abre cuando acaba la primera fase, no el 1 de enero.
Respuesta #35
ayer a las 20:56
Cita de Eneko A.:
Cita:

La copa y Supercopa en principio son en Enero si no me equivoco, así que sin problema.

Y en cuanto a la champions mínimo 2 partidos va a poder disputar.

La nueva ventana de inscripción de la champions se abre cuando acaba la primera fase, no el 1 de enero.

En efecto. Confiemos no tener que esperar a esa ventana y pueda jugar la liguilla.
Respuesta #36
ayer a las 20:57
Cita de ONDARA:
Cita:

En efecto. Confiemos no tener que esperar a esa ventana y pueda jugar la liguilla.

Si la FIFA a dado por bueno el transfer, lo normal es que la UEFA, dejase inscribir a laporte para jugar la liguilla, vamos seria lo normal.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #37
ayer a las 21:16
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?
Se va

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
ayer a las 21:17
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

Firmo perder vs el Arsenal y ganar al Valencia, el del martes lo veré tumbado en el sofá tranquilito y el del sábado en Mestella nos iremos a la cama cabreados tras una derrota.

Ni falta que hace

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #39
ayer a las 21:39
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Pues nada, ya está inscrito y con esto me despido hasta diciembre. Esperemos que cuando vuelva no estemos más abajo que arriba que jugando la dichosita Champions temo que va a ser así.

Ánimo Juanje! Eres un hombre de honor. A pesar de tu pesimismo te echaremos de menos por aquí.
Respuesta #40
ayer a las 21:41
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Ostras, no sabía que había apuesta!

Gracias por tanto Laporte!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #41
ayer a las 21:45
Cita de juanjesus:
Cita de Tusto:
Y Juanje qué?

Como si no vuelves, agorero

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #42
ayer a las 21:49
Donde se pueden ver los inscritos en champions actualizado?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #43
ayer a las 22:24
Editada ayer a las 22:28
Cita de beti aritz:
Donde se pueden ver los inscritos en champions actualizado?

Lista Champions
No está.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
ayer a las 22:31
Se acaba definitivamente el culebrón. Por fin tenemos a Aymeric disponible para saltar al campo.
Respuesta #45
ayer a las 22:49
Cita de gallego:
Cita:

juanje es un tío de palabra , y cuando un tío da la palabra la cumple , se que hasta diciembre tendremos que fastidiarnos y no poder disfrutar de sus augurios

Pues lo necesitamos, contragafe de manual.

Seguro que ayer era de los pocos encuentros que no veía perdido de antemano.

Con cariño, Juanje, "todos somos contingentes, pero tú eres necesario"...

Cómo contragafe hay que reconocer que su labor es intachable

Quizás podría plantearse un alejamiento "a medida" , que no afectase a su tarea de hechicero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso