Laporte fichado

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 10.040

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:02

¡¡Cómo me gustan los finales felices!!
Respuesta #47
ayer a las 22:05
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo que estáis haciendo es utilizar al euskera como arma arrojadiza contra no sé qué fantasmas imaginarios. Flaco favor le hacéis al idioma que decís querer.

Y que en un post sobre la llegada de Laporte al Athletic lo único que se te ocurra sea hablar del euskera también tiene tela.

Ayer di mi opinión sobre Laporte. Dije que no quería que viniera por varias razones y entre otras lindezas se me dijo que estaba enfermo y que me hiciera una revisión médica. No voy a perder más tiempo en decir que no me ilusiona un jugador que se fichó haciendo groseras trampas a la filosofía del Athletic.
Sacar a pasear al euskera, utilizarlo como arma arrojadiza, lo han hecho Zarra y Pitar que, me he limitado a decir que no me parece bien, ¿Se puede?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
ayer a las 22:06
Editada ayer a las 22:06
Cita de usatekbi:
Gran fichaje. No hay mucho mas que decir.
Lo que nos va a aportar en la salida del balón es algo estratosférico. Nos va a permitir variantes al juego actual brutales.
Nos va a permitir cuidar mucho mas a Galarreta, pudiendo jugar con Jaure y Vesga o Rego, con toda la tranquilidad del mundo. No pongo a Prados porque a saber cuando vuelve a jugar....

El que se va a poner “las botas” con la salida de balon de Laporte es Nico Williams ( una vez esté recuperado )
Respuesta #49
ayer a las 22:09
Aparte de sus características que nos van a venir de lujo, sobre todo juego aéreo y salida de balón, creo que para sus compañeros y para todo el club es una gran inyección de moral y autoestima. El propio Laporte, también, con la motivación por las nubes, apuesto a que estará listo y en forma en muy poco tiempo.

You´ll never walk alone

Respuesta #50
ayer a las 22:11
Cita de leon10:
Perfecto; oye sabéis si podría jugar champions?

En cuanto lo tramite el Athletic, inscrito, algo que ya se habrá realizado. Así que podrá jugar contra el Arsenal. Bien!
Respuesta #51
ayer a las 22:12
Cita de GorkaC:
Cita de leon10:
Perfecto; oye sabéis si podría jugar champions?

En cuanto lo tramite el Athletic, inscrito, algo que ya se habrá realizado. Así que podrá jugar contra el Arsenal. Bien!

Me da que tendremos que esperar un poquito más, pero sin problema.
Respuesta #52
ayer a las 22:14
Zorionak Laporte y Zorionak Athletic!! Me alegro porque las gestiones hayan terminado bien en el tema Laporte. Lo necesitábamos como el comer. Cuando se recuperen los jugadores tocados…. vaya equipazo
Respuesta #53
ayer a las 22:18
Podria llegar a jugar de mediocentro defensivo? Por lo prados...
Respuesta #54
ayer a las 22:19
Cita de Eidin:
Cita de Zarra 9:
Y en euskera. Cómo estará rabiando más de uno

Me sé de uno que estará encargando un paquete de granadas de humo en la tienda del espía.

Respuesta #55
ayer a las 22:22
Cita de Kalikatres:
Cita de aupagoraath:
Nuestro presi ha dado tanto la chapa que al final se lo ha dado para que se caye

Caye, sí.

Cómo el hijo de la Duquesa de Alba ¿no?

Calle tano.
Respuesta #56
ayer a las 22:23
De la Fuente, le espera..!

ATHLETIC

Respuesta #57
ayer a las 22:25
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo que estáis haciendo es utilizar al euskera como arma arrojadiza contra no sé qué fantasmas imaginarios. Flaco favor le hacéis al idioma que decís querer.

Y que en un post sobre la llegada de Laporte al Athletic lo único que se te ocurra sea hablar del euskera también tiene tela.

Quita, quita.

Casi mejor.

¿Cómo dijo ayer?

¡Que se vaya Laporte a la Conchinchinabarniz o a Turkiola!

¡Tomaaaaaaaaaaa Moreno!
Respuesta #58
ayer a las 22:28
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Estás rabioso o qué?
Pues a rabiar españolo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #59
ayer a las 22:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ayer di mi opinión sobre Laporte. Dije que no quería que viniera por varias razones y entre otras lindezas se me dijo que estaba enfermo y que me hiciera una revisión médica. No voy a perder más tiempo en decir que no me ilusiona un jugador que se fichó haciendo groseras trampas a la filosofía del Athletic.
Sacar a pasear al euskera, utilizarlo como arma arrojadiza, lo han hecho Zarra y Pitar que, me he limitado a decir que no me parece bien, ¿Se puede?

A mí no me vas a amargar la fiesta.

Gora Turquía, digoooo Murgia, eta Gora Conchinchinafarroa!

Respuesta #60
ayer a las 22:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando Laporte meta bakalaos, tu a agachar la cabecita y a no celebrarlo eh? Que no me entere yo!!!

Picado con el euskera? Pues ya sabes

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso