Laporte fichado

Registro: 05/05/2021

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 10.227

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:36
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que en un post sobre la llegada de Laporte al Athletic lo único que se te ocurra sea hablar del euskera también tiene tela.

Ayer di mi opinión sobre Laporte. Dije que no quería que viniera por varias razones y entre otras lindezas se me dijo que estaba enfermo y que me hiciera una revisión médica. No voy a perder más tiempo en decir que no me ilusiona un jugador que se fichó haciendo groseras trampas a la filosofía del Athletic.
Sacar a pasear al euskera, utilizarlo como arma arrojadiza, lo han hecho Zarra y Pitar que, me he limitado a decir que no me parece bien, ¿Se puede?
No, no se puede. Deberías estar callado y como la seda. Pero esta claro que es mucho pedir

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #62
ayer a las 22:39
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo que estáis haciendo es utilizar al euskera como arma arrojadiza contra no sé qué fantasmas imaginarios. Flaco favor le hacéis al idioma que decís querer.

Estás rabioso o qué?
Pues a rabiar españolo.
Como osas llamar españolo a uno de los fundadores de Euskadiko Ezkerra? Y que en elecciones solo ha votado dos veces y una de ellas a EhBildu. Es tu amigo y vecino SpiderUntzuetapapagar

Vaya gentuza!!!

Respuesta #63
ayer a las 22:39
mugimendu aparta! zelako hiru defentsa ditugun, hori bai kalitatea. Denboraldiaren amaierako partiduen azken minutuetan, gutxigatik irabazten ari garenean, hurrengo partidua 50 ordu beranduago edukita eta 70 ordu ondoren joolasten ari garenean nola eskertuko ditugu 4 defentsa titular eukitzea. Ea hiruko defentsa ikusten dogun halako momentuetan, orain ahal dogu!! Irrika!!!! Aupa Athletic!!!! 9/9!!!!!

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #64
ayer a las 22:41
La verdad es que me ha alegrado el día
Respuesta #65
ayer a las 22:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que en un post sobre la llegada de Laporte al Athletic lo único que se te ocurra sea hablar del euskera también tiene tela.

No voy a perder más tiempo en decir que no me ilusiona un jugador que se fichó haciendo groseras trampas a la filosofía del Athletic.

222 partidos en el Athletic. Creo que ese debate ya ha caducado.

Respuesta #66
ayer a las 22:49
Pues gran noticia!
Respuesta #67
ayer a las 22:52
Cita de Cuajo:
Cita:

No voy a perder más tiempo en decir que no me ilusiona un jugador que se fichó haciendo groseras trampas a la filosofía del Athletic.

222 partidos en el Athletic. Creo que ese debate ya ha caducado.

Más que claro. Es de los nuestros.
Respuesta #68
ayer a las 22:53
El golpe en la mesa de la directiva este verano es de sobresaliente. Se ha sacado la p… y se la ha restregado al Barça en toda la cara con lo de Nico, y lo que mucho decían que era una cagada el tema Laporte, ha sido otra restregada en la cara de medio foro y media prensa. Mítico verano.

Respuesta #69
ayer a las 22:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo que estáis haciendo es utilizar al euskera como arma arrojadiza contra no sé qué fantasmas imaginarios. Flaco favor le hacéis al idioma que decís querer.

Para flaca, tu memoria.

"...al idioma que decís querer"

Y que respetamos, fomentamos, defendemos y sabemos utilizar, no como tú.

¿Cuando vas a enseñar el PL3?

Ah no, espera. Que eso también era mentira.

Laporte gorri ta zuria,
DENONTZAT zara zu geuria...

Oeeee, oe, oe, oeeeeee
Respuesta #70
ayer a las 23:13
Cita de Pitarque:
Cita:

Para flaca, tu memoria.

Laporte gorri ta zuria,

Oeeee, oe, oe, oeeeeee

Si quieres hablar sobre el euskera abres un hilo nuevo, no tengo ganas de desviar ningún tema.
Te recuerdo que tú obsesión persecutoria hacia mí comenzó un día que reprochaste a Elizegi que hablara en euskera porque según tú no tenía nivel. No hay cosas que me irrite más que reproches con ese tema.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
ayer a las 23:13
Despues de criticar la inocencia de esperar q los saudís hicieran las cosas, me quito (OTRA VEZ MAS) el sombrero ante el buen hacer de esta directiva. Chapeau!
Joder, ya puestos...si en invierno nos viene un mediocampista...
Respuesta #72
ayer a las 23:16
Ongi Etorri zure etxera!!!
Cuando se fue ya se vio que dejó la puerta abierta de par en par.
Alguno se preguntará "por qué no yo?"
Que ate cabos
Respuesta #73
ayer a las 23:22
Editada ayer a las 23:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Para flaca, tu memoria.

Laporte gorri ta zuria,

Oeeee, oe, oe, oeeeeee

Si quieres hablar sobre el euskera abres un hilo nuevo, no tengo ganas de desviar ningún tema.
Te recuerdo que tú obsesión persecutoria hacia mí comenzó un día que reprochaste a Elizegi que hablara en euskera porque según tú no tenía nivel. No hay cosas que me irrite más que reproches con ese tema.

Hablo de lo que me da la gana, pesado. A mí no me des órdenes.

A mí me importa un pimiento lo que te irrite o te deje de irritar, calumniador.

A ver quién persigue, desesperadamente, a quién.

"No tengo ganas de desviar ningún tema...."

Que si, Pinocho. Que si.

"Te recuerdo que tu obsesión persecutoria...."

¡Y llevas 5 años, con uno y otro nick, siguiéndome por todas partes, calumniando y mofándote de mi padre (la última vez hoy mismo), etc, etc, etc.

Búscate otro entretenimiento. Vete a desasnar vasquitos.

¿Te molesta que Laporte esté aquí? Pues me alegro doblemente.

PL3a, non dago?

Non gorde duzu?
Respuesta #74
ayer a las 23:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Para flaca, tu memoria.

Laporte gorri ta zuria,

Oeeee, oe, oe, oeeeeee

Dime que estás yendo de víctima cínicamente, sin decir que estás yendo de víctima cinicamente

Vaya gentuza!!!

Respuesta #75
ayer a las 23:29
¡Bienvenido de nuevo Aymeric!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso