Laporte; El post de los peros

Registro: 27/02/2021

Publicado hace 14 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 49 minutos
Leído: 6.652
Venga, empiezo yo, uno enrevesado….

Pero es que en el punto 2 del comunicado del Athletic no deja claro a que se refiere con “lo de por causas ajenas a la voluntad del club….”

Ánimo mutilak!..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 119 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Personalmente estoy encantado de que vuelva. Yo no analizo si la operación ha sido buena o mala. No argumento nada pero se habla de un traspaso de 10 millones y un salario en la parte alta de la plantilla. Y eso es un pero. Me pregunto si es sostenible este nivel de gasto (fichaje de Laporte, Areso y salario top de Nico) en un equipo que la mayor parte de los años no entra en Europa.
Se están poniendo las bases para entrar en Europa recurrentemente, sí, pero no lo garantiza nadie.

El Athletic está haciendo un gran esfuerzo económico, no cabe duda.
Confianza absoluta en esta junta directiva. La mejor, hasta la fecha, que hayan visto mis ojos.
Para los que critican el gasto económico y la política de fichajes, ya tienen la próxima asamblea ordinaria para exponer sus quejas.

A lo mejor cuando vean las cuentas que presenta el Club se acaban todas las quejas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #77
hace 5 horas y 54 minutos
pero que bien va a venir al Athletic su llegada

Zu zara nagusia…

Respuesta #78
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A tí lo que te jode es que no haya españoles en el equipo.

Hombre, futbolísticamente lo son todos salvo Iñaki y Maroan, y administrativamente todos porque al francés Laporte le dieron la nacionalidad de aquella manera para que jugará en la selección española, si hubiera sido un ciudadano normal seguiría siendo francés

Que sí, que sí, lo que pone el DNI, verdad?

A rabiar españolo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #79
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de llualivre:
Las cuentas...

Aquí tenéis a uno que dijo “no va a venir ni ahora ni en Enero” y ahora que viene, sale con las cuentas…
Respuesta #80
hace 5 horas y 51 minutos
Pero, y es un pero bastante grande, cuántos jugadores podemos perder por partidos de selección?
Unai, Vivian, Nico, Laporte, Iñaki, Maroan, Padilla... y no me extrañaría nada que Sancet, Areso o Jaure empiecen a ir convocados.
Igual, hasta me dejo alguno.
Respuesta #81
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de yakubu:
Cita de llualivre:
Las cuentas...

Aquí tenéis a uno que dijo “no va a venir ni ahora ni en Enero” y ahora que viene, sale con las cuentas…

Porque es un troll de manual que solo busca enmierdar.
Es lo que tiene el anonimato.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #82
hace 5 horas y 48 minutos
Pero qué alivio que al final se acabe el culebrón y haya venido...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #83
hace 5 horas y 47 minutos
Si yo me alegré un montón , seguro que otros se amargaron en en la misma proporción.
Respuesta #84
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

El Athletic está haciendo un gran esfuerzo económico, no cabe duda.
Confianza absoluta en esta junta directiva. La mejor, hasta la fecha, que hayan visto mis ojos.
Para los que critican el gasto económico y la política de fichajes, ya tienen la próxima asamblea ordinaria para exponer sus quejas.

A lo mejor cuando vean las cuentas que presenta el Club se acaban todas las quejas.

Jajajajaja. Mucho pides tú.

Cuando vean las cuentas, te saldrán los cuñados auditores del Foro, que casualidad de la vida son los mismos que pedían dimisiones por lo de Yeray, lo de Laporte y por otras razones variopintas, con salvedades muy graves.

Respuesta #85
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Y lo que nos reímos con él?
Foreros así no hay que perderlos.
Respuesta #86
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de vietcong:
Con el tema Laporte me embarga la felicidad pero....

Estaré expectante a las explicaciones de Mikel González porque sigo pensando que se apuró demasiado el plazo.

Quiero escuchar las razones

Según algunos medios, Leverkusen ofrecía el doble. Me parecería una buena razón para que los árabes prefiriesen dilatarlo, ante lo cual sólo cabía esperar.

Poniendo en cuarentena tal información porque vaya veranito llevan los plumillas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #87
hace 5 horas y 45 minutos
pero es que es muy malo
Respuesta #88
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de egin:
Pero, y es un pero bastante grande, cuántos jugadores podemos perder por partidos de selección?
Unai, Vivian, Nico, Laporte, Iñaki, Maroan, Padilla... y no me extrañaría nada que Sancet, Areso o Jaure empiecen a ir convocados.
Igual, hasta me dejo alguno.

Parto desde la base de que, cuantos menos vayan a las selecciones, mejor para mi equipo, egoistamente hablando.
Pero vaya, que es un problema que suelen tener habitualmente los equipos top de Europa. Desde luego, mala señal no sería.
Otra cosa es que te los devuelvan siempre lesionados, como a Nico.

Respuesta #89
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de egin:
Cita:

Y lo que nos reímos con él?
Foreros así no hay que perderlos.

Te cuento un secreto.
Hecho de menos a Forevertroll.
O no, que seguro que por aquí andará...

Respuesta #90
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Bekale:
Nos dejamos un pastón

El Leverkusen ponía el doble.

Apuntan que esa es la razón del enrocamiento de los árabes (además de no querer facilitar nada los deseos de Aymeric). Yque solo al final, antes de perder casi 30 kilos (17 de ficha y 10 que paga el Athletic), han cedido.

Ahora....viendo que hemos pagado la mitaf que la competencia, en qué queda tu argumento?
Y los que llamaron pesetero a Aymeric.

No hemos aprendido que está directiva no filtra. Seguimos cayendo en las opiniones de cuñados con espíritu de juntaletras

Claro, y lo del leverkusen nos lo tenemos que creer, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso