Laporte convocado con España
Registro: 11/01/2015
Registro: 11/01/2015
Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 28 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 4.463
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?
Huijsen, baja con la Selección; le sustituye Laporte
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
No sé si es bueno para que coja más ritmo o si ponerme en lo peor con una posible lesión...
¿Qué os parece?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 84 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 35 minutos
De La Fuente me tiene hasta los cojones
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
Para mí en este caso, con el contexto que tiene Aymeric, es positivo.
Tiene que coger el tono y nunca está de más que siga jugando.
Respuesta #3
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Asier_Leon:
Para mí en este caso, con el contexto que tiene Aymeric, es positivo.
Es el único contexto positivo que le veo y además los partidos son en territorio nacional, no tiene que pegarse una paliza de viajar.
Pero en esa posición tenemos que tener especial atención...
Respuesta #4
https://as.com/futbol/seleccion/huijsen-baja-con-la-seleccion-le-sustituye-laporte-f202510-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #5
hace 5 horas y 32 minutos
Creo que es una buena noticia para, como habéis comentado, siga con su proceso de adecuación.
Ahora bien, no sé si es positivo pasar de 0 inactivdad a 100 en tan poco tiempo.
Ahora bien, no sé si es positivo pasar de 0 inactivdad a 100 en tan poco tiempo.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #6
Que mas da que coja tono fisico con el club o la seleccion?
Lo que pone claro es que Laporte tiene muchas papeletas de ir al mundial y que posiblemente eso haya ayudado bastante con la federacion de nuestro lado para desbloquear el fichaje.
El que es importante que este aqui es Nico y eso lo han respetado a pesar de la "baja" de Yamal
Lo que pone claro es que Laporte tiene muchas papeletas de ir al mundial y que posiblemente eso haya ayudado bastante con la federacion de nuestro lado para desbloquear el fichaje.
El que es importante que este aqui es Nico y eso lo han respetado a pesar de la "baja" de Yamal
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Zarra 9:
De la Fuente piensa en lo suyo, de igual forma que pensó Julen cuando nos enfrentamos al Valencia o Iñigo Pérez cada vez que nos enfrentamos al Rayo.
A ver si nos caemos del guindo que ya siendo hora.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Maikol:Cita de Zarra 9:
De la Fuente piensa en lo suyo, de igual forma que pensó Julen cuando nos enfrentamos al Valencia o Iñigo Pérez cada vez que nos enfrentamos al Rayo.
¿Es incompatible que le tenga hasta los cojones con que De la Fuente piense en lo suyo?
Hacienda me tiene hasta los cojones pero ellos piensan en lo suyo.
Respuesta #9
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Una de las razones por la que Laporte queria salir de Arabia era ir a la selección.
y no nos ha venido nada mal eso, ya que la federación tambien ayudó a que la fifa nos diese la razón.
que acumule minutos si puede ser, y que no se lesione.
y no nos ha venido nada mal eso, ya que la federación tambien ayudó a que la fifa nos diese la razón.
que acumule minutos si puede ser, y que no se lesione.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
A mi no me parece mal. Además creo que contra el Elche jugará Paredes y en Champions Laporte-Vivian.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #11
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
En este caso, ni tan mal, así coge rodaje.
Respuesta #12
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Maikol:Cita de Zarra 9:
Tú si que te tienes que caer del guindo que ponias a parir a la JD por su modo de actuar en el fichaje de Laporte. O se te ha olvidado?, pero la hemeroteca esta para algo.
Respuesta #13
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Como ya se ha dicho, es un caso en el que la carga de minutos puede venir bien. Eso sí, esperemos que no se lesione.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #14
hace 5 horas y 5 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de JIMIFLOID:
A mi no me parece mal. Además creo que contra el Elche jugará Paredes y en Champions Laporte-Vivian.
Es que Paredes ademas esta a un nivel brutal, cualquiera de los 3 es de maxima confianza.
Yo tambien creo que va a ser Vivian- Paredes y en Champions Vivian- Laporte
En Champions tenemos que ganar este partido por lo civil o lo criminal y eso se va a reflejar en el 11
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #15
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de bascu33:
El central reemplazará al jugador del Real Madrid, Huijsen y se incorporará de inmediato para los partidos contra Georgia y Bulgariaa, sumándose así a Unai Simón y Vivian
¿Qué os parece?
Buenísimo. Laporte se sentirá importante yendo con la selección aún estando no a tope y es una declaración de intenciones. Supongo, de hecho, me resulta evidente, que quiere jugar el mundial y esto es muy buena señal. ¡Enhorabuena, Aymeric!
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.