Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su firma.
Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su autógrafo
Tiene una oferta para que su rúbrica en prendas y merchandising sólo se pueda adquirir previo pago
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251017/1002551751/lamine-firma-camisetas-comercializar-autografo.html
Sinceramente, no sé quién asesora a este chico, pero tiene un serio problema en su entorno.
Más allá de la tirria que reconozco he cogido a su club, especialmente estos últimos años, se lo han ganado a pulso, creo que Lamine es un extraordinario futbolista con un futuro enorme, pero también creo que es urgente que cambien algunas cosas de su entorno, ese entorno que dirige su carrera, porque se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro. Por el bien del chaval, espero que se den cuenta a tiempo porque lleva mal camino.
Tiene una oferta para que su rúbrica en prendas y merchandising sólo se pueda adquirir previo pago
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251017/1002551751/lamine-firma-camisetas-comercializar-autografo.html
Sinceramente, no sé quién asesora a este chico, pero tiene un serio problema en su entorno.
Más allá de la tirria que reconozco he cogido a su club, especialmente estos últimos años, se lo han ganado a pulso, creo que Lamine es un extraordinario futbolista con un futuro enorme, pero también creo que es urgente que cambien algunas cosas de su entorno, ese entorno que dirige su carrera, porque se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro. Por el bien del chaval, espero que se den cuenta a tiempo porque lleva mal camino.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Que mala pinta tiene todo lo que rodea a este chico. No se cómo terminará pero tengo la sensación de que esta historia ya la hemos vivido en el mundo del fútbol y siempre terminan de la misma manera.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #62
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
El grado de pereza que da Lamine no lo tenía desde la época de Neymar.
Respuesta #63
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Javert:
Al hilo de esto, no recuerdo donde vi un reportaje sobre el mercadeo con las camisetas firmadas. Creo que fue en la Sexta.
Gente que iba día tras día a la salida de Valdebebas o del FCB a conseguir una camiseta firmada, sacándose una foto cuando lo hacían como prueba y estar las mismas minutos después en webs de reventa a precios importantes.
Cuando ya los jugadores se olían la jugada y se negaban, empleaban a críos para que fuesen estos los que iban con la prenda a pedir el autógrafo...
Vi que Sergio Ramos cuando firma una camiseta siempre pregunta el nombre y lo dedica para que no pueda revenderla al ir personalizada