Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su firma.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 7 horas y 12 minutos
Leído: 3.671
Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su autógrafo

Tiene una oferta para que su rúbrica en prendas y merchandising sólo se pueda adquirir previo pago

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251017/1002551751/lamine-firma-camisetas-comercializar-autografo.html

Sinceramente, no sé quién asesora a este chico, pero tiene un serio problema en su entorno.

Más allá de la tirria que reconozco he cogido a su club, especialmente estos últimos años, se lo han ganado a pulso, creo que Lamine es un extraordinario futbolista con un futuro enorme, pero también creo que es urgente que cambien algunas cosas de su entorno, ese entorno que dirige su carrera, porque se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro. Por el bien del chaval, espero que se den cuenta a tiempo porque lleva mal camino.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Schumacher:
Qué jodido lo va a tener ese chaval con toda la mochila que ya tiene con 18 años y ese entorno.

En sus manos está ser Messi/Cristiano o Neymar/Ronaldinho.

+1
Desde hace mucho digo lo mismo.
Respuesta #47
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Blackie:
El Barcelona quedó tocado desde la marcha de Messi, no tanto en lo deportivo, porque se puede tener un equipo que aspire a todo sin contar en sus filas con el mejor futbolista del mundo, sino por la necesidad de tener un reclamo comercial, un jugador que atraiga foco mediático, publicidad, aficionados, partners, etc...

Y en el Barcelona han decidido que ese jugador sea Lamine, y creo que lo están haciendo francamente mal.

Con todo ello, a mi el mejor jugador del Barcelona me parece que es Pedri, con un perfil mucho más discreto y no se pone la corona cuando marca un gol.

El barcelona también ve un problema en Lamine, su entorno y su vida mediatica.

De hecho, ya han salido noticias, de que quieren atjar toda la voragine entorno a Lamine y que el chaval, reconduzca su vida.

Está claro, que si sigue asi, no va a tardar mucho, en llegar su declive.

Aquí su entorno. De víctima a imputado

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #48
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Tuxuri:
A mi el que me mola es el padre de la criatura ....menuda firma!

https://youtu.be/cVGugZNejKQ

Muy bueno.
Respuesta #49
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Al parecer contra el PSG no iba a jugar por haber llegado tarde a una reunión y fue Deco, desautorizando a Flick el que hizo que jugara.

No te lo pongo en duda, pero cuesta creer que Flick pase por ese aro.

También digo que viendo cómo funcionan sus jefes no le quede mucho en el Barcelona.

En cuánto a Lamine, me cuesta ver una carrera larga con tantas payasadas desde ya.

La verdad es que Flick lo ha negado categóricamente y es cierto que contrasta mucho con su forma de ser pero es cierto que Lamine tiene mucho peso, como lo tuvo Messi con Laporta y sucesivos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Javert:
Cita:

Oye! que no me lo invento.
lee, lee

Me dejas con el culo torcido...

Entiendo que cobra para pagarse la laca porque mamma mía!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
hace 2 horas y 48 minutos
Lamine, dile a tu padre, que te lleve a la liga árabe, que hay pagan más y trabajas menos.

Respuesta #52
hace 2 horas y 24 minutos
Pues a mí me parece genial que lo haga. Para echar la firma y que luego saquen otros provecho, que lo haga él
Respuesta #53
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Me dejas con el culo torcido...

Entiendo que cobra para pagarse la laca porque mamma mía!

Entre eso y los tours en elicoptero pa ver las obras.
Monetizar en el surrealismo que rodea a todo ese equipo.
Respuesta #54
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de mgonzar:
Pues a mí me parece genial que lo haga. Para echar la firma y que luego saquen otros provecho, que lo haga él

Quién va a sacar provecho de un autógrafo?
Respuesta #55
hace 1 hora y 52 minutos
Lo que hay que ver
Respuesta #56
hace 1 hora y 50 minutos
Una rata en un club de ratas. Lógico.
Respuesta #57
hace 1 hora y 37 minutos
Bueno, acabo de ver un anuncio de Yatekomo en la tele y dicen que puedes ganar camisetas firmadas por Lamine Yamal.
Igual van por ahí los tiros y en realidad la cosa no es para tanto.
Respuesta #58
hace 1 hora y 24 minutos
Al final se va a quedar en un Neymar como siga así. Neymar se podría haber sentado en la mesa de un cristiano ronaldo y se quedó un escalón por debajo por su mala cabeza. Y eso le va a pasar a lamine

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso