Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su firma.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 45 minutos
Leído: 4.039
Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su autógrafo

Tiene una oferta para que su rúbrica en prendas y merchandising sólo se pueda adquirir previo pago

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251017/1002551751/lamine-firma-camisetas-comercializar-autografo.html

Sinceramente, no sé quién asesora a este chico, pero tiene un serio problema en su entorno.

Más allá de la tirria que reconozco he cogido a su club, especialmente estos últimos años, se lo han ganado a pulso, creo que Lamine es un extraordinario futbolista con un futuro enorme, pero también creo que es urgente que cambien algunas cosas de su entorno, ese entorno que dirige su carrera, porque se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro. Por el bien del chaval, espero que se den cuenta a tiempo porque lleva mal camino.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 37 minutos

Lo puse hace tiempo cuando el nombre de Niko se vinculaba al Barça comparando el entorno Williams al entorno Yamal.
La familia Yamal le hizo una cerdada a Iván De la Peña cuando era su representante y no le conocía ni dios.
Les sacó de marrones a su padre, ayudó a su madre, y a sus hermanos…..pero fue pisar moqueta, y salir en titulares y dejar tirado al cántabro todo uno para echarse en los brazos del mayor mafioso del fútbol Jorge Mendes.
Este acaba como Neymar cuando su rendimiento empiece a fallar……o peor como Ronaldinho.
Imagino a la madre de los Williams ponerse blanca cuando Deco le diría deja a Tainta, y coge a Mendes como Lamine.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de Blackie:
El Barcelona quedó tocado desde la marcha de Messi, no tanto en lo deportivo, porque se puede tener un equipo que aspire a todo sin contar en sus filas con el mejor futbolista del mundo, sino por la necesidad de tener un reclamo comercial, un jugador que atraiga foco mediático, publicidad, aficionados, partners, etc...

Y en el Barcelona han decidido que ese jugador sea Lamine, y creo que lo están haciendo francamente mal.

Con todo ello, a mi el mejor jugador del Barcelona me parece que es Pedri, con un perfil mucho más discreto y no se pone la corona cuando marca un gol.

Messi en su día como ahora Lamine son solo cortinas de humo para mangonear todo y que siga la fiesta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Tuxuri:
A mi el que me mola es el padre de la criatura ....menuda firma!

https://youtu.be/cVGugZNejKQ

I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Blackie:
El Barcelona quedó tocado desde la marcha de Messi, no tanto en lo deportivo, porque se puede tener un equipo que aspire a todo sin contar en sus filas con el mejor futbolista del mundo, sino por la necesidad de tener un reclamo comercial, un jugador que atraiga foco mediático, publicidad, aficionados, partners, etc...

Y en el Barcelona han decidido que ese jugador sea Lamine, y creo que lo están haciendo francamente mal.

Con todo ello, a mi el mejor jugador del Barcelona me parece que es Pedri, con un perfil mucho más discreto y no se pone la corona cuando marca un gol.

Yo estoy totalmente de acuerdo, Pedri es la piedra angular del Bar
Respuesta #20
hace 7 horas y 14 minutos
Incluso ha simplificado la firma para "trabajar" menos.
Anda que no es fácil imitarla.

Antes

Ahora
Respuesta #21
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Blackie:

Yo estoy totalmente de acuerdo, Pedri es la piedra angular del Barcelona actual.

Pero por un lado es un chaval bastante discreto, no hace fiestas con enanos ni nada de eso y por el otro es centrocampista.

Así q es un perfil menos mediático.

Q conste q considero q para el mejor.

Quitando Bekam no recuerdo ningun jugador al que la sobre exposición a los m
Respuesta #22
hace 6 horas y 56 minutos
Mira que tiene talento pero cada vuelta de tuerca que es noticia me es más difícil imaginar que no se pegue una hostia descomunal.
Respuesta #23
hace 6 horas y 50 minutos
Sinceramente, creo que tiene el futuro resuelto (y seguramente el de sus descendientes al menos hasta "la línea tataranieta"). Dicho esto, pues bueno... una baldosa más en el camino del mercadeo futolero, del famosismo y del idolismo. Yo desde luego no le compraré ninguna camiseta partiendo de semejante premisa; ni a él ni a ningún otro. Pero claro ¿Quién soy yo?
Respuesta #24
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de Blackie:

Yo estoy totalmente de acuerdo, Pedri es la piedra angular del Barcelona actual.

Pero por un lado es un chaval bastante discreto, no hace fiestas con enanos ni nada de eso y por el otro es centrocampista.

Si Pedri sigue a este nivel se va a convertir en uno de los mejores jugadores de la historia de España, posible balón de oro, etc. no soy dudoso de valorar a Pedri… pero Lamine Yamal es otro nivel. A mí es el único jugador que he visto en mi vida que le veo potencial futbolístico para llegar a la altura de Messi (potencial significa que tiene la posibilidad extremadamente remota de conseguirlo, el resto no la tiene).

Como he comentado antes, con la trayectoria que tiene fuera del campo recién cumplidos los 18, muy difícil que llegue a ser balón de oro varias veces como Messi o Cristiano. Pero a nivel futbolístico… el desequilibrio de Yamal es incontestable. Hablo en conciencia, distingo muy bien el mejor del más importante.
Respuesta #25
hace 6 horas y 29 minutos
Pues según dice la Ser, en una ocasión llegó tarde a un entrenamiento y Flick quiso dejarlo sin jugar como castigo, y Deco intervino a favor del chaval.

Lo de este tío pinta muy mal. Cuando agrandas a una persona así de inmadura de esa manera, y más con el entorno que tiene, es la receta para llevarse la hostia padre.

Qué bien que Nico se haya alejado de él, porque cada vez que venía de la selección venía agilipollado.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #26
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de Tuxuri:

Eso el padre, cenar con su madre 800 euros.
Respuesta #27
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita de Tuxuri:

que dices?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Si Pedri sigue a este nivel se va a convertir en uno de los mejores jugadores de la historia de España, posible balón de oro, etc. no soy dudoso de valorar a Pedri… pero Lamine Yamal es otro nivel. A mí es el único jugador que he visto en mi vida que le veo potencial futbolístico para llegar a la altura de Messi (potencial significa que tiene la posibilidad extremadamente remota de conseguirlo, el resto no la tiene).

Como he comentado antes, con la trayectoria que tiene fuera del campo recién cumplidos los 18, muy difícil que llegue a ser balón de oro varias veces como Messi o Cristiano. Pero a nivel futbolístico… el desequilibrio de Yamal es incontestable. Hablo en conciencia, distingo muy bien el mejor del más importante.

Ya le gustaría a Lamine tener la madurez mental que tiene Pedri.

Lamine va a acabar siendo un petardazo y Pedri acabará siendo balón de oro, y si no, al tiempo.

Por mucha calidad que tenga un futbolista, sin actitud no se va a ninguna parte.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #29
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

que dices?

Habrá final feliz???

I Daniel Blake

Respuesta #30
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Tuxuri:

Al padre le ha tocado la lotería. Un garrulo que vive de su hijo.

Ya con todo lo que ha generado, le da para vivir de puta madre.

ALBERT EINSTEIN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso