Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su firma.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 1.911
Lamine no firma camisetas ya que medita comercializar su autógrafo

Tiene una oferta para que su rúbrica en prendas y merchandising sólo se pueda adquirir previo pago

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20251017/1002551751/lamine-firma-camisetas-comercializar-autografo.html

Sinceramente, no sé quién asesora a este chico, pero tiene un serio problema en su entorno.

Más allá de la tirria que reconozco he cogido a su club, especialmente estos últimos años, se lo han ganado a pulso, creo que Lamine es un extraordinario futbolista con un futuro enorme, pero también creo que es urgente que cambien algunas cosas de su entorno, ese entorno que dirige su carrera, porque se pueden cargar a la gallina de los huevos de oro. Por el bien del chaval, espero que se den cuenta a tiempo porque lleva mal camino.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 2 minutos
Es su cultura
Respuesta #2
hace 3 horas y 1 minuto
Cada día que pasa, mas orgulloso de lo que somos.
Respuesta #3
hace 2 horas y 55 minutos
Muy Yankee eso de pagar por la firma...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
hace 2 horas y 49 minutos
Qué jodido lo va a tener ese chaval con toda la mochila que ya tiene con 18 años y ese entorno.

En sus manos está ser Messi/Cristiano o Neymar/Ronaldinho.

Respuesta #5
hace 2 horas y 41 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Al hilo de esto, no recuerdo donde vi un reportaje sobre el mercadeo con las camisetas firmadas. Creo que fue en la Sexta.

Gente que iba día tras día a la salida de Valdebebas o del FCB a conseguir una camiseta firmada, sacándose una foto cuando lo hacían como prueba y estar las mismas minutos después en webs de reventa a precios importantes.

Cuando ya los jugadores se olían la jugada y se negaban, empleaban a críos para que fuesen estos los que iban con la prenda a pedir el autógrafo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
hace 2 horas y 33 minutos
Cuando leo este tipo de cosas me alegro más de videos como los que han salido de Nico atendiendo a la salida de Lezama.
Respuesta #7
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Javert:
Al hilo de esto, no recuerdo donde vi un reportaje sobre el mercadeo con las camisetas firmadas. Creo que fue en la Sexta.

Gente que iba día tras día a la salida de Valdebebas o del FCB a conseguir una camiseta firmada, sacándose una foto cuando lo hacían como prueba y estar las mismas minutos después en webs de reventa a precios importantes.

Cuando ya los jugadores se olían la jugada y se negaban, empleaban a críos para que fuesen estos los que iban con la prenda a pedir el autógrafo...

Creo que Íñigo Martínez ya tuvo algún incidente relacionado con eso saliendo de entrenar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Javert:

Pero ahí la clave no está en dejar de firmar jodiendo por igual a los que lo hacen por sentimiento y a los que solo se mueven por interés crematístico. Habría que firmarlas todas, cuantas más mejor, así no tendría mucho sentido venderlas porque no podrías subir el precio.
Respuesta #9
hace 2 horas y 29 minutos
Mira que Vinicus siempre ha sido el futbolista que peor me cae, pero Lamine se está comprando muchos boletos... No me gustan nada sus actitudes chulescas.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #10
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Schumacher:
Qué jodido lo va a tener ese chaval con toda la mochila que ya tiene con 18 años y ese entorno.

En sus manos está ser Messi/Cristiano o Neymar/Ronaldinho.

Ya le gustaría ser Ronaldinho.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
hace 2 horas y 21 minutos
Es lo que tiene llevar desde los 15 años mandando sobre todo y sobre todos.

Lamine es un jugador extraordinario.

A ese hecho indiscutible se le une que su crecimiento deportivo sucede en un momento de mierda de su equipo. Mierda en todos los sentidos: pasta, imagen, calidad del equipo...

Surge así la tormenta perfecta entre un jugador extraordinario, en un momento propicio y necesario para el Barca y una personalidad y entorno complicado.

Como alguien no le ponga cierto coto, no acabará bien del todo.

Puede ser lo que quiera en los próximos 15 años o ser solo un muy buen jugador.
Respuesta #12
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ariari:
Cada día que pasa, mas orgulloso de lo que somos.

Tiempo al tiempo, lo veremos aquí nosotros tambien.
Respuesta #13
hace 2 horas y 17 minutos
Oferta y demanda, negocio, negocio y negocio. Comercializar la firma no me parece la peor comercialización de las que se hacen actualmente. Con su pan se lo coma.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #14
hace 2 horas y 15 minutos
El Barcelona quedó tocado desde la marcha de Messi, no tanto en lo deportivo, porque se puede tener un equipo que aspire a todo sin contar en sus filas con el mejor futbolista del mundo, sino por la necesidad de tener un reclamo comercial, un jugador que atraiga foco mediático, publicidad, aficionados, partners, etc...

Y en el Barcelona han decidido que ese jugador sea Lamine, y creo que lo están haciendo francamente mal.

Con todo ello, a mi el mejor jugador del Barcelona me parece que es Pedri, con un perfil mucho más discreto y no se pone la corona cuando marca un gol.
Respuesta #15
hace 2 horas
A mi el que me mola es el padre de la criatura ....menuda firma!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso