La valentía de Nico (El Periódico)
Registro: 28/08/2003
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:20
Dejemos que disfrute jugando al fútbol, que levante trofeos, quién sabe si la Champions. Y por supuesto, permitamos que pueda volver a San Mamés para ver a su Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 121 respuestas
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
como no lo van a ganar si aqui se justifica que nadie diga nada.
ellos tienen toda su propaganda funcionando,,,,a Nico de su parte...que facil es machacar a un Athletic callado.
ahora la culpa de perder ese relato va a ser que mi madre de 70 años, diga que esta hasta los cojones de Nico y el Bcn...,,,en serio??
si como club no sale ni un directivo a matizar nada,,,,,si nuestra prensa es la mas pasota de primera division!!!
es un descojono todo, te quieren quitar hasta estar hasta los cojones !!!
Realmente aquí no hay nada que decir por nuestra parte más allá de la intervención de Uriarte del año pasado, sería repetirse por que es lo mismo. ¿Qué podría hacerlo eh? Pero imagino que ya cansa el tema.
Personalmente ni siquiera necesito ya que salga Nico a hablar.
Creo que Deco fue claro el otro día.
Tampoco compro lo de que aqui le estamos haciendo el juego al Barça por que les compramos el relato (hay que saber separar el grano de la paja).
entoces que hablamos de perder relatos? como no lo vas a perder!!!, el relato lo gana el que pone toda su artilleria mediatica a funcionar,,, incluido el propio Bcn como club....desde Yamal, Balde, Deco su presidente, filtraciones intencionadas.,,,y podria seguir...
es que aqui hay gente diciendo que el relato lo estamos perdiendo por la reaccion de los aficionados del Athletic.....que cojones.
pierdes el relato cuando ni tienes voz,,,y cuando el protagonista del asunto participa con su silencio para que lo pierdas.
iincluso Iñaki saliendo a lo del muro, todo va en contra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:Cita de ikernai:
¿Pero qué quieres que diga el Athletic?
Que el director deportivo de otro club diga que tu jugador estrella ha demostrado que quiere jugar allí y tu no digas esta boca es mía, es de auténticos pagafantas.
Pues el liverpool tampoco ha dicho nada, habla de Luis Díaz, el impresentable de Deco.
Otros pagafantas, no?
Entrar en el juego y que se genere flujo de noticias, eso quiere el Barça, no está en el mundialito con lo que supone para tener presencia en las primeras planas.
hace 5 horas y 23 minutos
Editada hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Realmente aquí no hay nada que decir por nuestra parte más allá de la intervención de Uriarte del año pasado, sería repetirse por que es lo mismo. ¿Qué podría hacerlo eh? Pero imagino que ya cansa el tema.
Personalmente ni siquiera necesito ya que salga Nico a hablar.
Creo que Deco fue claro el otro día.
Tampoco compro lo de que aqui le estamos haciendo el juego al Barça por que les compramos el relato (hay que saber separar el grano de la paja).
entoces que hablamos de perder relatos? como no lo vas a perder!!!, el relato lo gana el que pone toda su artilleria mediatica a funcionar,,, incluido el propio Bcn como club....desde Yamal, Balde, Deco su presidente, filtraciones intencionadas.,,,y podria seguir...
es que aqui hay gente diciendo que el relato lo estamos perdiendo por la reaccion de los aficionados del Athletic.....que cojones.
pierdes el relato cuando ni tienes voz,,,y cuando el protagonista del asunto participa con su silencio para que lo pierdas.
¿Qué es el relato y como se gana? ¿Qué salga Uriarte otra vez a decir lo mismo?
Aquí solo hay una forma de ganar el "relato" y es que salga Nico y diga "me quiero quedar", pero todos sabemos que eso no va a pasar.
El Athletic no tiene artillería mediática, por ese lado ya está perdido de antemano.
Aupa Athletic!
hace 5 horas y 22 minutos
Editada hace 5 horas y 15 minutos
Tócate los cojones!!... Como si fuésemos unos asilvestrados que no sabemos comportarnos. Repito las veces que hagan falta. De respeto y saber estar vamos sobradísimos.
El mismo Club ha hecho la bola más grande y ha puesto en el disparadero a la afición del Athletic que bastante está aguantando a todo esta chusma.
Si la táctica es estar callados, como si no nos estuvieran meando en la cara todos los días, pues a callar y aguantar. Pero pedir respeto a la afición del Athletic?..Venga hombre, no me jodas.
Y ni pullitas al Barcelona ni nada. A la puñetera cara y con todas las letras. PEro que no nos metan en el mismo saco.
PD. Iñaki, callado durante todo el culebrón este, que me parece muy bien, sí tiene palabras para los bobos que han jodido el mural, pero para defender al Athetic ni mu.
Menudo dramón con el mural, joder!.
Añado : Ahora el nuevo mantra es "que estamos perdiendo el relato". Que queda como muy rimbombante. A los jugadores, salvo honrosas excepciones, el relato les importa 3 coj..... Que Nico será un "niño", pero el representante tiene mas puás ya que cualquer erizo. A ver si os entiendo, si Nico decide largarse es porque la afición del Athletic ya no le quiere??... Joder con las folclóricas!!...sentimiento a flor de piel...
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de noserick:
A mi de todo esto, lo único que me ha indignado es que el Club saliese el otro día con un comunicado pidiendo a la afición respeto porque 4 gilipollas hayan borrado la cara del jugador de un mural en una tapia de Lutxana.
Tócate los cojones!!... Como si fuésemos unos asilvestrados que no sabemos comportarnos. Repito las veces que hagan falta. De respeto y saber estar vamos sobradísimos.
El mismo Club ha hecho la bola más grande y ha puesto en el disparadero a la afición del Athletic que bastante está aguantando a todo esta chusma.
Si la táctica es estar callados, como si no nos estuvieran meando en la cara todos los días, pues a callar y aguantar. Pero pedir respeto a la afición del Athletic?..Venga hombre, no me jodas.
Y ni pullitas al Barcelona ni nada. A la puñetera cara y con todas las letras. PEro que no nos metan en el mismo saco.
PD. Iñaki, callado durante todo el culebrón este, que me parece muy bien, sí tiene palabras para los bobos que han jodido el mural, pero para defender al Athetic ni mu.
Menudo dramón con el mural, joder!.
un mural del que como Nico se vaya y encima de estas maneras, va a desaparecer, lo pinten una vez o cuatro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 16 minutos
Cita:
El Barca podrá depositar lo que tenga que depositar como y cuando quiera.
No hay ninguna razón para que tengan que depositar el dinero ya. tienen 2 meses por delante para hacerlo.
de momento para desestabilizar el club y a la afición del Athletic bastan con 4 plumillas y tertulianos baratos.
Y lo están consiguiendo con la colaboración de casi toda la afición del Athletic incapaz de pasar de ellos, tener confianza en Nico y el resto de la plantilla del Athletic.
estamos dando una imagen de desesperación e histeria general bastante lamentable.
Creo que el Athletic y su afición deben estar muy por encima de lo que escriba la escoria cule. Y sobre todo tener confianza es sus jugadores.
Si nico se va no va a ser ninguna desgracia.
JOSEBITA dos matices:
1º No hay confianza en Nico Williams. Si esta matraca la estuvieran dando con Simón o con Vivian yo creo que la parroquía estaría muy tranquila.
2º La escoria culé ha ofendido a Euskadi más que al Athletic, así que se hace difícil pasar de ellos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

hace 5 horas y 13 minutos
La Filosofia es Intocable
hace 4 horas y 33 minutos
Un rayo de esperanza.
hace 2 horas y 1 minuto
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de AgureGordin:
Me acabo de enterar que Ainhize, la novia de Nico, es graduada en inteligencia artificial.
Un rayo de esperanza.
Será porque se le da mejor que la búsqueda de la inteligencia natural.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Cita de juanjesus:
Si esta matraca la estuvieran dando con Simón o con Vivian yo creo que la parroquía estaría muy tranquila.
No habría matraca con ninguno de ellos. Simón corto de raíz cualquier posible rumor que saliera en el futuro y ha hablado de manera cristalina en más de una ocasión. Vivian tampoco se presta a estos juegos.
No tengo duda de que hay interés en firme por éstos y otros jugadores. Simplemente no dan pie a nada de ello, el interés no se convierte en ofertas al no haber voluntad de los jugadores en escucharlas y su forma de actuar corta el grifo a los mentideros de siempre. De Marcos lo explicó muy bien recientemente haciendo un símil con el matrimonio.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Copernico:Cita de juanjesus:
Si esta matraca la estuvieran dando con Simón o con Vivian yo creo que la parroquía estaría muy tranquila.
No habría matraca con ninguno de ellos. Simón corto de raíz cualquier posible rumor que saliera en el futuro y ha hablado de manera cristalina en más de una ocasión. Vivian tampoco se presta a estos juegos.
No tengo duda de que hay interés en firme por éstos y otros jugadores. Simplemente no dan pie a nada de ello, el interés no se convierte en ofertas al no haber voluntad de los jugadores en escucharlas y su forma de actuar corta el grifo a los mentideros de siempre. De Marcos lo explicó muy bien recientemente haciendo un símil con el matrimonio.
+1000
Aupa Athletic!
hace 1 hora y 25 minutos
Nico en la Eurocopa: "te gustaría jugar la final de la EL en San Mamés? Eso lo lleva mi representante". Demoledor.
Nico tras el fichaje frustrado: "me quedo un año más" y lo repite hasta 4 veces. Esta RDP también es demoledora.
Ahora los medios anuncian que Nico ha llegado a un acuerdo con un club y Nico no lo desmiente. El DD de ese club dice que Nico quiere ir a ese club y tampoco lo desmiente.
Está claro que quiere seguir en Athletic.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Aquí solo hay una forma de ganar el "relato" y es que salga Nico y diga "me quiero quedar", pero todos sabemos que eso no va a pasar.
El Athletic no tiene artillería mediática, por ese lado ya está perdido de antemano.
Gracias a Dios no tenemos esa artillería mediática.
esa artillería mediática es perniciosa, y es perniciosa mayormente para el.propio Barça, que tiene que convivir con un entorno nocivo todos los días. que se jodan.
El entorno del Barca da asco, y los asistentes a los partidos del Barca son lo peor. Ellos conviven con esa mierda a diario. y te puedo garantizar que todo eso es peor para ellos.
No les envidio la artillería mediática en absoluto.
Lo que so me jode es que la afición del Athletic reaccione a toda esa mierda como si fuese un cule de toda la vida.
Un poquito de calma, y de saber estar en nuestro sitio. y sinceramente yo ni me acojono, ni sudo ni me pongo nervioso porque el Barça fiche a Nico Williams, porque tengo confianza en la plantilla, y porque nico Williams no es nada del otro mundo. ojalá se quede, pero perdona que os diga que no es para tanto. y le tengo aprecio a Nico y si se va tampoco nos vamos a morir.
Ya vale. Parecería que somos una mierda pinchada en un palo por que se va futbilista que sinceramente lleva más de un año sin irse de nadie. DE NADIE.
y quiero que se quede que no se entienda mal.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Gracias a Dios no tenemos esa artillería mediática.
esa artillería mediática es perniciosa, y es perniciosa mayormente para el.propio Barça, que tiene que convivir con un entorno nocivo todos los días. que se jodan.
El entorno del Barca da asco, y los asistentes a los partidos del Barca son lo peor. Ellos conviven con esa mierda a diario. y te puedo garantizar que todo eso es peor para ellos.
No les envidio la artillería mediática en absoluto.
Lo que so me jode es que la afición del Athletic reaccione a toda esa mierda como si fuese un cule de toda la vida.
Un poquito de calma, y de saber estar en nuestro sitio. y sinceramente yo ni me acojono, ni sudo ni me pongo nervioso porque el Barça fiche a Nico Williams, porque tengo confianza en la plantilla, y porque nico Williams no es nada del otro mundo. ojalá se quede, pero perdona que os diga que no es para tanto. y le tengo aprecio a Nico y si se va tampoco nos vamos a morir.
Ya vale. Parecería que somos una mierda pinchada en un palo por que se va futbilista que sinceramente lleva más de un año sin irse de nadie. DE NADIE.
y quiero que se quede que no se entienda mal.
No si a mi no me tienes que convencer, yo estoy tranquilisimo con el tema Nico, tanto se vaya como se quede. Ya me pelé el culo hace 11-13 años.
Considero que en este caso ha habido guerra sucia eso sí, muy sucia y puedo llegar a haberme cabreado por ese lado.
Aupa Athletic!