La valentía de Nico (El Periódico)

Registro: 28/08/2003

Publicado el 23 de junio a las 21:19
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 21:20
Leído: 15.064
nico

Dejemos que disfrute jugando al fútbol, que levante trofeos, quién sabe si la Champions. Y por supuesto, permitamos que pueda volver a San Mamés para ver a su Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas

Respuesta #91
el 24 de junio a las 05:10
Vomitivo.
Respuesta #92
el 24 de junio a las 06:20
Editada el 24 de junio a las 06:22
Cita de Jonan:
nico

Dejemos que disfrute jugando al fútbol, que levante trofeos, quién sabe si la Champions. Y por supuesto, permitamos que pueda volver a San Mamés para ver a su Athletic

Si el Barca quiere a Nico y Nico ir al Barca es tan fácil como que depositen la cláusula integra en la LFP.

El Athletic y su afición quiere que Nico siga en el club que le ha formado.

Eso de facilitar y fiar dinero a un "club" y a una afición que te falta al respeto y encima un club deudor, mal pagador, trilero, con palancas que se han demostrado falsas y que no paga sus deudas, corrupto, tambien se ha demostrado que prevaricaba con el estanento arbitral para apropiarse ligas y ,en definitiva, un muerto de hambre poco honesto, es del género tonto y el Athletic no lo va a hacer.

Que le pregunten lo que piensa Ter Stegen, De Jong y otros muchos de esa mierda de club mafioso y de su presidente barriobajero. Todavía me acuerdo de los cortes de manga... impresentable!

Pedrerol, vete a pasear, tú y tu mierda de programa para "intelectuales" y lávate la boca con jabón antes de hablar del Athletic.
Respuesta #93
el 24 de junio a las 07:14
Nico es uno de los nuestros pese a quién le pese

Aupa Athletic!

733

Respuesta #94
el 24 de junio a las 07:23
Nico, uno de los nuestros!!

You´ll never walk alone

Respuesta #95
el 24 de junio a las 08:24
Cita de Jonan:

Desde luego que la piel fina de algunos, es para que os la hagáis mirar

Pues la piel gruesa de otros, ni la de un hipopótamo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #96
el 24 de junio a las 08:30
Cita de Lezamakoa:
Cita de Jonan:
nico

Si el Barca quiere a Nico y Nico ir al Barca es tan fácil como que depositen la cláusula integra en la LFP.

El Barca podrá depositar lo que tenga que depositar como y cuando quiera.

No hay ninguna razón para que tengan que depositar el dinero ya. tienen 2 meses por delante para hacerlo.

de momento para desestabilizar el club y a la afición del Athletic bastan con 4 plumillas y tertulianos baratos.

Y lo están consiguiendo con la colaboración de casi toda la afición del Athletic incapaz de pasar de ellos, tener confianza en Nico y el resto de la plantilla del Athletic.

estamos dando una imagen de desesperación e histeria general bastante lamentable.

Creo que el Athletic y su afición deben estar muy por encima de lo que escriba la escoria cule. Y sobre todo tener confianza es sus jugadores.

Si nico se va no va a ser ninguna desgracia.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #97
el 24 de junio a las 08:52
Viendo como estamos gestionando en Bilbao esta situación, si esperan un par de semanas más les llevamos nosotros a Nico allí. Claramente vamos perdiendo el partido del relato.

Respuesta #98
el 24 de junio a las 08:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

No hay ninguna razón para que tengan que depositar el dinero ya. tienen 2 meses por delante para hacerlo.

de momento para desestabilizar el club y a la afición del Athletic bastan con 4 plumillas y tertulianos baratos.

Y lo están consiguiendo con la colaboración de casi toda la afición del Athletic incapaz de pasar de ellos, tener confianza en Nico y el resto de la plantilla del Athletic.

estamos dando una imagen de desesperación e histeria general bastante lamentable.

Creo que el Athletic y su afición deben estar muy por encima de lo que escriba la escoria cule. Y sobre todo tener confianza es sus jugadores.

y un Director deportivo diciendo lo que nadie dice en el mundo del futbol por codigos, clase y educación. Nadie!

aqui el problema es sencillo, el Bcn hace todo al reves.(trampas y chanchullos a parte)

primero toca, desestabiliza, miente, filtra ....y luego mira a ver si puede pagar.

y estoy un poco harto ya que se este incluso desde aqui dando la razón al relato de que mal encajamos cosas normales...que no coño, que no son normales, nada del Bcn es normal..

pero por por contra a lo del muro si se da impotancia aqui y fuera, joder con el puto relato de los cojones....la piel fina para lo que queremos si y no.

y Nico lo esta permitiendo absolutamente todo, incluso que manchen su imagen sin necesidad. EL sabrá....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #99
el 24 de junio a las 08:57
Un saludo a todos los que aplauden los editoriales de este tipo cuando nos dora la píldora.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 24 de junio a las 09:08
Cita de Camaro75:
Cita:

y un Director deportivo diciendo lo que nadie dice en el mundo del futbol por codigos, clase y educación. Nadie!

aqui el problema es sencillo, el Bcn hace todo al reves.(trampas y chanchullos a parte)

primero toca, desestabiliza, miente, filtra ....y luego mira a ver si puede pagar.

y estoy un poco harto ya que se este incluso desde aqui dando la razón al relato de que mal encajamos cosas normales...que no coño, que no son normales, nada del Bcn es normal..

pero por por contra a lo del muro si se da impotancia aqui y fuera, joder con el puto relato de los cojones....la piel fina para lo que queremos si y no.

y Nico lo esta permitiendo absolutamente todo, incluso que manchen su imagen sin necesidad. EL sabrá....

Camaro, lo de toda la vida con el Barca.

No sé por qué nos sorprendemos ahora con este club que siempre ha hecho lo que ha querido y cómo ha querido. Ahora nos tocan a nosotros y saltamos, pero esa forma de liar una negociación, mezclando relato con información, con manipulación y trilerismo es el Barca de toda la vida.

Y sí, creo que van ganando el relato en esta situación en la que de los tres agentes implicados; Athletic, Nico y Barca, somos los que peor estamos quedando.
Respuesta #101
el 24 de junio a las 09:18
Editada el 24 de junio a las 09:22
Cita de ikernai:
Cita:

No sé por qué nos sorprendemos ahora con este club que siempre ha hecho lo que ha querido y cómo ha querido. Ahora nos tocan a nosotros y saltamos, pero esa forma de liar una negociación, mezclando relato con información, con manipulación y trilerismo es el Barca de toda la vida.

Y sí, creo que van ganando el relato en esta situación en la que de los tres agentes implicados; Athletic, Nico y Barca, somos los que peor estamos quedando.

como no lo van a ganar si aqui se justifica que nadie diga nada.

ellos tienen toda su propaganda funcionando,,,,a Nico de su parte...que facil es machacar a un Athletic callado.

ahora la culpa de perder ese relato va a ser que mi madre de 70 años, diga que esta hasta los cojones de Nico y el Bcn...,,,en serio??

si como club no sale ni un directivo a matizar nada,,,,,si nuestra prensa es la mas pasota de primera division!!!

es un descojono todo, te quieren quitar hasta estar hasta los cojones !!!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #102
el 24 de junio a las 09:31
Cita de Camaro75:
Cita:

ellos tienen toda su propaganda funcionando,,,,a Nico de su parte...que facil es machacar a un Athletic callado.

ahora la culpa de perder ese relato va a ser que mi madre de 70 años, diga que esta hasta los cojones de Nico y el Bcn...,,,en serio??

si como club no sale ni un directivo a matizar nada,,,,,si nuestra prensa es la mas pasota de primera division!!!

es un descojono todo.

¿Pero qué quieres que diga el Athletic?

De verdad, entiendo en parte lo que dices y me duele lo mismo que a ti pero es que el Barca no hace las cosas pensando en nosotros en lo que a Camaro e Ikernai les puede parecer cómo intentan fichar a un jugador nuestro.

En el camino explotan nuestros clásicos y nosotros combustionamos.

¿Nico podía decir algo para apaciguar los ánimos?. Pues la verdad es que no sé qué podría decir. Tiene ofertas de varios clubes, entre ellas la nuestra y solo hace lo que la mayoría de jugadores en estos casos (callar).

¿El Athletic tiene que decir algo?. Uriarte, evidentemente, sabe más de lo que dice (hace bien en callar por ahora) porque intenta renovar a un jugador generacional.

¿El Barca?, pues a lo suyo. Medicina Dembelé, Coutinho, Kounde o Lewandoski, dejando que su silencio por una lado y la prensa por otro favorezcan la posición negociadora del Barca, a la espera de un posible apreteu que ya hicieron unos cuantos al mostrarse en rebeldía...

Nico tiene precio. No se llegará a esos extremos por el propio jugador y porque en el peor de los casos sacarán el dinero de una aval de una aval y luego le inscribirán de aquella manera.

Mi sensación el año pasado es que el Barca quiso a Nico y éste puso en valor el fondo y la forma, y este año (cuando acababa el contrato mental de Nico con el Athletic, no el legal) le ha importado mucho y ha quemado naves sin retorno posible.
Respuesta #103
el 24 de junio a las 09:32
Cita de Camaro75:
Cita:

es un descojono todo, te quieren quitar hasta estar hasta los cojones !!!

Realmente aquí no hay nada que decir por nuestra parte más allá de la intervención de Uriarte del año pasado, sería repetirse por que es lo mismo. ¿Qué podría hacerlo eh? Pero imagino que ya cansa el tema.

Personalmente ni siquiera necesito ya que salga Nico a hablar.

Creo que Deco fue claro el otro día.

Tampoco compro lo de que aqui le estamos haciendo el juego al Barça por que les compramos el relato (hay que saber separar el grano de la paja).

Aupa Athletic!

Respuesta #104
el 24 de junio a las 09:40
No hay rumores por nadie mas que Nico.

Esto es un fuego alimentado por el propio jugador, porque tambien se juega su sueldo.

Cada actor cumple su parte y yo comiendo palomitas.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #105
el 24 de junio a las 09:40
Cita de ikernai:

¿Pero qué quieres que diga el Athletic?

Que el director deportivo de otro club diga que tu jugador estrella ha demostrado que quiere jugar allí y tu no digas esta boca es mía, es de auténticos pagafantas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso