La valentía de Nico (El Periódico)

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 21:19
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:20
Leído: 11.313
nico

Dejemos que disfrute jugando al fútbol, que levante trofeos, quién sabe si la Champions. Y por supuesto, permitamos que pueda volver a San Mamés para ver a su Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 121 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:49
Cita de Fuel:
Si están así, metiendo presión por todos lados, dando por hecho el fichaje cuando queda lo más importante que es pagar la cláusula, es que están sin un clavo. Tiene pinta que o Nico se declara en rebeldía o salvo que el club ceda que no va a ceder lo tenemos le tendremos otro año más aquí

¿No cabe entonces que renueve?, curioso que no se valore esta posibilidad.
Respuesta #62
ayer a las 22:49
Cita de The sweeper:
¿Por qué no te callas?

La valentía de Nico dice el cantamañanas este. Valentía la de los borregos que siguen tu programa o leen tus soflamas.

Y lo peor, es que el foro está lleno, de los que siguen y dan visibilidad a esos soplagaitas, que no saben ni juntar 4 letras.

Que asquerosidad.
Respuesta #63
ayer a las 22:50
Editada ayer a las 22:51
Nico está meando detras de una palmera, por si tb interesa
Respuesta #64
ayer a las 22:53
Cita de e_unoto:
Cita:

La mayoría cobrando más de lo que les darían en otros sitios.

Mentira.
Lo que pasa es que a algunos os jode.

Perdona, a mí lo que me jode es cada gran jugador que se nos ha ido. Julio Salinas, Zubi, Herrera, Eskurza, Ezkerro, J. Martínez, mi conocido Alexanco, Llorente, ... Cuando uno de estos se ha ido me lo he tomado como si un amigo se fuera de la cuadrilla, como si un hijo se va de casa. Les has visto crecer y cuando te pueden dar un gran fruto te abandonan. ¡Como me va a joder que se queden aquí! Eso no quita que tenga claro que la inmensa mayoría de los que se quedan no terminan perdiendo dinero en el total de su vida deportiva

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
No sé la razón de darle cierta notoriedad a personajes que no lo merecen y encima viven de hacer el ridículo trabajando en programas basura que no tienen ningún interés deportivo y que solo sirve para entretener a gente a la que el fútbol le da igual.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #66
Cita de Gugara1989:
Que paguen y se largue ya!!! Y si no tienen pasta que nos dejen en paz

Como que paguen ?

Lárgate tú, pesao.

Que digan lo que quieran.
Que sigan engañando a sus seguidores.

Más les jodera el resultado final.

Luego le pitaran en la pocilga esa que tienen.
Ja ja ja
Respuesta #67
ayer a las 22:55
Cita de csxbel:
Cita de Gugara1989:

Analicemos el mensaje.

Como no tienen pasta, justamente por eso.. alargan la historia.

Al alargarse la historia, hace que mucha gente esté en la primera parte de tu mensaje.

Al estar en la primera parte de tu mensaje, se crea ese caldo de cultivo, que ellos desean para hacer la situación insostenible y "forzar una venta".

Y como saben que la bola crece y hacen daño, pues siguen, y con suerte igual se rompe la cuerda hacía su lado, y esa es la opción que buscan, por que no tienen otra (es decir, dinero).

Luego está la parte de que si Nico, dijese, se pronunciase y bla bla bla... Pero la parte Palanquera es clara y evidente.

Completamente de acuerdo!!!

Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuesta #68
ayer a las 23:01
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Si no te interesa, no comentas y punto.

No se trata de hacerle el caldo gordo a nadie, es solo una noticia de hace unos pocos minutos de un periódico de Cataluña que se supone que es más o menos “importante”.

Desde luego que la piel fina de algunos, es para que os la hagáis mirar

Y que nos importa a nosotros, lo que ponga esa bazogia.

Te metes al foro del Barca, y lo pones alli.

Vaya seguidores del ATHLETIC!!!!!

Así es …
Respuesta #69
ayer a las 23:02
Cita de Mutante:
Cita de Fuel:
Si están así, metiendo presión por todos lados, dando por hecho el fichaje cuando queda lo más importante que es pagar la cláusula, es que están sin un clavo. Tiene pinta que o Nico se declara en rebeldía o salvo que el club ceda que no va a ceder lo tenemos le tendremos otro año más aquí

¿No cabe entonces que renueve?, curioso que no se valore esta posibilidad.

Yo creo que renovaría solo si no se va al Barça, de hecho es la única forma que veo que se quede aquí con las aguas calmadas
Respuesta #70
ayer a las 23:05
Cita de Jonan:
nico

Dejemos que disfrute jugando al fútbol, que levante trofeos, quién sabe si la Champions. Y por supuesto, permitamos que pueda volver a San Mamés para ver a su Athletic

No entienden nada.

Lo del amiguismo con Yamal es de idiotas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #71
ayer a las 23:12
Cita de The sweeper:
Cita:

Y que nos importa a nosotros, lo que ponga esa bazogia.

Te metes al foro del Barca, y lo pones alli.

Vaya seguidores del ATHLETIC!!!!!

Así es …

Joder estamos siendo MUY cazurros.
Respuesta #72
ayer a las 23:16
De los creadores de “Figo se va al Madrid y le tiramos hasta un cochinillo” llega “hay que aceptar lo que se le ponga en la punta del nabo al jugador y si su destino es el Barcelona bandeja de plata y cómodos plazos”.

Qué asco de victimización. Si se va del Athletic le trataremos como lo que es, un jugador que no siente la camiseta como sí la sienten otros… que yo imagino que con el tiempo acabará volviendo, pero esto de que tengamos que aplaudir si se va… no entiendo.
Respuesta #73
ayer a las 23:21
La salida al enemigo nº1 es sin posibilidad de retorno, y eso Nico lo sabe.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #74
ayer a las 23:23
Dejar de dar publicidad al adicto este
Respuesta #75
ayer a las 23:27
Cita de csxbel:
Cita de Gugara1989:

Analicemos el mensaje.

Como no tienen pasta, justamente por eso.. alargan la historia.

Al alargarse la historia, hace que mucha gente esté en la primera parte de tu mensaje.

Al estar en la primera parte de tu mensaje, se crea ese caldo de cultivo, que ellos desean para hacer la situación insostenible y "forzar una venta".

Y como saben que la bola crece y hacen daño, pues siguen, y con suerte igual se rompe la cuerda hacía su lado, y esa es la opción que buscan, por que no tienen otra (es decir, dinero).

Luego está la parte de que si Nico, dijese, se pronunciase y bla bla bla... Pero la parte Palanquera es clara y evidente.

Muy de acuerdo, se les hace el juego, aunque también habría que matizar que las redes sociales,y dentro de éstas los haters, son una parte no especialmente relevante de la Sociedad, seguramente la mayoría de la gente le estará diciendo, como casi siempre, cosas entre normales y agradables.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso