La UEFA abre un expediente por los incidentes en la explanada

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de marzo a las 18:05
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 18:06
Leído: 20.797
Web Athletic

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma el pasado jueves 13 de marzo.

La comunicación de la UEFA señala el lanzamiento de bengalas y objetos en la explanada de San Mamés.

Además, también expone que dentro del estadio y en la zona de los aficionados/as de AS Roma se ocuparon las escaleras de sus sectores.

Ahora, se abre un periodo para que el Athletic presente la documentación aclaratoria que precise oportuna. Una vez cerrado dicho plazo, la UEFA decidirá en base a las explicaciones y pruebas mandadas por el Athletic Club.   

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 401 respuestas

Respuesta #121
el 18 de marzo a las 21:10
Cita de brice:
Cita de Untzuetapico:
Si nuestras autoridades quieren impedir estos actos violentos que doten de más medios y mejor gestión a las fuerzas de orden, que endurezcan la legislación y caiga todo el peso de la ley sobre los que la arman y en último extremo, si se ven incapaces de mantener el orden público, que devuelvan competencias y pidan que de estos temas se ocupe el ejército, la policía nacional y la Guardia civil. No me entra en la cabeza que 50 inadaptados sociales con ganas de entretenerse pongan en entredicho a la Ertzaintza, al Gobierno Vasco, a la ciudad de Bilbao y al Athletic.

buenooo,te estas pasando un poco,tiene que haber una proporcionalidad,si quieres ya fusilamos a la mitad de la población

Por ahora la única proporcionalidad que veo es que 50 inadaptados sociales aburridos nos tienen bailando a los aficionados al fútbol, al Athletic, al País Vasco y sus instituciones. ¡Una solución quiero!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #122
el 18 de marzo a las 21:12
Cita de brice:
Cita de Untzuetapico:
Si nuestras autoridades quieren impedir estos actos violentos que doten de más medios y mejor gestión a las fuerzas de orden, que endurezcan la legislación y caiga todo el peso de la ley sobre los que la arman y en último extremo, si se ven incapaces de mantener el orden público, que devuelvan competencias y pidan que de estos temas se ocupe el ejército, la policía nacional y la Guardia civil. No me entra en la cabeza que 50 inadaptados sociales con ganas de entretenerse pongan en entredicho a la Ertzaintza, al Gobierno Vasco, a la ciudad de Bilbao y al Athletic.

buenooo,te estas pasando un poco,tiene que haber una proporcionalidad,si quieres ya fusilamos a la mitad de la población

No le des ideas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #123
el 18 de marzo a las 21:13
https://www.deia.eus/athletic/2025/03/18/uefa-abre-expediente-sancionador-athletic-9413620.html
Respuesta #124
Gracias por la noticia. Nadie aquí lo sabíamos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #125
jsaaa grandeee
Respuesta #126
La ertzainak podria ser vetada para llevar la seguridad en san ma.es por su inoperancia
Respuesta #127
el 18 de marzo a las 21:14
Cualquiera hace una cagada de esta dimensión en su trabajo y está fuera.

El consejero de seguridad estará de cena.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #128
el 18 de marzo a las 21:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por ahora la única proporcionalidad que veo es que 50 inadaptados sociales aburridos nos tienen bailando a los aficionados al fútbol, al Athletic, al País Vasco y sus instituciones. ¡Una solución quiero!

Sin palabras.
Respuesta #129
el 18 de marzo a las 21:17
Cita de Anaki:
La ertzainak igual no puede llevar ya la seguridad en san.mames por lo.menos en europa

¿Y quién se encargaría de la seguridad?. Yo he visto en París al ejército armado hasta los dientes, en Madrid a la Policía Nacional a caballo, ...en País Vasco es la zona europea con más policía, los que mantenéis que la Ertzaintza es incapaz deberíais aportar posibles soluciones

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #130
el 18 de marzo a las 21:22
Cita de Coloccini56:
Habrá que darle una vueltita de porque chavales de 16 años que no estuvieron en san mames subían por pozas tapados ya. Luego entran filias y fobias de casa uno. Esto ya no es ni movimiento ultra ni nada. Eran críos que iban a liarla.
Yo me marché seguido pero conozco a gente con canas en los huevos que estuvo tomando algo allí después del partido, como se hace siempre, y casi se va caliente a casa. No puede ser que 50 chavales y 50 de negro jodan la fiesta a todo el que pillan por el camino.

Hombre 50, yo por las imágenes y vídeos que he visto alguno mas de 50 había.
Algún día pasará algo gordo y luego llegaran las lamentaciones.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #131
el 18 de marzo a las 21:28
Cita de labastida:
Cita:

Yo creo que porque ahí tiene que entrar la seguridad privada que tiene contratada el Club y es la que tiene que hacer esa labor, como así la hace en San Mames en otros partidos.

La Ertzaintza solo entra en la herri hermaila a dar hostias y todos sabemos por qué.... Para eso se ve que sí pueden entrar, pero nunca para atizar a los de fuera

Cuando la Ertzaintza ha entrado a San Mamés es porque el Club se lo ha pedido y para resolver alguna situación en la que la seguridad Privada no ha podido y ha tendido que intervenir la Ertzaintza.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #132
el 18 de marzo a las 21:30
Cita de riojanos:
Cita de Coloccini56:
Habrá que darle una vueltita de porque chavales de 16 años que no estuvieron en san mames subían por pozas tapados ya. Luego entran filias y fobias de casa uno. Esto ya no es ni movimiento ultra ni nada. Eran críos que iban a liarla.
Yo me marché seguido pero conozco a gente con canas en los huevos que estuvo tomando algo allí después del partido, como se hace siempre, y casi se va caliente a casa. No puede ser que 50 chavales y 50 de negro jodan la fiesta a todo el que pillan por el camino.

Por desgracia ya ha pasado algo gordo más de una vez y más de dos.

Respuesta #133
el 18 de marzo a las 21:30
Cita de riojanos:
Cita de Coloccini56:

Ya pasó, mataron a Íñigo.

Respuesta #134
el 18 de marzo a las 21:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo que estás insinuando y en realidad quieres es que vuelva Franco, no?... Di la verdad...
Respuesta #135
el 18 de marzo a las 21:31
Cita de Santimami87:
Cita de Basatxi:
Por dar una idea los podían haber tenido dentro del campo una horita y media
Seguro que entonces habría habido menos problemas a su salida

Les tuvieron hasta las 22:20 dentro de hecho.

Pues el partido terminó a las 20:40 aprox, y por megafonía les habían informado que tendrían que esperar 40 minutos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso