La UEFA abre un expediente por los incidentes en la explanada
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 18:06
La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma
La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma el pasado jueves 13 de marzo.
La comunicación de la UEFA señala el lanzamiento de bengalas y objetos en la explanada de San Mamés.
Además, también expone que dentro del estadio y en la zona de los aficionados/as de AS Roma se ocuparon las escaleras de sus sectores.
Ahora, se abre un periodo para que el Athletic presente la documentación aclaratoria que precise oportuna. Una vez cerrado dicho plazo, la UEFA decidirá en base a las explicaciones y pruebas mandadas por el Athletic Club.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 401 respuestas
el 18 de marzo a las 20:16
Editada el 18 de marzo a las 20:19
Cita de riojanos:Cita:
Eso no interesa.
¿No ves que si hay altercados nunca es responsabilidad del que los comete?
Se trata de dar leña s la Ertzaintza, por motivos politicos.
Por estar, por no estar, simplemente por ser.
Luego los majos son otros, los que provocan, los que guardan las esencias de lo nuestro, con violencia .
Es evidente que el dispositivo fracaso, si era una previa a lo que se pretende que pase en la final de la UEFA espero que tomen nota de lo que ha fallado y mejoren la seguridad del evento.
Lo que no termino de entender es una vez que termina el partido, has eliminado al rival y en vez de irte a pozas a celebrar la victoria y el siguiente pase de ronda, te quedas en las inmediaciones de San Mames, ¿con qué intención?.( me temo que ya sabemos cuales eran las intenciones).
Que vayas a San Mames y que pases miedo por culpa de los cuatro descabezados unineuronales a los que el celebro no les da para mas.
Que vayas a los desplazamientos del equipo y tengas que andar con cuidado por si te confunden con los camorristas que viven de liarla en los desplazamientos y que encima tengas que leer excusas y planteamientos donde la culpa siempre es del resto del mundo y no de los que la lían, manda huevos.
Cantidad de gente cuando acaban los partidos se quedan poteando en los bares de la esplanada. Si lo hacen todos los días no no sé por qué hacerlo el último jueves incita a decir que están con no sé qué intención que no sea tomarse un cacharro con los amigos.
Y por cierto esos bares se quedaron sin hacer caja porque estaba todo vallado y no dejaban entrar antes de empezar el partido. Me parece lógico y justo que la gente consuma después del partido donde no le han dejado ir antes.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de marzo a las 20:19
Seguro que entonces habría habido menos problemas a su salida
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!
el 18 de marzo a las 20:21
Cita de Basatxi:
Por dar una idea los podían haber tenido dentro del campo una horita y media
Seguro que entonces habría habido menos problemas a su salida
Lo mismo que meterles antes de la hora en la que están todos los del Athletic por allí. Quizá es que lo que buscaban precisamente es incidentes para que todo el mundo se meta con los que ya sabemos haya pruebas o no para acusar a nadie...
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de marzo a las 20:21
Cita de juanjesus:
Teniendo previamente un aviso, ¿Podemos descartar un cierre parcial? De la UEFA no me fio ni un pelo.
Hombre cierre parcial suele ser cuando en una zona del campo se encienden bengalas o hay incidentes en esa grada.
En este caso son hechos ocurridos fuera del estadio y en la grada visitante. Qué grada cierras?
el 18 de marzo a las 20:22
Cita de txurfer:Cita de juanjesus:
Teniendo previamente un aviso, ¿Podemos descartar un cierre parcial? De la UEFA no me fio ni un pelo.
Hombre cierre parcial suele ser cuando en una zona del campo se encienden bengalas o hay incidentes en esa grada.
En este caso son hechos ocurridos fuera del estadio y en la grada visitante. Qué grada cierras?
La visitante

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de marzo a las 20:23
Editada el 18 de marzo a las 20:25
Cita de labastida:Cita:
Es evidente que el dispositivo fracaso, si era una previa a lo que se pretende que pase en la final de la UEFA espero que tomen nota de lo que ha fallado y mejoren la seguridad del evento.
Lo que no termino de entender es una vez que termina el partido, has eliminado al rival y en vez de irte a pozas a celebrar la victoria y el siguiente pase de ronda, te quedas en las inmediaciones de San Mames, ¿con qué intención?.( me temo que ya sabemos cuales eran las intenciones).
Que vayas a San Mames y que pases miedo por culpa de los cuatro descabezados unineuronales a los que el celebro no les da para mas.
Que vayas a los desplazamientos del equipo y tengas que andar con cuidado por si te confunden con los camorristas que viven de liarla en los desplazamientos y que encima tengas que leer excusas y planteamientos donde la culpa siempre es del resto del mundo y no de los que la lían, manda huevos.
Cantidad de gente cuando acaban los partidos se quedan poteando en los bares de la esplanada. Si lo hacen todos los días no no sé por qué hacerlo el último jueves incita a decir que están con no sé qué intención que no sea tomarse un cacharro con los amigos.
Ya ya ... tenéis excusas para todo.
La culpa de todo lo que pasa es del resto del mundo.
Toda la gente que se quedo en la explanada estaba poteando, era el pintxopote de los jueves después de los partidos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 18 de marzo a las 20:24
Cita de Tusto:Cita:
Minuto 3
https://www.rtve.es/play/videos/telenorte-pais-vasco/telenorte-1-pais-vasco-18-03-2025/16496498/
Agredido, su padre ingresado y él detenido hasta la 5 de la mañana.
Menuda vergüenza. Yo vi otra agresión gratuita. Un chaval joven que no había hecho nada y le dieron una buena tunda, incluso ya en el suelo siguieron golpeándole entre dos ertzainas. Luego siguieron dando palos a todo el que pillaban al comienzo de Pozas junto a San Mamés. Había bastante gente tomando algo tras el partido que no participaron en ningún incidente y se llevaron algún porrazo.
Pues lo de toda la vida. Siempre hay una excusa para la violencia policial.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 18 de marzo a las 20:24
Editada el 18 de marzo a las 20:25
Toda la gente que se quedo en la esplanada estaba poteando, era el pintxopote de los jueves después de los partidos.
Qué va estaban todos con el pincho disimulando para liarla a la mínima y en cambio el dispositivo fue de matrícula de honor....
Hasta los vídeos lo dejan claro. Si es que tenéis excusas para todo

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de marzo a las 20:25
el 18 de marzo a las 20:26
Toda la gente que se quedo en la esplanada estaba poteando, era el pintxopote de los jueves después de los partidos.
Qué va estaban todos con el pincho disimulando para liarla a la mínima y en cambio el dispositivo fue de matrícula de honor....
Hasta los vídeos lo dejan claro. Si es que tenéis excusas para todo![]()
La culpa es del youtuber por grabar. Y a su padre ostia tb que algo mal habrá hecho.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 18 de marzo a las 20:27
Cita de brice:
tambien hay que decir que se acusa a HNT de todos los incidentes de ese dia y yo creo que hasta la propia Ertzaintza reconoce que muchos fueron provocados por chavalillos ajenos a cualquier grupo
Bueno pues que sea culpa de hnt para que se queden contentos algunos del foro...
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 18 de marzo a las 20:30
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 18 de marzo a las 20:30
A ti ya se que te la suda, pero resulta que mucha gente pasa miedo en esas situaciones y no es agradable para mucha gente verse envuelto en una situación violenta como las vividas en San Mamés por culpa de los unineuronales que intentan campar a sus anchas por San Mames y los aledaños.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 18 de marzo a las 20:31
A ti ya se que te la suda, pero resulta que mucha gente pasa miedo en esas situaciones y no es agradable para mucha gente verse envuelto en una situación violenta como las vividas en San Mamés por culpa de los unineuronales que intentan campar a sus anchas por San Mames y los aledaños.
Tampoco hace falta insultar a la policía.

el 18 de marzo a las 20:33
A mí no me la suda y de hecho paso mucho más miedo con los descerebrados mononeuronales del casco rojo
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC