La UEFA abre un expediente por los incidentes en la explanada

Registro: 18/04/2019

Publicado el 18 de marzo a las 18:05
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 18:06
Leído: 20.743
Web Athletic

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma

La UEFA ha comunicado la apertura de expediente por los incidentes acaecidos fuera de San Mamés y por la ocupación de vías de evacuación por los aficionados/as de AS Roma el pasado jueves 13 de marzo.

La comunicación de la UEFA señala el lanzamiento de bengalas y objetos en la explanada de San Mamés.

Además, también expone que dentro del estadio y en la zona de los aficionados/as de AS Roma se ocuparon las escaleras de sus sectores.

Ahora, se abre un periodo para que el Athletic presente la documentación aclaratoria que precise oportuna. Una vez cerrado dicho plazo, la UEFA decidirá en base a las explicaciones y pruebas mandadas por el Athletic Club.   

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 401 respuestas

Respuesta #166
el 18 de marzo a las 22:15
Cita de Tusto:
Cita:

La primera carga que se hizo fue ya que un grupo de simpáticos aficionados del Athletic lanzaron objetos a la Ertzaintza que estaba custodiando el autobús y la salida de los jugadores de la Roma y del Athletic.
Todo ello contado por familiares y amigos de un jugador del Athletic que estaban esperando la salida de ese jugador para tomar algo con él por Bilbao.
Yo ahí lo dejo para el que lo quiera coger.

La primera carga que se hizo fue poco después de salir los aficionados del Athletic del partido, lo vi en primera persona. Eso que cuentas es erróneo, por no decir otra cosa.

Los jugadores del Athletic estarían atendiendo a la prensa o en la ducha, igual que los de la Roma. Yo llevaba 5-10 minutos fuera de San Mamés cuando vi la primera carga.

Por cierto, la salida del aparcamiento de San Mamés está en el lado opuesto al que se iniciaron los incidentes.

Suena raro raro raro lo que estás contando.

Lleva 20 años trayéndonos su versión de lo que pasa en cada incidente al foro, al punto de que hasta alguna vez algún policía athletizale que escribía en el foro le tuvo que decir que no tenía ni idea de lo que hablaba. Imagínate.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #167
el 18 de marzo a las 22:16
Cita de riojanos:
Cita:

La primera carga que se hizo fue poco después de salir los aficionados del Athletic del partido, lo vi en primera persona. Eso que cuentas es erróneo, por no decir otra cosa.

Los jugadores del Athletic estarían atendiendo a la prensa o en la ducha, igual que los de la Roma. Yo llevaba 5-10 minutos fuera de San Mamés cuando vi la primera carga.

Por cierto, la salida del aparcamiento de San Mamés está en el lado opuesto al que se iniciaron los incidentes.

Ya....ya...raro raro raro..

Te lo digo más claro, mientes.
Respuesta #168
el 18 de marzo a las 22:19
Cita de Tusto:
Cita:

Ya....ya...raro raro raro..

Te lo digo más claro, mientes.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #169
el 18 de marzo a las 22:22
Cita de Peio_70:
Cita:

Sería lo correcto que asumieran responsabilidad y costes los genios que planificaron la actuación de la Ertzaintza toda esa tarde, los que cumplen órdenes bastante tienen con acatarlas, no son responsables de actuar como les mandan que actúen.
En cuanto a la alusión demagógica sobre la subida de sueldo te diré que la policía municipal de Sopelana, Berango. Getxo. Bilbao, ...cobran bastante más que un ertzaina, si la cosa se pone fea llaman a la Ertzaintza, por la noche te atiende la Ertzaintza en esos pueblos porque los municipales gozan de su merecido descanso. ... alucinante que después de la subida de la que tanto habla la ETB un ertzaina cobre de 4 a 6000€ brutos anuales menos que los municipales de muchos pueblos.

Insinúas que los ertzainas no disfrutan de descanso?

O quizá que no lo merecen?

Se supone que trabajan a turnos..

Respuesta #170
el 18 de marzo a las 22:23
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

¡Tú sabrás la música que te gusta escuchar! Yo cuando te leo, y cuando no, es probable que tenga de fondo a Sabina.
¿Algo que opinar sobre lo que he escrito?

No te ha quedado claro?

No.
No creo que seas partidario de que la Ertzaintza no identifique a los niñatos aburridos.
No creo que seas partidario de que el puyazo de la UEFA, si lo hay, lo paguemos a escote todos los socios.
No creo que seas partidario de que todos los destrozos y pérdidas que ocasionaron los niñatos con sus "divertimentos" los paguemos de nuestros impuestos.
No creo que seas partidario de que cuatro niñatos nos impidan ir en paz y tranquilamente a San Mamés o andar por las calles de Bilbao.
No creo que tu único argumento a mi comentario sea hablar del NO-DO

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #171
el 18 de marzo a las 22:26
Cita de AITXAN:
Cita:

Insinúas que los ertzainas no disfrutan de descanso?

O quizá que no lo merecen?

Se supone que trabajan a turnos..

Lo sé, pero es lo que se puede deducir de su alegato...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #172
el 18 de marzo a las 22:30
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

La Ertzaintza lo que tiene que hacer es identificar a los niñatos aburridos y que paguen 10 veces el puyazo de la UEFA si lo hay. Además de todos los destrozos y pérdidas que ocasionaron con sus "divertimentos". Castigos ejemplares, la única forma de ir en paz y tranquilamente a San Mamés.

Cuando te leo escucho la música del NO-DO de fondo. No se pq.

Espera. Que todavía falta lo de "España es una y no cincuenta y una".

Es una de sus proclamas favoritas.
Respuesta #173
el 18 de marzo a las 22:35
¿Alguna novedad con la huelga de animación?

Bueno, entonces, ¿quien la tiene más larga aquí?
¿Quién es el machote alfa del foro?

Jajajaja
Respuesta #174
el 18 de marzo a las 22:39
Editada el 18 de marzo a las 22:40
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Lleva 20 años trayéndonos su versión de lo que pasa en cada incidente al foro, al punto de que hasta alguna vez algún policía athletizale que escribía en el foro le tuvo que decir que no tenía ni idea de lo que hablaba. Imagínate.

Mientes de nuevo

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #175
el 18 de marzo a las 22:40
Cita de Untzuetapico:
Si nuestras autoridades quieren impedir estos actos violentos que doten de más medios y mejor gestión a las fuerzas de orden, que endurezcan la legislación y caiga todo el peso de la ley sobre los que la arman y en último extremo, si se ven incapaces de mantener el orden público, que devuelvan competencias y pidan que de estos temas se ocupe el ejército, la policía nacional y la Guardia civil. No me entra en la cabeza que 50 inadaptados sociales con ganas de entretenerse pongan en entredicho a la Ertzaintza, al Gobierno Vasco, a la ciudad de Bilbao y al Athletic.

Me resulta doloroso que te hayas olvidado de la legión.
Respuesta #176
el 18 de marzo a las 22:41
Cita de Anaki:
La ertzainak podria ser vetada para llevar la seguridad en san ma.es por su inoperancia

A ti igual te vetan el uso del teclado.
Respuesta #177
el 18 de marzo a las 22:45
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando te leo escucho la música del NO-DO de fondo. No se pq.

¡Tú sabrás la música que te gusta escuchar! Yo cuando te leo, y cuando no, es probable que tenga de fondo a Sabina.
¿Algo que opinar sobre lo que he escrito?
Sabina? Escuchas a un facha, que sorpresa!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #178
el 18 de marzo a las 22:46
Que largo se va a hacer esto hasta el partido de Osasuna…
Respuesta #179
el 18 de marzo a las 22:46
Editada el 18 de marzo a las 22:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No te ha quedado claro?

No.
No creo que seas partidario de que la Ertzaintza no identifique a los niñatos aburridos.
No creo que seas partidario de que el puyazo de la UEFA, si lo hay, lo paguemos a escote todos los socios.
No creo que seas partidario de que todos los destrozos y pérdidas que ocasionaron los niñatos con sus "divertimentos" los paguemos de nuestros impuestos.
No creo que seas partidario de que cuatro niñatos nos impidan ir en paz y tranquilamente a San Mamés o andar por las calles de Bilbao.
No creo que tu único argumento a mi comentario sea hablar del NO-DO
Lo puedes pagar tú solito y así haces honor a tu anterior nick, SOCIOPAPAGAR

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #180
el 18 de marzo a las 22:52
Cita de Basatxi:
Estuve en el partido de ida de Roma.
La organización de la policía de allí está a años luz de la de aquí.
Nos llevaron como ovejas en los buses y cuando llegamos directos por un pasillo preparado y para adentro sin contacto con nadie.
Tres cacheos para entrar y comprobación del DNI con la entrada.
Para salir, HORA Y MEDIA, esperando dentro del campo. Salimos a las 12 y 30 de la noche, y a Lis buses.

Lo del jueves en Bilbao organizativamente fue un desastre.

¿Y esto es lo deseable?
¿Nos hemos vuelto locos?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso