La temporada de los equipos de Lezama

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 11 horas y 9 minutos
Leído: 2.381
Ya se puede ir haciendo balance,por lo que vemos en las clasificaciones,lo que oimos y leemos,y lo que hemos visto,mi opinión seria;
Bilbao Athletic-buena temporada en una categoria complicadísima,el pero puede ser la media de edad alta para un filial que tenemos.
Basconia-la revelación de nuestros equipos,estaban casi descendidos y se han salido en la segunda vuelta,en una categoria de la que descendió el tercer equipo de la Real,y te enfrentas a equipos como un Sestao ,Real Unión,Amorebieta.

Juveniles-los dos lideres,el de Honor saliendose y con buenos proyectos de jugadores.Del Nacional se habla que es buen equipo ,lo que dicen que no tiene es ,de momento,algun jugador de los que se piense que la van a romper.

Cadetes-los dos acabarán segundos,se dice que son loas hornadas mas flojas de Lezama los nacidos en 2010 y 2011,van segundos en las dos categorias y recibiendo alguna goleada preocupante.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 10 horas y 36 minutos
Hombre, mejor esperar a que acabe la temporada, no?

Para pasar la mañana,.mañana cojonuda que ha salido, pues una vuelta por ahí

Recordatorio:

Hoy es Cornites .

Por si alguien quiere ir al Serantes(Santurtzi) a pasar la mañana, buen ambiente.
Respuesta #2
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de brice:
Ya se puede ir haciendo balance,por lo que vemos en las clasificaciones,lo que oimos y leemos,y lo que hemos visto,mi opinión seria;
Bilbao Athletic-buena temporada en una categoria complicadísima,el pero puede ser la media de edad alta para un filial que tenemos.
Basconia-la revelación de nuestros equipos,estaban casi descendidos y se han salido en la segunda vuelta,en una categoria de la que descendió el tercer equipo de la Real,y te enfrentas a equipos como un Sestao ,Real Unión,Amorebieta.

Juveniles-los dos lideres,el de Honor saliendose y con buenos proyectos de jugadores.Del Nacional se habla que es buen equipo ,lo que dicen que no tiene es ,de momento,algun jugador de los que se piense que la van a romper.

Cadetes-los dos acabarán segundos,se dice que son loas hornadas mas flojas de Lezama los nacidos en 2010 y 2011,van segundos en las dos categorias y recibiendo alguna goleada preocupante.

Es pronto para balances
Respuesta #3
hace 10 horas

Mejor esperar. Aún queda bastante.
Respuesta #4
hace 9 horas y 48 minutos
Yo creo que en el Bil Athl, hay jugadores muy buenos a los que no están renovando (de momento).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #5
hace 9 horas y 25 minutos
Editada hace 9 horas y 2 minutos
En 2010 y 2011 la tasa de natalidad fue la más baja de Europa. A partir de ahí ha ido bajando hasta 16000 ridículos nacimientos (8000 varones). Empezaremos a ver las consecuencias para el Athletic y la sociedad en general. Muy poco donde elegir.
Respuesta #6
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo creo que en el Bil Athl, hay jugadores muy buenos a los que no están renovando (de momento).

¿Por ejemplo?

Me viene a la cabeza Peio Huestamendia. ¿Alguno más?

Respuesta #7
hace 6 horas y 47 minutos
Habrá que esperar a terminar la temporada.

Y ver la clasificación, rendimiento de los jugadores y labor de los entrenadores.
Respuesta #8
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de Bidaiaria:

¿Por ejemplo?

Por ejemplo, Barandalla y Bujan, "casualmente" los dos zurdos.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de ANDIÑO:
En 2010 y 2011 la tasa de natalidad fue la más baja de Europa. A partir de ahí ha ido bajando hasta 16000 ridículos nacimientos (8000 varones). Empezaremos a ver las consecuencias para el Athletic y la sociedad en general. Muy poco donde elegir.

tambien se trabaja muchisimo mejor que antes,y los clubs bizkainos tienen unos medios,instalaciones,que nada tienen que ver a lo de antes.

La tasa de natalidad del 2009 diferirá muy poco de las del 2010/11 y ese equipo juvenil casi seguro que gane la liga ante equipos de medias mas altas,aparte que enese juvenil hay algun internacional del 2010.

Que se trabaja mucho y bien en Lezama está asegurado,pero tambien puede ser que no esten acertados a la hora de seleccionar jugadores en determinadas categorias.
Respuesta #10
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

¿Por ejemplo?

Endika supongo que fin de ciclo.
Barandalla ni idea.
Peio me preocupa si acaba contrato.
Respuesta #11
hace 4 horas y 12 minutos
Me importan un pepino los equipos de Lezama.

Yo quiero que la atención total sea para el desarrollo del futbolista. Punto.

Y cambiar la mentalidad imperante del físico por encima del técnico.
Respuesta #12
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Bidaiaria:

Ilústranos, porque decir que crees que a algunos jugadores no están renovando de momento es como decir que crees que a algunos jugadores se les está renovando por ahora, osea no decir NADA
Respuesta #13
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

¿Por ejemplo?

Barandalla, 22 años y tras 3 años en 1RFEF bastante estancado. Este año 18 partidos titular y 3 suplente.

Buján, 23 años y segundo año en 1 RFEF. 23 partidos, 6 o 7 de suplente. 1 gol.

Casualmente si son esos los que no renuevan…
Respuesta #14
hace 4 horas
Cita de Gepetxo:
Cita de Bidaiaria:

¿Por ejemplo?

Contrato hasta 2028
Respuesta #15
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Endika supongo que fin de ciclo.
Barandalla ni idea.
Peio me preocupa si acaba contrato.

Yo de Peio no he hablado, pero el tema de Endika me sorprende, ya que me parece un jugador de mucha calidad, rapido, y bueno rompiendo lineas, y aunque esta no sea su mejor temporada en participación, pienso que tranquilamente le podria quitar el puesto a cualquier extremo del primer equipo (excepto a N.Williams).

Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso