La tarjeta más clara. Mantener a jugador con amarilla.

Registro: 22/04/2018

Publicado el 6 de marzo a las 23:14
Leído: 8.717
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 152 respuestas

Respuesta #106
el 7 de marzo a las 00:13
Yo no sabía que cada vez que le sacan tarjeta a un jugador hay que cambiarla, siempre se aprende de tantos entendidos
Respuesta #107
el 7 de marzo a las 00:13
Cita de Jon89:
Cita:

Está durmiendo... estas no son horas...

Despierale hombre que tu puedes siempre con todo y con casi todos

El derecho a la pereza es inalienable en mi hogar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #108
el 7 de marzo a las 00:15
Cita de Jon89:
Cita:

NO ha tenido responsabilidad ninguna, por muchas veces que lo repitas.

La responsabilidad es completamente de Yeray.

El entrenador tiene que ver los riesgos. El es el que manda. Punto y final por mucho que lo repitas

Bueno...
Ernesto ha entendido que un veterano tiene que ser lo suficientemente listo como para controlarse.
No es mal argumento.
También es cierto que el arbitraje estaba siendo el que era y que Yeray no estaba haciendo buen partido.
Podría haberlo cambiado.

Yo sí creo que lo debería hacer hecho, pero bueno que tampoco es algo como para darle palos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #109
el 7 de marzo a las 00:17
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Que perdamos a uno de los mejores centrales habiéndose lesionado Vivían. Valverde podía haberlo evitado viendo que el árbitro hoy regalaba amarillas al Athletic. O no has visto el partido?

He visto el partido perfectamente.

El que parece que no lo has visto eres tu.

Que Valverde no tiene la culpa de que Yeray haga lo que ha hecho y no se acuerde de que tenia amarilla.

Y si me dices que era para impedir un gol, todavía tendría un pase, pero en esa jugada? Adonde va?

Que coño de culpa tiene valverde.

Pero es que no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo.

Jodeeeer !!!!!

Si Valverde hubiese decidido cambiarle cuando a realizado los cambios no hubiese habido segunda amarilla. Así lo entiendes mejor? El ridículo lo haces tú dando a entender que Valverde lo hace todo bien siempre. La culpa la tienes tu por defender a Valverde hoy y ya esta, aburre intentar dar mi opinión contigo. Me parece muy bien que para ti Valverde sea Dios. Felicidades.
Respuesta #110
el 7 de marzo a las 00:18
Cita de barruti:
Yo no sabía que cada vez que le sacan tarjeta a un jugador hay que cambiarla, siempre se aprende de tantos entendidos

Cuando has perdido a tu mejor central y el segundo mejor tiene muchas papeletas de ser expulsado en mi casa si. En la tuya que sois los más entendidos y los mejores no.
Respuesta #111
el 7 de marzo a las 00:18
Cita de Jon89:
Cita:

NO ha tenido responsabilidad ninguna, por muchas veces que lo repitas.

La responsabilidad es completamente de Yeray.

El entrenador tiene que ver los riesgos. El es el que manda. Punto y final por mucho que lo repitas

Quieres decir que tenía que haber cambiado a los tres que tenían tarjeta,Valverde ya sabes para la próxima el que tenga tarjeta al banquillo riesgo cero
Respuesta #112
el 7 de marzo a las 00:19
Cita de gallego:
Cita:

Despierale hombre que tu puedes siempre con todo y con casi todos

Pues ya sabes no escribas mucho que igual te haces un esguince en algun dedo por falta de costumbre debido a la pereza que sufrís en tu hogar. Mucho ánimo.
Respuesta #113
el 7 de marzo a las 00:20
Cita de Jon89:
Cita:

He visto el partido perfectamente.

El que parece que no lo has visto eres tu.

Que Valverde no tiene la culpa de que Yeray haga lo que ha hecho y no se acuerde de que tenia amarilla.

Y si me dices que era para impedir un gol, todavía tendría un pase, pero en esa jugada? Adonde va?

Que coño de culpa tiene valverde.

Pero es que no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo.

Jodeeeer !!!!!

Si Valverde hubiese decidido cambiarle cuando a realizado los cambios no hubiese habido segunda amarilla. Así lo entiendes mejor? El ridículo lo haces tú dando a entender que Valverde lo hace todo bien siempre. La culpa la tienes tu por defender a Valverde hoy y ya esta, aburre intentar dar mi opinión contigo. Me parece muy bien que para ti Valverde sea Dios. Felicidades.

Pues NO.

Valverde no lo hace todo bien.

El ejemplo lo tienes hoy, al sacar a Vesga.

Pero, en lo que tu dices de Yeray?

Es que nontiene ni unnpase, lonque tu dices de Yeray.

La culpa es de Yeray, y punto final, porque esta claro, que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Respuesta #114
el 7 de marzo a las 00:21
Editada el 7 de marzo a las 00:25
Cita de barruti:
Cita:

Quieres decir que tenía que haber cambiado a los tres que tenían tarjeta,Valverde ya sabes para la próxima el que tenga tarjeta al banquillo riesgo cero

De hecho a cambiado a Maroan que lo ha hecho mucho mejor que Guruzeta y a Jauregizar(Ambos con amarillas) Se deja al que más riesgo tenía de tener otra junto con Jauregizar... Denada
Respuesta #115
el 7 de marzo a las 00:23
Aqui os quedáis, no esperéis más respuestas mías. Que os lo sabéis todo algunos siempre. Parece que no se puede dar la opinión aquí y conmigo la lleváis clara. Orain eta beti Aupa Athletic!
Respuesta #116
el 7 de marzo a las 00:28
Cita de Jon89:
Aqui os quedáis, no esperéis más respuestas mías. Que os lo sabéis todo algunos siempre. Parece que no se puede dar la opinión aquí y conmigo la lleváis clara. Orain eta beti Aupa Athletic!

Pero si en cada mensaje que escribes sientas cátedra. No tengas morro.
Respuesta #117
el 7 de marzo a las 00:28
Cita de barruti:
Cita:

Pues ha cambiado a 2...
Y es posible que a Maroan le haya cambiado porque estaba peleado con Mancini y a lo mejor en alguna...
Y al no ser veterano...
Y a Jauregizar porque siempre cambia a un medio y es el que tenía tarjeta. Y tampoco es el veterano. Si llega a ser Galaxy a lo mejor le dice que se controle.
Yeray es veterano y le habrá dicho que se controle. No se ha controlado.

Respuesta #118
el 7 de marzo a las 00:30
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Pues NO.

Valverde no lo hace todo bien.

El ejemplo lo tienes hoy, al sacar a Vesga.

Pero, en lo que tu dices de Yeray?

Es que nontiene ni unnpase, lonque tu dices de Yeray.

La culpa es de Yeray, y punto final, porque esta claro, que no lo entiendes o no lo quieres entender.

Pues mira... pues en vez de sacar a Vesga...

Respuesta #119
el 7 de marzo a las 00:31
Cita de Jon89:
No vas a seguir haciendo el ridículo entonces? Porque menudo papelón te acabas de currar

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #120
el 7 de marzo a las 00:32
Cita de Jon89:
Cita:

Pues ya sabes no escribas mucho que igual te haces un esguince en algun dedo por falta de costumbre debido a la pereza que sufrís en tu hogar. Mucho ánimo.

Esta preocupación por mi salud me enternece... aún queda bondad en este mundo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso