La tarjeta más clara. Mantener a jugador con amarilla.

Registro: 22/04/2018

Publicado el 6 de marzo a las 23:14
Leído: 8.636
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 152) de 152 respuestas

Respuesta #151
el 8 de marzo a las 09:22
Cita de gabriel7:
Cita de Jon89:
Nos quedamos sin Vivían ni Yeray para la vuelta. Muy bien Ernesto.

Estamos muy jodidos, sinceramente pienso que debería jugar yuri de central y adama de lateral, pero en el corazón, quiero que juegue Lekue, pero pienso que lo mejor es lo primero que escribí. No sé como está Núñez pero creo que está en muy baja forma, aver si lo d Vivian no es grave, pq sin el la defensa es un coladero, es top 5 mejores centrales del mundo. Si núñez no tne forma para jugar d central, pondría a Yuri.
Lo de Núñez te lo sacas tú de la manga, así... De gratis. Manda huevos que haya que atizar a un jugador al que ni siquiera está poniendo. Le ves jugar y opina, pero opinas sin verle jugar.
Núñez no creo que no juegue por baja forma, sino porque los otros 3 son muy buenos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #152
el 8 de marzo a las 09:53
Editada el 8 de marzo a las 10:00
Cita de pbi1mp:
[citado]quepasa:

Lo que hay que hacerse mirar es que cuando sufrimos una expulsión nos disolvemos totalmente.

Y cuando expulsan a un rival nos cuesta un huevo hacerles daño.

Eso, nos ha pasado siemore.
Nos expulsan uno, da igual de que demarcacion, y nos disolvemos, cual azucarillo, parece que nos han expulsado a 2 o 3, aunque queden unos minutos para acabar el partido, en cambio cuando expulsan a un contrario, ni lo notamos.

El otro día, la lazio remontó el partido en el descuento, con 2 expulsados en sus filas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso