La tarjeta más clara. Mantener a jugador con amarilla.

Registro: 22/04/2018

Publicado el 6 de marzo a las 23:14
Leído: 8.736
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 152 respuestas

Respuesta #136
el 7 de marzo a las 02:37
Cita de Jon89:
Cita:
Hace muchísimo que gané

Si... En tu casa... jajajajaja
Conmigo la llevas clara campeón y lo sabes... Por eso me escribes... Jajaja
El que se pica ya sabes...
Yo voy a ignorarte a partir de ahora que es lo que te mereces siempre

Suerte con tu próximo objetivo
Si sí. Tampoco ibas a responder más

Según tu razonamiento... tú la llevas clara con todos nosotros, por eso nos escribes

Aburrimiento por Erandio?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #137
el 7 de marzo a las 07:35
Y si quita a Yeray en descanso y nos meten 4 diríais que no se puede hacer eso que hay que aguantar con el titular mantener resultado y jugartela a la vuelta.

Sois unos oportunistas de la *****

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #138
el 7 de marzo a las 08:09
Cita de Poxpolu:
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Seguro que de no haberse lesionado Vivián, habría cambiado a Yeray. Pero con la lesión, no había más remedio que aguantarlo en el campo. Me parece que no se le puede reprochar nada a Valverde en eso.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #139
el 7 de marzo a las 08:34
Creo que por el riesgo que conllevaba una segunda tarjeta a Yeray, no solo por quedarse con 10, si no poner en peligro a tu pareja titular para el partido de vuelta, creo que uno de los cambios tendría que haber sido el de Yeray

Ya sé que a toro pasado es fácil opinar, pero el riesgo estaba ahí y al final pasó lo que nadie quería

Ahora hay que desear que en San Mamés nuestros centrales tengan un buen partido, pero hay que pensar que no han jugado nada juntos y les costará coordinarse

Es una pena, el partido estaba controlado, a la Roma no parecía disgustarle el empate, ya que no arriesgaban nada, pero si se lo pones a huevo

Respuesta #140
el 7 de marzo a las 08:44
Valverde que es el mejor entrenador de España que yo sepa lleva 2 años pidiendo un central !!!
Y le trajeron a unai del celta que todos sabemos que no da la talla en primera como tampoco la da Paredes que ayer fue el culpable del segundo gol .
Pero se fue iñigo y nadie dio la razón a Valvere . Ahora llega la realidad y lo criticamos y eso no es justo
Para aspirar a Europa y luchar por algún título necesitamos jugadores de verdad no de relleno .
Paredes cuando se valla del athletic le pasa como a la malloria . A calentar bankillo la malloria de los domingos en segunda división
Puxa athletic!!
Respuesta #141
el 7 de marzo a las 08:57
Cita de 15:
Valverde que es el mejor entrenador de España que yo sepa lleva 2 años pidiendo un central !!!
Y le trajeron a unai del celta que todos sabemos que no da la talla en primera como tampoco la da Paredes que ayer fue el culpable del segundo gol .
Pero se fue iñigo y nadie dio la razón a Valvere . Ahora llega la realidad y lo criticamos y eso no es justo
Para aspirar a Europa y luchar por algún título necesitamos jugadores de verdad no de relleno .
Paredes cuando se valla del athletic le pasa como a la malloria . A calentar bankillo la malloria de los domingos en segunda división
Puxa athletic!!

Joder !!!

Mayoría por favor, que taladra los ojos.

Vaya, también con "y".

Y Paredes es un central contrastado de primera división, así lo demostró la temporada pasada.
No sé, donde estarías tú, pero se casco una buenísima temporada junto a Vivian, siendo convocado por ello en alguna convocatoria de la selección española.

Y el segundo gol, no es en absoluto culpa de Paredes.

El principal culpable es Yeray.

Respuesta #142
el 7 de marzo a las 09:12
Cita de Poxpolu:

sin vivian...
yerai tiene mucha experiencia y se las ha visto así muchas veces. a toro pasado es muy facil decirlo, pero... txingurri se la jugó y salio mal, pero... es que es muy fácil decirlo hoy.
yo creo que con vivian en el terreno de juego... valverde sí que lo hubiera dejado en el banquillo en la segunda parte al bueno de yerai.
Respuesta #143
el 7 de marzo a las 09:15
Cita de Jon89:
Nos quedamos sin Vivían ni Yeray para la vuelta. Muy bien Ernesto.

Es que este Valverde es la ostia. Mira que darle a Vivían una patada y lesionarle. A quién se le ocurre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #144
el 7 de marzo a las 09:23
Cita de Jon89:
Partiendo de la base que la mitad de las tarjetas que sacó este seudoarbitro al Athletic, no lo eran o, al menos, debieran serlo para ambos equipos, cosas que no ocurrió, que querías que hiciera Valverde, cambiar a todos los que estaban amonestados? Ya lo hizo con 2.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #145
el 7 de marzo a las 09:26
Cita de Jon89:

Tienes toda la razón.

La lesión de Vivían es culpa de Ernesto por ponerlo en un partido sin importancia.

La expulsion de Yeray también, porque según ve la tarjeta deberia haber sacado a otro.

Tú si que sabes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #146
el 7 de marzo a las 09:30
Cita de quepasa:
Creo que por el riesgo que conllevaba una segunda tarjeta a Yeray, no solo por quedarse con 10, si no poner en peligro a tu pareja titular para el partido de vuelta, creo que uno de los cambios tendría que haber sido el de Yeray

Ya sé que a toro pasado es fácil opinar, pero el riesgo estaba ahí y al final pasó lo que nadie quería

Ahora hay que desear que en San Mamés nuestros centrales tengan un buen partido, pero hay que pensar que no han jugado nada juntos y les costará coordinarse

Es una pena, el partido estaba controlado, a la Roma no parecía disgustarle el empate, ya que no arriesgaban nada, pero si se lo pones a huevo

Lo que hay que hacerse mirar es que cuando sufrimos una expulsión nos disolvemos totalmente.

Y cuando expulsan a un rival nos cuesta un huevo hacerles daño.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #147
el 7 de marzo a las 09:40
Cita de Poxpolu:
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido.

Esa! Esa es la que tendría que haber sacado el sinvergüenza del pito. Además, era un jugador que no hubiera podido jugar el próximo jueves.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #148
el 7 de marzo a las 10:10
Cita de quepasa:

+1000
Respuesta #149
el 7 de marzo a las 10:53
Cita de 15:
Puxa athletic!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #150
el 7 de marzo a las 11:11
Cita de Jon89:

Estamos muy jodidos, sinceramente pienso que debería jugar yuri de central y adama de lateral, pero en el corazón, quiero que juegue Lekue, pero pienso que lo mejor es lo primero que escribí. No sé como está Núñez pero creo que está en muy baja forma, aver si lo d Vivian no es grave, pq sin el la defensa es un coladero, es top 5 mejores centrales del mundo. Si núñez no tne forma para jugar d central, pondría a Yuri.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso