La tarjeta más clara. Mantener a jugador con amarilla.
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 152 respuestas
Respuesta #61
el 6 de marzo a las 23:48
el 6 de marzo a las 23:48
Cita de Jon89:Cita:
Pero tu como vas a cambiar a tus dos centrales sin acabar el primer tiempo?
Donde has visto eso?
Crees que no.le han dicho a Yeray que ande con ojo?, los jugadores tienen cabeza y tienen que saber que es para usarla.
Pero porque defendeis lo indefendible? Que pasa que Valverde nunca la caga para vosotros o que? Que pasa que es Dios?
Indefendible según tu. A mi cambiar a tus dos centrales para el minuto 40 sí que me parece indefendible.
Respuesta #62
el 6 de marzo a las 23:49
el 6 de marzo a las 23:49
Cita de bide:Cita de Jon89:
Por cierto lo que le e escuchado al acabar el partido Valverde a hecho 0 autocritica.
ya la haces tu por todos
Mi opinión en un foro no cambia nada. Ni lo que dicen los demás tampoco. O que os habéis pensado que Valverde entra aquí a ver lo que tiene que hacer en los partidos? Jajaja Seguro que más de un chulo de los de siempre de aquí piensa eso

Respuesta #63
el 6 de marzo a las 23:50
Cita de BILBO123:Cita de Guti Lehoi:
No sé por qué Vivian no ha forzado la amarilla.
Y en una de los ventanas tendría que haber salido Núñez y no Vesga.
Y que Unai Gómez hubiese seguido en el campo, ya que encima estaba haciéndolo bien.
el cambio era ese nuñez o incluso peio y no vesga... pero vesga parece ser el ojito derecho de valverde.mala lectura del mister
+1
Respuesta #64
Cita de mayocrak:Cita:
Pero porque defendeis lo indefendible? Que pasa que Valverde nunca la caga para vosotros o que? Que pasa que es Dios?
Indefendible según tu. A mi cambiar a tus dos centrales para el minuto 40 sí que me parece indefendible.
Debajo de este mensaje te llama chulos, ahí le tienes
Respuesta #65
el 6 de marzo a las 23:51
Tipico partido que valverde volvera a ver tres veces para enterarse que ha pasado.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #66
vamos que a partir de hora las tarjetas determinan los cambios
las tonterias que hay que leer
Es mi opinión. Yeray después de lesionarse Vivían por responsabilidad había que cambiarle. Fin.
Dicho esto confío en que se pueda remontar. A ver que se inventa Valverde.
pues jugara paredes y nuñez
que por cierto fue como acabaran en roma en liguilla pero claro esta roma es otra sobre todo en mentalidad y en orden tactico

Respuesta #67
Ernesto ha lesionado a Vivian y le ha sacado 3 tarjetas a Yeray.
Bien
Has oído decir a Valverde que Vivían no va a llegar no? Con que centrales jugamos la vuelta?
Anda anda, tapate.
Que. Culpa tiene ernesto, de que a Yeray se le crucen los cables.
Es imperdonable y totalmente innecesario, que un jugador como Yeray, sabiendo que tiene una amarilla, haga lo que ha hecho.
Todo el mundo lo tiene claro, menos tu.
Respuesta #68
Cita de Vamoaveee:
Para los desmemoriados del foro...
Este equipo, hace diez, quince, veinte años, era incapaz de mostrar lo que ha hecho hoy en Roma. Ese poso de equipo que no se encoge, que va a por los partidos sin importar el escenario...Pero creéis que esto siempre ha sido así?
Cuando nos clasificábamos para Europa, la fiesta era la propia clasificación, los jugadores hablaban de disfrutar de la experiencia de jugar en Europa. AHORA SE HABLA DE GANAR LA COMPETICIÓN. Sabéis el salto de mentalidad que implica eso?
Hemos tuteado a la Roma en su casa, y al Patético le hicimos tres palos a portero batido, ningunear a este equipo que ha ganado la Copa 40 años después, cargándose a un puñado de primeras en las eliminatorias...es para mandaros a tomar mucho por allí
Vivimos en el dia de hoy no hace 20 años. Si te entusiasma lo que pasaba hace 20 años te animo a que veas los partidos de entonces repetidos. Hoy se habla de lo que pasa hoy. Hace 20 años se hablaba de lo que pasaba hace 20 años. Por tu regla de tres nunca se puede hacer crítica del presente.
Respuesta #69
el 6 de marzo a las 23:53
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pero qué cojones caga Valverde, me cago en mi puta vida ya.
La caga Yeray, coño, que es una faltita con amarilla clara.
Que hay que ser más listo.
Que nos puede costar la puta eliminación.
Está claro que la caga Yeray, pero el arbitraje estaba siendo el que era...
Por eso no puedes agarrar a un delantero teniendo amarilla y a tu compañero al lado.

Respuesta #70
Cita de EternoAduriz:Cita:
Has oído decir a Valverde que Vivían no va a llegar no? Con que centrales jugamos la vuelta?
Anda anda, tapate.
Es imperdonable y totalmente innecesario, que un jugador como Yeray, sabiendo que tiene una amarilla, haga lo que ha hecho.
No tiene culpa de eso.
Ya se que no siempre se va a estar así. Y menos con un jugador veterano.
El tema es que estaba habiendo un arbitraje...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #71
Cita de EternoAduriz:Cita de Jon89:
Nos quedamos sin Vivían ni Yeray para la vuelta. Muy bien Ernesto.
Y que culpa tiene Ernesto?
Es que te tienes que reír, con Lo que se lee.
Mammá mia.
Que perdamos a uno de los mejores centrales habiéndose lesionado Vivían. Valverde podía haberlo evitado viendo que el árbitro hoy regalaba amarillas al Athletic. O no has visto el partido?
Respuesta #72
el 6 de marzo a las 23:54
Cita de mayocrak:Cita:
En el 40 lo estás diciendo tu

Respuesta #73
Cita de Jon89:Donde digo que no se pueda hacer crítica, lo que defiendo es el cuajo del equipo y que las posibilidades de pasar ronda o incluso ganar la competición, están ahí. Hace esos años no hubiera apostado por ellos.Cita de Vamoaveee:
Este equipo, hace diez, quince, veinte años, era incapaz de mostrar lo que ha hecho hoy en Roma. Ese poso de equipo que no se encoge, que va a por los partidos sin importar el escenario...Pero creéis que esto siempre ha sido así?
Cuando nos clasificábamos para Europa, la fiesta era la propia clasificación, los jugadores hablaban de disfrutar de la experiencia de jugar en Europa. AHORA SE HABLA DE GANAR LA COMPETICIÓN. Sabéis el salto de mentalidad que implica eso?
Hemos tuteado a la Roma en su casa, y al Patético le hicimos tres palos a portero batido, ningunear a este equipo que ha ganado la Copa 40 años después, cargándose a un puñado de primeras en las eliminatorias...es para mandaros a tomar mucho por allí
Vivimos en el dia de hoy no hace 20 años. Si te entusiasma lo que pasaba hace 20 años te animo a que veas los partidos de entonces repetidos. Hoy se habla de lo que pasa hoy. Hace 20 años se hablaba de lo que pasaba hace 20 años. Por tu regla de tres nunca se puede hacer crítica del presente.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #74
Cita de Vamoaveee:
Si señor que razón tien es esos ni son del Athletic ni son nada, yo también estoy muy fastidiado, pero el equipo ha dado todo lastima de ése último minuto

Respuesta #75
el 6 de marzo a las 23:57
el 6 de marzo a las 23:57
Cita de EternoAduriz:Todo el mundo sois tu y tus colegas. Sois los de siempre... Nada ahora el entrenador no tiene responsabilidad nunca de lo que pasa en el campo. Sois tan fanáticos algunos que os quedáis ciegos. Hoy se había podido evitar la doble amarilla de Yeray y punto. Ya podéis saltar aquí a decir lo mismo 40.000 personasCita:
Anda anda, tapate.