La tarjeta más clara. Mantener a jugador con amarilla.
La tarjeta más clara es la gran tarascada a Maroan al principio del partido. Para mí, siempre es un error mantener a un jugador con amarilla en el campo, salvo que sea un delantero. Se corre demasiado riesgo. Esperemos remontada en San Mamés. Una faena la lesión de Vivian.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 152 respuestas
Respuesta #46
el 6 de marzo a las 23:37
el 6 de marzo a las 23:37
Yerai es inteligente y suele saber medir muy bien sus entradas, pero el riesgo siempre está ahí,latente. Y no sólo hay que tener en cuenta el peligro de una segunda amarilla; también corres riesgos si haces el quinto cambio cuando queda tiempo por delante. El peligro mayor estaba en Jauregizar, no me esperaba que Yerai cayera en una segunda amarilla. Pero te puedes ver envuelto en cualquier jugada, como ha sucedido. El árbitro ha favorecido a la Roma con las tarjetas, de eso no cabe duda. Nos
Respuesta #47
el 6 de marzo a las 23:38
el 6 de marzo a las 23:38
Cita de Jon89:Cita:
Pero tu como vas a cambiar a tus dos centrales sin acabar el primer tiempo?
Donde has visto eso?
Crees que no.le han dicho a Yeray que ande con ojo?, los jugadores tienen cabeza y tienen que saber que es para usarla.
Pero porque defendeis lo indefendible? Que pasa que Valverde nunca la caga para vosotros o que? Que pasa que es Dios?
Que listo eres tú después de visto
Respuesta #48
el 6 de marzo a las 23:39
el 6 de marzo a las 23:39
Cita de garek:
Los que echais la culpa a Valverde de absolutamente todo.... todo bien por ahí arriba?
De todo no. Pero hoy a tenido responsabilidad a mi parecer en que perdamos a un jugador en el propio partido de hoy, para la vuelta y en la derrota.
Respuesta #49
el 6 de marzo a las 23:40
Cita de TonyMontana:Cita:
vamos que a partir de hora las tarjetas determinan los cambios
las tonterias que hay que leer
Claro que las tarjetas determinan cambios para no quedarte con 10.
De dónde has salido?
Pues como todos estos que aparecen a repartir cuando pierde el Athletic...salen de las alcantarillas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #50
Cita de Jon89:
Por cierto lo que le e escuchado al acabar el partido Valverde a hecho 0 autocritica.
ya la haces tu por todos
Respuesta #51
el 6 de marzo a las 23:41
Cita de txitxarra:Yo no soy Dios ni tu tampoco.Tampoco tienes la razón siempre que crees. Por supuesto que en partidos de este tipo si se te lesiona tu mejor central y el segundo mejor tiene una amarilla lo lógico es cambiarle, se ha visto hacer cambios de jugadores importantes para reservarle más de una vez y lo sabes.Cita:
Pero porque defendeis lo indefendible? Que pasa que Valverde nunca la caga para vosotros o que? Que pasa que es Dios?
Valverde no es dios.
Pero tu tampoco.
La cagada es de yeray que se lo pone muy fácil al árbitro
Esto de que un jugador tenga tarjeta y haya que cambiarle en que fútbol se lleva?

Respuesta #52
Cita de txitxaubito:Cita:
De dónde has salido?
Pues como todos estos que aparecen a repartir cuando pierde el Athletic...salen de las alcantarillas...
vamos que ahora, no hay que meter la pierna no sea que me saquen amarilla y me cambien
Respuesta #53
el 6 de marzo a las 23:42
el 6 de marzo a las 23:42
Cita de albertxo:
El error es de Yeray. Punto.
Ahora la vuelta con Nuñez y Paredes.
+ 100
Respuesta #54
el 6 de marzo a las 23:43
el 6 de marzo a las 23:43
Cita de Guti Lehoi:
No sé por qué Vivian no ha forzado la amarilla.
Y en una de los ventanas tendría que haber salido Núñez y no Vesga.
Y que Unai Gómez hubiese seguido en el campo, ya que encima estaba haciéndolo bien.
el cambio era ese nuñez o incluso peio y no vesga... pero vesga parece ser el ojito derecho de valverde.mala lectura del mister
Respuesta #55
el 6 de marzo a las 23:44
el 6 de marzo a las 23:44
Para los desmemoriados del foro...
Este equipo, hace diez, quince, veinte años, era incapaz de mostrar lo que ha hecho hoy en Roma. Ese poso de equipo que no se encoge, que va a por los partidos sin importar el escenario...Pero creéis que esto siempre ha sido así?
Cuando nos clasificábamos para Europa, la fiesta era la propia clasificación, los jugadores hablaban de disfrutar de la experiencia de jugar en Europa. AHORA SE HABLA DE GANAR LA COMPETICIÓN. Sabéis el salto de mentalidad que implica eso?
Hemos tuteado a la Roma en su casa, y al Patético le hicimos tres palos a portero batido, ningunear a este equipo que ha ganado la Copa 40 años después, cargándose a un puñado de primeras en las eliminatorias...es para mandaros a tomar mucho por allí
Este equipo, hace diez, quince, veinte años, era incapaz de mostrar lo que ha hecho hoy en Roma. Ese poso de equipo que no se encoge, que va a por los partidos sin importar el escenario...Pero creéis que esto siempre ha sido así?
Cuando nos clasificábamos para Europa, la fiesta era la propia clasificación, los jugadores hablaban de disfrutar de la experiencia de jugar en Europa. AHORA SE HABLA DE GANAR LA COMPETICIÓN. Sabéis el salto de mentalidad que implica eso?
Hemos tuteado a la Roma en su casa, y al Patético le hicimos tres palos a portero batido, ningunear a este equipo que ha ganado la Copa 40 años después, cargándose a un puñado de primeras en las eliminatorias...es para mandaros a tomar mucho por allí
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #56
el 6 de marzo a las 23:45
el 6 de marzo a las 23:45
Cita de barruti:Cita:
Que listo eres tú después de visto
Después de visto no porque mientras estábamos jugando con las personas que lo estaba viendo lo he comentado. También imaginaba que iba a sacar a Vesga.Listo
Respuesta #57
el 6 de marzo a las 23:47
Deseando estaban de salir las hienas, como huelen la sangre...
126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...
Respuesta #58
Cita de txitxaubito:Cita:
De dónde has salido?
Para nada aparezco a repartir cuando pierde el Athletic. Digo mi opinión, lo que no soy es una oveja, tengo mi propia manera de pensar y es bueno hacer autocritica. O se a perdido el partido y un jugador por arte de magia? Cada cual lo ve a su manera y es respetable.
Respuesta #59
Cita de BILBO123:Cita de Guti Lehoi:
No sé por qué Vivian no ha forzado la amarilla.
Y en una de los ventanas tendría que haber salido Núñez y no Vesga.
Y que Unai Gómez hubiese seguido en el campo, ya que encima estaba haciéndolo bien.
el cambio era ese nuñez o incluso peio y no vesga... pero vesga parece ser el ojito derecho de valverde.mala lectura del mister
Yo entiendo que Valverde piense que un veterano se tiene que controlar teniendo amarilla.
No siempre a un entrenador le tiene que condicionar que un jugador tenga tarjeta.
Pero es que hoy viendo como estaba el arbitraje...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
Cita de Jon89:
Nos quedamos sin Vivían ni Yeray para la vuelta. Muy bien Ernesto.
Y que culpa tiene Ernesto?
Es que te tienes que reír, con Lo que se lee.
Mammá mia.