La suplencia de Paredes
Registro: 28/09/2007
Fue llegar Laporte, y el que menos minutos ha contado ha sido Aitor. Para más inri, de los 3 centrales es el único que está mejor incluso marcando un gol.
Laporte y Vivian muestran signos evidentes de que no están bien (Laporte lo deja sentado Kilian en el primer gol y Vivian rompe varios fuera de juego)
Ernesto porque sientas a Paredes?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
el 4 de diciembre a las 01:48
Zu zara nagusia…
el 4 de diciembre a las 07:39
Cita de tauro:
Es un poco incomprensible..pero valverde tira de jerarquía..
Y por qué no juega Areso que ha costado 12 millones? O por qué no jugaba Djaló?
el 4 de diciembre a las 08:56
Lo mismo que Yerai debera de ser el suplente de Vivian y viceversa.
O si cuando se recupere Egiluz, igual tiene que ser titular.
A donde voy es que los titulares deberian de ser los que den mejor rendimiento, y a dia de hoy, el rendimiento de Paredes, como central izquierdo que es donde rinde mejor, esta siendo muy superior al de Laporte, es un hecho. De hecho, creo que solo hemos acabado con la puerta a cero cuando ha jugado Paredes, y eso algo quiere decir (bueno, a todos menos a Ernesto, que para Ernesto estas cosas nunca dicen nada...).
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 4 de diciembre a las 10:20
Cita de Untzuetapico:Cita de TXARLI:
Laporte ya ha jugado sus mejores 100 partidos como profesional. No veo en él nada sobresaliente, salvo una gran pierna izquierda y gran visión y salida. Ni físicamente ni en lo que es puramente el oficio de central está para altos vuelos.
Yo lo sabía ya en verano, cuando todo dios daba la matraca con su fichaje. Pero aún así reconozco que esperaba una versión algo mejor.
No critico el fichaje, que conste. Lo de Yeray nos ha matado, y me parece del todo lógica su incorporación. Pero con Yeray disponible ni de puta coña habría que haber ido a por él, aunque el 95% de este foro dijera que el dinero en el verde, y que los "mejores" tienen que estar aquí.
Paredes esta un escalón por encima hoy por hoy. Y también sobre Vivian. Es incomprensible que no juegue cada vez que esta disponible.
Es muy muy raro que nos salgan bien los fichajes retorno de equipos top de futbolistas que lo han ganado todo. A Laporte se le está poniendo cara de Alkorta o de Karanka. Futbolistas que ganaban un sueldazo, con un rendimiento no acorde al mismo. Para mí fueron dos fichajes fallidos. Dieron menos de lo esperado, y muy por debajo de la mega ficha que pillaron.
No espero de Laporte un rendimiento como el dado de 2013 a 2017 ni por asomo, pero ojalá pueda levantar el vuelo y darnos buenos partidos. Necesitamos que mejore. Soy consciente también de que su pretemporada ha sido kafkiana. Todavía es pronto para enterrarme definitivamente, pero para mí pinta feo el asunto.
Totalmente de acuerdo, que quede claro que algunos, muy pocos, lo dijimos en agosto. Lo malo fue que lo de Yeray y la mala planificación del Club nos metió en casi un callejón sin salida
Laporte está al nivel del equipo, ni más ni menos. Es decir, rindiendo por debajo de sus posibilidades. Si Vivian jugase en el Alavés ahora mismo no sería objetivo del Athletic. Y Vivian es internacional, como lo es Laporte. Hay que poner las cosas en perspectiva.
Ahora los únicos que están rindiendo a su nivel, ni por encima ni por debajo son Jauregizar, probablemente Yuri, Robert y Paredes. Por lo tanto… los tres son titulares indiscutibles.
el 4 de diciembre a las 11:22
Parece que cobra 10 mill. al año. Una operación muy arriesgada de la directiva teniendo en cuenta que Laporte venía como tercer central, ya que la dupla Paredes-Vivian funcionaba perfectamente. Paredes es de los que menos cobra de la plantilla, la elección para Valverde fue la más fácil, y ha resultado horrenda. De echo nuestra defensa es de lo peor de la liga desde que vino Laporte, por lo que sea.
Ayer Mbbape en cuanto quiso se fue de Laporte, y Vivian con Laporte no se entiendo como con Paredes, es evidente. Pero no puedes tener en el banquillo a un internacional mientras un chaval de Asua juegue de titular.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 4 de diciembre a las 11:32
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 4 de diciembre a las 16:29
Cita de neuki:Cita:
Totalmente de acuerdo, que quede claro que algunos, muy pocos, lo dijimos en agosto. Lo malo fue que lo de Yeray y la mala planificación del Club nos metió en casi un callejón sin salida
Laporte está al nivel del equipo, ni más ni menos. Es decir, rindiendo por debajo de sus posibilidades. Si Vivian jugase en el Alavés ahora mismo no sería objetivo del Athletic. Y Vivian es internacional, como lo es Laporte. Hay que poner las cosas en perspectiva.
Ahora los únicos que están rindiendo a su nivel, ni por encima ni por debajo son Jauregizar, probablemente Yuri, Robert y Paredes. Por lo tanto… los tres son titulares indiscutibles.
Laporte es mucho más lento que Vivián o Paredes, por su lentitud no sale al corte cuando el contrario desborda a nuestro centro del campo, no achica espacios como lo hace Paredes, hace que Vivián quede desprotegido, ...y toda esa descoordinación con respecto a la temporada pasada hace una defensa mucho más frágil que afecta hasta a Simón. Laporte es uno de los problemas de esta temporada en mi opinión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 4 de diciembre a las 17:08
Cita de Untzuetapico:Cita:
Laporte es mucho más lento que Vivián o Paredes, por su lentitud no sale al corte cuando el contrario desborda a nuestro centro del campo, no achica espacios como lo hace Paredes, hace que Vivián quede desprotegido, ...y toda esa descoordinación con respecto a la temporada pasada hace una defensa mucho más frágil que afecta hasta a Simón. Laporte es uno de los problemas de esta temporada en mi opinión
En mi opinión también.
Pero no creo que la culpa de que Vivian y Unai estén muy por debajo del nivel que se le presupone a un internacional sea culpa de Laporte.
Están muy por debajo de su nivel normal:
Unai, Vivian, Laporte, Areso, Galarreta, Nico, Iñaki, Guruzeta, Sancet… vamos octavos porque esta Liga es lo que es.
Es un tema que debe arreglar Valverde y pronto. No puede ser que 9 de 11 titulares estén tan lejos de su nivel.
el 4 de diciembre a las 22:15
Cita de neuki:Cita:
En mi opinión también.
Pero no creo que la culpa de que Vivian y Unai estén muy por debajo del nivel que se le presupone a un internacional sea culpa de Laporte.
Están muy por debajo de su nivel normal:
Unai, Vivian, Laporte, Areso, Galarreta, Nico, Iñaki, Guruzeta, Sancet… vamos octavos porque esta Liga es lo que es.
Es un tema que debe arreglar Valverde y pronto. No puede ser que 9 de 11 titulares estén tan lejos de su nivel.
Sin obviar lo que dices yo sí creo que la llegada de Laporte ha influido negativamente en Vivián, cuando están los dos Laporte dirige la defensa, marca la línea, ... Vivián pasa de teniente a cabo primero
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 7 de diciembre a las 00:09
Habrá que ver como gestiona Txingu a los 2 centrales disponibles hasta el parón de Navidad.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!