La suplencia de Paredes

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 1 hora y 28 minutos
Leído: 2.017
Allá por agosto hicimos un 9 de 9 con la pareja Vivian y Paredes.

Fue llegar Laporte, y el que menos minutos ha contado ha sido Aitor. Para más inri, de los 3 centrales es el único que está mejor incluso marcando un gol.

Laporte y Vivian muestran signos evidentes de que no están bien (Laporte lo deja sentado Kilian en el primer gol y Vivian rompe varios fuera de juego)

Ernesto porque sientas a Paredes?
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 47 minutos
Vivian está mal no desde la roja del United, sino desde que juega con la roja. Pretendiendo hacer mas cosas de las que es capaz.

Cita de juanjesus:
Cita:

No sé si tú y otros recordáis 2 post muy seguidos cuando iba a llegar Paredes. Los abrieron unos foreros, no recuerdo quienes, poniendo en valor a Aitor Paredes.

Estaba mejor que Vivián ya sin llegar Laporte.

Ya lo expresé entonces.
Y alguien me respondió que Vivián era mejor.

Nadie habla de quién es mejor sino quién está rindiendo mejor.

Sisi me acuerdo perfectamente de aquello.

La verdad que se veía a Paredes como el que iba a dar descanso al resto, pero es incomprensible que con el 9 de 9 en agosto, y el otro día en Levante siendo de los mejores hoy lo siente.

Laporte se le ve oxidado, como que no mide bien, hoy Mbappe en el gol lo deja ko , y luego Vivian es que directamente está fatal, parece otro desde la roja vs el United.
Respuesta #32
hace 46 minutos
Valverde y sus cosas, el tipico premio que da Valverde al que estaba dando estabilidad a la defensa....pues va Valverde y se lo carga, que tampoco creo que el resultado hubiese cambiado mucho pero bueno. Valverdada, otra mas.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #33
hace 44 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

No sé si tú y otros recordáis 2 post muy seguidos cuando iba a llegar Paredes. Los abrieron unos foreros, no recuerdo quienes, poniendo en valor a Aitor Paredes.

Estaba mejor que Vivián ya sin llegar Laporte.

Ya lo expresé entonces.
Y alguien me respondió que Vivián era mejor.

Nadie habla de quién es mejor sino quién está rindiendo mejor.

Sisi me acuerdo perfectamente de aquello.

La verdad que se veía a Paredes como el que iba a dar descanso al resto, pero es incomprensible que con el 9 de 9 en agosto, y el otro día en Levante siendo de los mejores hoy lo siente.

Laporte se le ve oxidado, como que no mide bien, hoy Mbappe en el gol lo deja ko , y luego Vivian es que directamente está fatal, parece otro desde la roja vs el United.

Muchos creemos que Paredes es el que mejor rendimiento está dando.

Luego hay otro tema y es que pareja puede funcionar o funciona mejor. Y ahí, aún estando mal Vivián tal vez funcionen mejor Vivían y Paredes. No sé.

Ese es otro melón.

Pensando en una defensa sólida qué pareja funciona mejor, pensando en el Athletic?

Ahí puede haber diversas opiniones.

Respuesta #34
hace 43 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Absoluta queria decir.
Jugó contra Suiza, en la absoluta

Mira cómo estoy...
Ya se ve que no veo jugar a la selección.
No recordaba.
Respuesta #35
hace 37 minutos
Yo también creo que Paredes es el que mejor está rindiendo y tampoco entiendo su habitual suplencia en liga (porque en Champions ha jugado todo). ¿Jerarquía? Y eso que es, a priori, el de menor nivel de los 4.

Unique in the world.

Respuesta #36
hace 29 minutos

Que vivian en el cuerpo a cuerpo, en disputas y tal que es un centralazo, pocas dudas hay, eso si, con balon pufff deficiente a mas no poder.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #37
hace 24 minutos
Hay q justificar la pasta q cuesta Laporte y el globo inflado para atraerle de Arabia que causó en el foro prácticamente que algunos se arrancaron la piel el día que pensaron que no venía.

En fin, es un esperpento lo de este club.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #38
hace 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:
Jugó contra Suiza, en la absoluta

Mira cómo estoy...
Ya se ve que no veo jugar a la selección.
No recordaba.

Tranquila, no hace ninguna falta ver a esa selección..

Respuesta #39
hace 21 minutos
El bueno siempre es el que no juega.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
hace 17 minutos
Cita de Eidin:

No necesita ser bueno. Necesita jugar mejor. Eso incluye forma física, habilidad, rival y con quién juegas. La masterclass que fue hace unas temporadas Vivian-Paredes jugándolo todo....

No veo esa concentración entre Vivían y Laporte. DE hecho, me ha parecido ver en alguna jugada hoy que se hacían gestos intentando recolocarse mutuamente.
Respuesta #41
hace 9 minutos
Cita de Galleta:
Cita de Eidin:

No necesita ser bueno. Necesita jugar mejor. Eso incluye forma física, habilidad, rival y con quién juegas. La masterclass que fue hace unas temporadas Vivian-Paredes jugándolo todo....

No veo esa concentración entre Vivían y Laporte. DE hecho, me ha parecido ver en alguna jugada hoy que se hacían gestos intentando recolocarse mutuamente.

Ni la defensa ni el equipo están como hace dos temporadas. Y desde luego el equipo no defiende peor que entonces porque juegue Laporte o Vivian en lugar de Paredes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #42
hace 2 minutos
Laporte ya ha jugado sus mejores 100 partidos como profesional. No veo en él nada sobresaliente, salvo una gran pierna izquierda y gran visión y salida. Ni físicamente ni en lo que es puramente el oficio de central está para altos vuelos.

Yo lo sabía ya en verano, cuando todo dios daba la matraca con su fichaje. Pero aún así reconozco que esperaba una versión algo mejor.

No critico el fichaje, que conste. Lo de Yeray nos ha matado, y me parece del todo lógica su incorporación. Pero con Yeray disponible ni de puta coña habría que haber ido a por él, aunque el 95% de este foro dijera que el dinero en el verde, y que los "mejores" tienen que estar aquí.

Paredes esta un escalón por encima hoy por hoy. Y lo mismo respecto a Vivian. Es incomprensible que no juegue cada vez que esta disponible.

Es muy muy raro que nos salgan bien los fichajes retorno de equipos top de futbolistas que lo han ganado todo. A Laporte se le está poniendo cara de Alkorta o de Karanka. Futbolistas que ganaban un sueldazo, con un rendimiento no acorde al mismo. No espero de él un rendimiento como el dado de 2013 a 2017 ni por asomo, pero ojalá pueda levantar el vuelo y darnos buenos partidos.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso