La Supercopa de Arabia
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 22 de diciembre a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Leído: 4.602
Por las migajas que nos dan, daría minutos a Simon, Lekue, Gorasabel y Adama (De Marcos y Yuri se quedarían en casa), Núñez (Vivian descanso en casa), Vesga y Gerenabarrena (para ver si puede cubrir la marcha de Herrera el próximo año), Djalo, Nico Serrano, Adrián Pérez, Canales y Olabarrieta (los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer en casita, Marton, Hierro etc.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 11:16
Editada el 22 de diciembre a las 11:16
el 22 de diciembre a las 11:16
Editada el 22 de diciembre a las 11:16
Cita de Beni Areeta:Cita:
Incluyame en el grupo de asqueados porque se juegue en Arabia. Ojalá se tengan que tragar una final Athletic Mallorca con un solo disparo a puerta en todo el partido.
A nadie le gusta que la Supercopa se juegue en Arabia pero como torneo de fútbol, desde el cambio de formato, tiene un mérito brutal ganarla. Como bien ha dicho alguno por ahí, cuando ganamos a Real Madrid y Barcelona en tres días con Marcelino fue una sensación de orgullo y de machada que yo por ejemplo no tuve con la final de Copa. La final de Copa me supo más a liberación pero a campanada, machada, gesta o como lo queráis llamar me supo aquella Supercopa, que por cierto, fue bastante más difícil de ganar que muchas Copas. Así que tonterías las justas, es un título, es muy importante y el equipo va a ir a muerte.
Al Betis también le pasó, eh?
Ganó esa Copa que el Athletic le puso en bandeja sin más machadas que los 1/4 a partido único en Anoeta y ganar a penaltis a un Valencia de enteguerras entrenado por Bordalás.
Dicen que te la cambian a ojos cerrados por una Supercopa heróica a Madrid y Barsa.
Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 11:23
el 22 de diciembre a las 11:23
Cita de Groucho:Cita:
Porqué la posibilidad de ganar un pedazo de título judicial ya nos deja más fríos.
Alucino con varios mensajes que desprecian algo tan poco habitual como ganar un título. Que no tenga el pedigrí de la Copa u otros debería ser absolutamente secundario.
Entiendo más a los asqueados con que se juegue en Arabia e inclusive q pasen por ese motivo pero despreciarlo por el tema económico (que es algo que el propio Athletic traga) es incomprensible.
Me motiva al 10000% está Supercopa, como no debería ser de otra manera.
Incluyame en el grupo de asqueados porque se juegue en Arabia. Ojalá se tengan que tragar una final Athletic Mallorca con un solo disparo a puerta en todo el partido.
Ayer lo comentaba con los amigos

Ojala una final Athletic - Mallorca... Y Valverde y Arrasate, en la previa: nosotros aquí a cansarnos, y mientras los otros en casita descansando con la pasta de todos. 80 minutos sentados, y en el minuto 80 empezamos un "El que mete gana"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #48
el 22 de diciembre a las 11:33
el 22 de diciembre a las 11:33
Cita de medi:
Será el primer título a competir y buen termómetro para calibrar el nivel en que nos encontramos a esta exigencia.
Por la repercusión mediática, ante esos rivales y tan lejos de casa.
Título que en ese formato ya está en las vitrinas , es decir para nada novatos en estas lides.
No sé cómo se lo tomaran nuestros rivales, sobre todo el Barça que será la semifinal, nosotros a lo nuestro.
Tan cierto es que Barça como R. Madrid no están súper, como que ello es arma de doble filo.
Es un Enero- Febrero, tramo complicado para todos, ellos lo vienen gestionando de manera natural, a ver nosotros como salimos pero en el camino a disfrutar compitiendo.
No me olvido del Mallorca.
Un Mallorca a un nivel muy superior al de la temporada pasada (quinto con 30 puntazos), que también podría dar la campanada, como nosotros.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 11:48
el 22 de diciembre a las 11:48
Cita de ketemeto:
Yo no. Es un titulo oficial.
Y tenemos que eliminar a Barça en una semifinal y jugárnosla contra Madrid (más probable) o Mallorca (menos probable) en una hipotética final. Con el prestigio que ello conlleva.
Yo no me he olvidado de como nos sentimos cuando ganamos la Supercopa eliminando a Madrid y Barça con Marcelino.
Hacerlo en un escenario internacional nos da mucho prestigio y hace que se hable del Athletic en muchas partes del mundo. Sobretodo Medio Oriente. Tener una pequeña masa de simpatizantes por esas tierras es interesante para el Athletic. Visto las inversiones que están haciendo en torno al deporte por esos lares.
Efectivamente, ver por Arabia o Dubai a gente con bufanda rojiblanca es lo más.
Y convertirnos en un Rahm o Nadal de la vida ni te cuento.
Estaría bien que comprasen el trozo que nos falta de San Mamés y que le pongan de nombre por ejemplo aquimandaeljeque..
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 12:11
el 22 de diciembre a las 12:11
Ni súper copa ni nada es una chapuza para chupar pasta y nada mas, descansó a los titulares por favor, porque lo interesante si sería entrar en la champions
Respuesta #51
el 22 de diciembre a las 12:34
el 22 de diciembre a las 12:34
Yo, lo tiraría porque estamos cuartos en liga y muy bien posicionados en europa league. Hay que centrarse en eso. Incluso por encima de la copa del rey. Todo no se puede competir, mentalmente es mucha tralla y no estamos acostumbrados. Si no estuviésemos en europa league como el año pasado pues me parece bien ir con todo pero en las condiciones de este año no. Hay que priorizar y administrar esfuerzos fisicos y mentales.