La Supercopa de Arabia
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 22 de diciembre a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Leído: 4.601
Por las migajas que nos dan, daría minutos a Simon, Lekue, Gorasabel y Adama (De Marcos y Yuri se quedarían en casa), Núñez (Vivian descanso en casa), Vesga y Gerenabarrena (para ver si puede cubrir la marcha de Herrera el próximo año), Djalo, Nico Serrano, Adrián Pérez, Canales y Olabarrieta (los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer en casita, Marton, Hierro etc.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 10:21
Lo único que me motiva de la Supercopa es dejarles sin "el clásico" a los jeques.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.
Respuesta #32
Cita de Mindundi:
Y aún ganando, est es la mentalidad del forero medio
PUES NO!!! Un club como el Athletic tiene que aspirar a todo lo que juega
Tirar competiciones es de equipo pequeño y somo un club de los más grandes de Europa
PD: hablas del reparto..
Por esa regla de 3 tampoco jugarías la liga?
Creo que la Liga no da más al Barcelona y Madrid por ser quienes son.
La temporada pasada el Barcelona cobró algo más sin ganar la liga pero porque el Madrid no participa del reparto por mejorar retransmisiones, la mierda esa de entrar al vestuario y demás milongas
También cuentan otros factores, pero todos son medibles, creo. Clasificación, ticketing, espectadores, etc..
Aunque muchos de esos factores favorecen a Madrid y Barcelona, por capacidad de estadio, por número de espectadores, etc
Pero vamos, que no se parece al robo de la Supercopa.
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 10:22
el 22 de diciembre a las 10:22
El primer partido hay que ir con todo, si pasamos a la final a ganarla y si nos quedamos en las semis, entonces si, que juegel Bilbao Athletic
Aupa Athletic!!!
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 10:32
el 22 de diciembre a las 10:32
Cita de Groucho:
Lo único que me motiva de la Supercopa es dejarles sin "el clásico" a los jeques.
Porqué la posibilidad de ganar un pedazo de título judicial ya nos deja más fríos.
Alucino con varios mensajes que desprecian algo tan poco habitual como ganar un título. Que no tenga el pedigrí de la Copa u otros debería ser absolutamente secundario.
Entiendo más a los asqueados con que se juegue en Arabia e inclusive q pasen por ese motivo pero despreciarlo por el tema económico (que es algo que el propio Athletic traga) es incomprensible.
Me motiva al 10000% está Supercopa, como no debería ser de otra manera.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 10:33
Si ganamos la supercopa que nadie dude de que nos llevamos la Europa League también

Respuesta #36
Discrepo abiertamente, estamos a dos partidos de levantar un nuevo titulo ante la proyección internacional que tiene la competición, yo lo daría todo, estoy convencido de que vamos a ir a muerte a ganar el titulo.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 10:34
el 22 de diciembre a las 10:34
Que el reparto económico nos cabree es normal,pero desde cuando hemos jugado las competiciones por la pasta?
Yo iría con todo,es muy complicado,pero veo posibilidades de ganar el título
Yo iría con todo,es muy complicado,pero veo posibilidades de ganar el título
Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 10:42
el 22 de diciembre a las 10:42
Cita de Anderson:Cita de Groucho:
Porqué la posibilidad de ganar un pedazo de título judicial ya nos deja más fríos.
Alucino con varios mensajes que desprecian algo tan poco habitual como ganar un título. Que no tenga el pedigrí de la Copa u otros debería ser absolutamente secundario.
Entiendo más a los asqueados con que se juegue en Arabia e inclusive q pasen por ese motivo pero despreciarlo por el tema económico (que es algo que el propio Athletic traga) es incomprensible.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 10:50
el 22 de diciembre a las 10:50
Yo reservaría a todos los titulares porque tenemos un recto importante clasificarnos para la champions, esa pachanga que se lo lleve el Madrid o el Barcelona que está preparando para que se lleven ellos
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 10:58
Pero qué quieres, si algunos Athleticzales le llaman el torneo de la galleta.
Respuesta #41
Incluyame en el grupo de asqueados porque se juegue en Arabia. Ojalá se tengan que tragar una final Athletic Mallorca con un solo disparo a puerta en todo el partido.
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 11:04
el 22 de diciembre a las 11:04
Cita de Ander10.:Cita:
Pero qué quieres, si algunos Athleticzales le llaman el torneo de la galleta.
Bilbainismo mal, fatal, entendido.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 11:07
el 22 de diciembre a las 11:07
Cita de Groucho:Cita:
Incluyame en el grupo de asqueados porque se juegue en Arabia. Ojalá se tengan que tragar una final Athletic Mallorca con un solo disparo a puerta en todo el partido.
A nadie le gusta que la Supercopa se juegue en Arabia pero como torneo de fútbol, desde el cambio de formato, tiene un mérito brutal ganarla. Como bien ha dicho alguno por ahí, cuando ganamos a Real Madrid y Barcelona en tres días con Marcelino fue una sensación de orgullo y de machada que yo por ejemplo no tuve con la final de Copa. La final de Copa me supo más a liberación pero a campanada, machada, gesta o como lo queráis llamar me supo aquella Supercopa, que por cierto, fue bastante más difícil de ganar que muchas Copas. Así que tonterías las justas, es un título, es muy importante y el equipo va a ir a muerte.
Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 11:12
Editada el 22 de diciembre a las 11:13
el 22 de diciembre a las 11:12
Editada el 22 de diciembre a las 11:13
Cita de Beni Areeta:Cita:
A nadie le gusta que la Supercopa se juegue en Arabia pero como torneo de fútbol, desde el cambio de formato, tiene un mérito brutal ganarla. Como bien ha dicho alguno por ahí, cuando ganamos a Real Madrid y Barcelona en tres días con Marcelino fue una sensación de orgullo y de machada que yo por ejemplo no tuve con la final de Copa. La final de Copa me supo más a liberación pero a campanada, machada, gesta o como lo queráis llamar me supo aquella Supercopa, que por cierto, fue bastante más difícil de ganar que muchas Copas. Así que tonterías las justas, es un título, es muy importante y el equipo va a ir a muerte.
De acuerdo en que fue una machada lo de Marcelino. La machada del año pasado fue eliminar al Barça y al Atlético. También fue una machada meterle cuatro a cero al Barça en San Mamés. Cuando aún no nos habían robado el poder ver un partido en San Mamés.

Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 11:15
el 22 de diciembre a las 11:15
Cita de Groucho:Cita:
De acuerdo en que fue una machada lo de Marcelino. La machada del año pasado fue eliminar al Barça y al Atlético. También fue una machada meterle cuatro a cero al Barça en San Mamés. Cuando aún no nos habían robado el poder ver un partido en San Mamés.
Efectivamente, el recorrido en copa fue brutal. Pero ganar la final para mí fue más liberación y alivio por hacer los deberes (que encima las pasamos canutas) que sensación de machada o de gesta. Me da mucha rabia, por ejemplo, aquella copa que ganó el Betis en 2022 en la que nosotros les quitamos del camino a Barcelona y Real Madrid. Por eso hablo de que algunas Supercopas, hoy en día y con este formato, pueden ser más difíciles de ganar que la Copa.