La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle

Registro: 22/07/2024

Publicado ayer a las 10:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Leído: 12.778
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....

disfruten del verano eta aupa athletic!!

https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 18:45
Cita de Peio_70:
Cita:

Hay convocatorias de la Selección en Septiembre, Octubre, Noviembre...convocatorias y partidos más que suficientes como para que el seleccionador sepa cómo está el jugador en cada momento. Ya no se funciona como antes, que los seleccionadores iban a salto de mata viendo qué jugador deslumbraba en cada momento. Ahora tienen "un grupo" fijo, que ya tienen mecanizado lo que quiere el entrenador y en el que se producen muy pocos cambios, casi siempre forzados por alguna circunstancia. Dudo muy mucho que si Nico no juega el Mundial sea por su situación en el Athletic (...como cuando un periodista le dijo a Ter Stegen que si no arreglaba su situación en el Barcelona se perdería el Mundial...y se descojonó vivo).

10 partidos ha jugado la selección española de septiembre de 2024 a junio de 2025.

No sé yo si 10 partidos son suficientes no ya para evaluar como está el jugador, sino como para mantener un estado de forma, un ritmo de juego óptimo.
Entre partidos y seguimientos, ha cambiado mucho toda esa óptica. Clemente mantuvo a su guardia pretoriana con mucho menos, hoy es más fácil ese tipo de convocatoria

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #122
ayer a las 18:56
Cita de JackBauer:
Cita:

Si se quiere ir pero el Barça no puede pagar la cláusula y no renueva, grada

Se queda sin ir al mundial

Aquí cada uno tiene que jugar sus cartas

Hay convocatorias de la Selección en Septiembre, Octubre, Noviembre...convocatorias y partidos más que suficientes como para que el seleccionador sepa cómo está el jugador en cada momento. Ya no se funciona como antes, que los seleccionadores iban a salto de mata viendo qué jugador deslumbraba en cada momento. Ahora tienen "un grupo" fijo, que ya tienen mecanizado lo que quiere el entrenador y en el que se producen muy pocos cambios, casi siempre forzados por alguna circunstancia. Dudo muy mucho que si Nico no juega el Mundial sea por su situación en el Athletic (...como cuando un periodista le dijo a Ter Stegen que si no arreglaba su situación en el Barcelona se perdería el Mundial...y se descojonó vivo).

De septiembre a junio hay 10 partidos, el último antes del mundial es 3 meses antes, y una cosa es ser convocado sin estar en tu máximo rendimiento, que es lógico para mantener el grupo

Y otra es ir al mundial sin haber jugado un solo partido en clubes en todo el año
Respuesta #123
ayer a las 18:59
Cita de Loren1977:
Cita:

No la pueden pagar, y el jugador no ha ido directamente a ellos.

Aupa Athletic

Yo creo que pagar, van a pagar. Otra cosa es sus chanchullos del fair play, pero cuando paguen, el marrón será para ellos. Lo de que el jugador ha ido a buscarlos, está confirmado hasta por Radio Nervión.

A ver...en el entorno del Barça (prensa, voceros, youtubers, mierders y demás), basta que cualquier pelagatos se invente un rumor (siempre favorable al Barça), para que inmediatamente se hagan eco absolutamente todos los medios de Catalunya. Funcionan así. Saben que Nico ha ido donde ellos a suplicar que le fichen, saben que ha ido a Lezama a por el champú, el peine y las chancletas, saben que ha hablado con Deco en Ibiza. Coño, es que en la revistilla municipal del pueblecito más escondido de la Catalunya profunda saben todos los detalles de la operación y quién ha dicho qué a quién.

Coño...y los grandes medios de aquí? El Correo, EITB, Deia, Naiz...nadie sabe nada? Ningún periodista de estos medios tiene un amigo que conoce al vecino de un jugador que se cruza con él en las escaleras? Tan incompetentes son que llevan más de dos semanas sin dar ninguna noticia del asunto, salvo las que dicen que "desde el entorno del Barcelona dicen que..."? Yo lo único que sé, a ciencia cierta, es que, desde que esta Junta preside el club, el Athletic siempre ha manifestado que no informa de ninguna operación en marcha hasta que ésta se resuelve en un sentido u otro. Se renuevan jugadores ante la sorpresa general, se fichan jugadores que nadie veía venir. Aquí, ni Dios sabe nada hasta que ocurre...y sin embargo, hasta en el puesto de helados de la Barceloneta los guiris están al tanto, minuto a minuto, de lo que pasa, o no, en el Athletic Club. Curioso.

Por el humor de Dios!

Respuesta #124
ayer a las 18:59
Cita de Peio_70:
Cita:

10 partidos ha jugado la selección española de septiembre de 2024 a junio de 2025.

No sé yo si 10 partidos son suficientes no ya para evaluar como está el jugador, sino como para mantener un estado de forma, un ritmo de juego óptimo.

Y que el último que va a jugar antes del mundial va a ser 3 meses antes, y encima España tiene extremos jóvenes (Baena, Moleiro o Jesús Rodríguez), con que uno haga buena temporada (a Baena no lo cuento al ser fijo) se te queda cara tonto
Respuesta #125
ayer a las 19:11
Nico no hace falta que haga ni pretemporada, yo lo mandaba a la grada directamente. Dos años sin jugar y ya verás con qué nivel se va al Barça...
Respuesta #126
ayer a las 19:24
Cita de El Txopo "1":
Nico no hace falta que haga ni pretemporada, yo lo mandaba a la grada directamente. Dos años sin jugar y ya verás con qué nivel se va al Barça...

Así que a un jugador con contrato en vigor hasta 2027, le dejas sin jugar desde 2025 porque (dicen) que no quiere jugar en el Athletic y porque (dicen) que se quiere ir al Barcelona. Plan sin fisuras. Una de las fichas más altas de la plantilla, en la grada, aún teniendo contrato en vigor, por tus huevos morenos. Por cierto...has escuchado alguna palabra de Nico desde que ha terminado la temporada? Cuando se ha ido a Grecia de vacaciones con el resto de la plantilla, nadie sabía nada? En el Athletic, hoy día 24 de Junio, nadie sabe nada? Cuando el autor del mural de Lutxana ya tenía previsto quitar la imagen de Nico y sustituirla por otra, tiene algún sentido que el Athletic emita una nota de condena e instar al artista a que reponga la cara de Nico con los gastos pagados? Tiene algún sentido nada de lo que, al igual que el año pasado, está ocurriendo?

Por el humor de Dios!

Respuesta #127
ayer a las 19:25
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo creo que pagar, van a pagar. Otra cosa es sus chanchullos del fair play, pero cuando paguen, el marrón será para ellos. Lo de que el jugador ha ido a buscarlos, está confirmado hasta por Radio Nervión.

A ver...en el entorno del Barça (prensa, voceros, youtubers, mierders y demás), basta que cualquier pelagatos se invente un rumor (siempre favorable al Barça), para que inmediatamente se hagan eco absolutamente todos los medios de Catalunya. Funcionan así. Saben que Nico ha ido donde ellos a suplicar que le fichen, saben que ha ido a Lezama a por el champú, el peine y las chancletas, saben que ha hablado con Deco en Ibiza. Coño, es que en la revistilla municipal del pueblecito más escondido de la Catalunya profunda saben todos los detalles de la operación y quién ha dicho qué a quién.

Coño...y los grandes medios de aquí? El Correo, EITB, Deia, Naiz...nadie sabe nada? Ningún periodista de estos medios tiene un amigo que conoce al vecino de un jugador que se cruza con él en las escaleras? Tan incompetentes son que llevan más de dos semanas sin dar ninguna noticia del asunto, salvo las que dicen que "desde el entorno del Barcelona dicen que..."? Yo lo único que sé, a ciencia cierta, es que, desde que esta Junta preside el club, el Athletic siempre ha manifestado que no informa de ninguna operación en marcha hasta que ésta se resuelve en un sentido u otro. Se renuevan jugadores ante la sorpresa general, se fichan jugadores que nadie veía venir. Aquí, ni Dios sabe nada hasta que ocurre...y sin embargo, hasta en el puesto de helados de la Barceloneta los guiris están al tanto, minuto a minuto, de lo que pasa, o no, en el Athletic Club. Curioso.

El Deia está picado con esta directiva por q "el partido" no cantó Barcalao.
Y el correo pues parecido.
Respuesta #128
ayer a las 19:52
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

O renueva o si es cierto que ha dicho que se quiere ir, que juegue el que quiera estar.
Tampoco veo tanto problema.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #129
ayer a las 20:06
Editada ayer a las 20:09
Cita de JackBauer:
Cita:

¿A nadie mas le parece curioso, que empezaran a salir todos los rumores sobre Nico, poco antes de que empezara el mundial de clubes? iba e ser un mes en el que poco o nada se iba a hablar del Barcelona, aparte de decir que ellos no estaban.
El otro día Toni Freixa puso en Twitter, “Se está jugando el mundial de clubes, pero del que más se habla es del Barcelona…” .
Eso es lo que buscan que se hable de ellos, y no de que no están en el mundial.
Respuesta #130
ayer a las 20:11
Cita de Loren1977:
Cita:

No la pueden pagar, y el jugador no ha ido directamente a ellos.

Aupa Athletic

eso que apuntas es lo más patético de esta situación.

Que pague y pista.
Respuesta #131
ayer a las 20:16
Cita de Eneko A.:
Cita:

¿A nadie mas le parece curioso, que empezaran a salir todos los rumores sobre Nico, poco antes de que empezara el mundial de clubes? iba e ser un mes en el que poco o nada se iba a hablar del Barcelona, aparte de decir que ellos no estaban.
El otro día Toni Freixa puso en Twitter, “Se está jugando el mundial de clubes, pero del que más se habla es del Barcelona…” .
Eso es lo que buscan que se hable de ellos, y no de que no están en el mundial.

Pero eso no quiere decir que la operación no se esté llevando a cabo. En todo caso, puede adelantar su final.
Respuesta #132
ayer a las 20:37
Cita de munarri:
Cita:

eso que apuntas es lo más patético de esta situación.

Que pague y pista.

Bueno, aquí el forero anterior ya ha mejorado. Haa introducido el ´yo creo´.

Para el siguiente, lo patético es creer esas cosas.

Aupa Athletic

Respuesta #133
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

Con todo el respeto irreversible será para ti. Si se queda, renueva y santas pascuas. Ni sería el primer giro de guión que ha habido en el mundo del fútbol ni será el último. Los clubes de fútbol no se gestionan desde las tripas. Mayor guardián de las esencias que Josu Urrutia no ha habido y hasta él aprendió con el caso de Kepa Arrizabalaga. Los tremendismos no tienen cabida en el fútbol profesional.

Son muchos síes. No será el primero que firma dos años antes y se queda “cedido” en el Club mientras te quedas con cara de tonto. Luego cuando queda un año de contrato a apretar por salir más barato y si no ya gratis en dos temporadas.

Yo quiero que se quede si renueva, si tiene la intención de irse al Barcelona que se vaya ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso