La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle

Registro: 22/07/2024

Publicado ayer a las 10:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Leído: 13.018
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....

disfruten del verano eta aupa athletic!!

https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:54
Cita de catacrack:
Cita de e_unoto:
Por éso toda la maquinaria a sueldo de Laporta está presionando al Athletic.

Me parto. Laporta sabe igual que tú que no se va a negociar.

Y sabe igual que tú que poniendo al Jugador al pie de los caballos, puede llegar una situación insostenible.
Respuesta #77
ayer a las 12:58
Cita de Loren1977:
Van a pagar en julio. No hacerse pajas mentales. Están jodidos para el fair play, pero la cláusula la pagarán. Lo dicen todos sus voceros como algo incontestable. Y eso viene de Laporta.

Sus voceros lo dicen porque a ellos les dicen lo que tienen que decir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #78
ayer a las 12:58
Cita de torpedo:
Cita de Petrus:
[citado]Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

El problema será para ti.

Para ti? Este año se queda a reírse del club. El verano que viene es el último año. Al otro se va gratis. A mi me la bufa y a ti?[/quote
El año pasado era el irse gratis , listo ...
Respuesta #79
ayer a las 12:59
En los últimos 10 días:
https://bsky.app/profile/bulldoza.bsky.social
Respuesta #80
ayer a las 12:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Me parto. Laporta sabe igual que tú que no se va a negociar.

Y sabe igual que tú que poniendo al Jugador al pie de los caballos, puede llegar una situación insostenible.

En alguno momento el jugador tendrá que decidir, y no creo que llegue al punto de no presentarse en Lezama o negarse a jugar.

▲
▲ ▲

Respuesta #81
ayer a las 13:04
Cita de patapun:
Creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el problema del Barcelona en el fichaje de Nico no es Nico, es su propio estado financiero.

Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.

Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.

Recuerdo lo bien que le vino a llorente estar un año viendo los partidos desde la grada. Dos años de grada le pueden venir genial para aclarar las ideas.

Athletic txapeldun!
      Guru
Niko Sancet Iñaki
   Galaxy Prados
Yuri Vivi Yeray Demar
       Simon

Respuesta #82
ayer a las 13:14
Cita de Petrus:
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

Para mí, desde luego, no hay problema.
Respuesta #83
ayer a las 13:15
Pues a mi me parece que todo esto no son mas que ganas del Varcelona de joder(nos). Dan por saco con lo de Nico día tras día, sabiendo que ni pueden pagar la clausula ni inscribir al jugador.

A) Si suena la flauta y el jugador consigue que el Athletic le facilite la salida al Varcelona, pues eso que han ganado. Luego ya les dejara el CSD inscribirlo.

B) Si no lo consiguen, se quedan a gusto sabiendo que nos privan del jugado de todos modos. Han creado tan mal ambiente para el jugador que va a terminar marchándose a otro equipo este verano.

Lo que me fastidia de todo esto es que el jugador no haga nada por parar toda esta bola. Cierto que no tiene porque decir nada sobre su futuro, pero es que los culeros le están tirando a los pies de los caballos y el sale sonriendo de fiesta en Instagram.
Respuesta #84
ayer a las 13:16
Cita de torpedo:
Cita:

Para ti? Este año se queda a reírse del club. El verano que viene es el último año. Al otro se va gratis. A mi me la bufa y a ti?

Si se queda, obviamente, deberán negociar una subida de ficha y cláusula.
Respuesta #85
ayer a las 13:19
Para mí con el tema de Nico puede cerrarse de las siguientes maneras, las ordeno de mejor a peor para el atletic según mi criterio.

1 - Nico termina hasta las narices de todo este debate todos los veranos y hace renovación larga y con alta cláusula.

Salvo lesión, la veo muy improbable.

2-Nico no se fía de que el Barcelona pueda inscribirle y renueva ampliando un año más de contrato, con subida pequeña de cláusula. Para normalizar la situación.

3- Nico no se fía de que el Barcelona, no renueva pero hace una rueda de prensa en la q dice q este año sigue con nosotros cerrando el debate por unos meses.

4-Nico no se fía del Barcelona pero debido a la presión recibida no quiere seguir en Bilbao y termina en un tercer equipo.

5- el Barcelona vende a varios jugadores y paga la cláusula como un equipo normal.

6- Todo sigue como hasta ahora, el Barça no puede pagar y Nico no dice nada. Está la veo poco probable una vez claro q se queda intentaría hacer alguna declaración.

7- Nico presiona al Athletic para que negocie la directiva no cede y al final el Barcelona paga en los últimos días de mercado.

8- Nico presiona al Athletic y el Athletic no cede, el Barcelona no paga y Nico se queda. La veo muy improbable, antes de esta situación yo creo q Nico iría a un tercer equipo.

9- Nico presiona la directiva cede y se negocia facilidades con el Barcelona, para mí impensable.

Viendo la presion q están metiendo desde Barcelona, me da a mí q lo de poder inscribir y pagar la cláusula está complicado.

Para mí la 2 la 3 y la 4 son las más probables mientras no haya ventas importantes en Barcelona.
Respuesta #86
ayer a las 13:27
Un párrafo descrito que me cuesta entender sobre amortizaciones. Ni tienen asesores?

-----------------------------
En el caso del nuevo guardameta, con una trampa estructural a base de alargarlo a seis años, sabiendo que el máximo legal es de cinco años para las amortizaciones, y pasando el grueso de la ficha a esa sexta temporada después de convencer al jugador de aceptar esa fórmula a cambio de un primer aumento sobre las condiciones pactadas inicialmente.
Respuesta #87
ayer a las 13:32
Pues se puede decir más alto pero no más claro.

A ver si el palmero del As, que ha vomitado un artículo ridículo, aprende un poco.

No todo vale.
Respuesta #88
ayer a las 13:32
Cita de jats:
Cita de patapun:
Creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el problema del Barcelona en el fichaje de Nico no es Nico, es su propio estado financiero.

Con esto quiero plantear algo, pongamos que el Barcelona no es capaz, como así lo está demostrando, de pagar la clausula íntegra de Nico y el jugador se tiene que quedar. ¿Qué haríamos después? el jugador se quiere ir, si te lo quedas esta temporada al finalizar la misma entra en su último año de contrato. Tendríamos una temporada más para convencerlo pero ya van dos que no hemos sido capaces de hacerlo. ¿Habría que aprovechar para sacar un rendimiento económico a su marcha? ¿durante este mercado de verano o en el siguiente? ¿y si se quedase para marchar libre en el verano de 2027?.

Creo que nos vienen un "marrón" a la larga si el Barcelona no es capaz de llevarse a un Nico que tiene toda la intención de ir.

Recuerdo lo bien que le vino a llorente estar un año viendo los partidos desde la grada. Dos años de grada le pueden venir genial para aclarar las ideas.

Eso no está bien.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #89
ayer a las 13:37
Yo hay lo q entiendo es q el precio de compra del jugador el Barcelona quiere amortizarlo en 6 años (el contrato del jugador) fn vez de en 5 período máximo de amortización para tener un gasto menor este año

Y luego habrán hecho algún tipo de contrato ascendente en el q ahora le pagan con tazos y dentro de 4 años le echaran a los perros para no pagarle los sueldos más altos.
Respuesta #90
ayer a las 14:05
Cita de - jon -:
Cita de Gugara1989:

No es irreversible por mucho que la maquinaria de difamación culé lo pretenda y que algunos athleticzales se dejen manipular por ellos. No hay que ser muy listo para saber que la intención de Laporta y sus secuaces es generar un clima contra Nico en Bilbao para que el Athletic se vea forzado a aceptar condiciones nada beneficiosas. No seamos idiotas!   

Por fin alguien sensatoy con sentido comun, muchos solo creen al sport y a jota jordi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso