La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle
Registro: 22/07/2024
Registro: 22/07/2024
Publicado ayer a las 10:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 10:16
Leído: 13.017
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/
disfruten del verano eta aupa athletic!!
https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Me da igual,que pongan la pasta en La Liga para llevarse a Nico,y luego como si revientan.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #92
ayer a las 14:59
ayer a las 14:59
Esta información me ha parecido demencial:
Más allá de esa realidad indiscutible, hasta el propio fichaje de Joan Garcia ha debido ser revisado a última hora mediante una fórmula creciente de salario, tantas veces criticada por Laporta porque así eran los contratos del pasado. En el caso del nuevo guardameta, con una trampa estructural a base de alargarlo a seis años, sabiendo que el máximo legal es de cinco años para las amortizaciones, y pasando el grueso de la ficha a esa sexta temporada después de convencer al jugador de aceptar esa fórmula a cambio de un primer aumento sobre las condiciones pactadas inicialmente.
O sea, y dejando de lado la treta financiera (otra más), el jugador, Joan García en este caso, está de acuerdo con recibir el grueso de la ficha al final de su contrato (el sexto año!), y va y acepta. ¿Pero en qué carayos piensan estos jugadores, más si cabe con los precedentes del puticlub culé?
Más allá de esa realidad indiscutible, hasta el propio fichaje de Joan Garcia ha debido ser revisado a última hora mediante una fórmula creciente de salario, tantas veces criticada por Laporta porque así eran los contratos del pasado. En el caso del nuevo guardameta, con una trampa estructural a base de alargarlo a seis años, sabiendo que el máximo legal es de cinco años para las amortizaciones, y pasando el grueso de la ficha a esa sexta temporada después de convencer al jugador de aceptar esa fórmula a cambio de un primer aumento sobre las condiciones pactadas inicialmente.
O sea, y dejando de lado la treta financiera (otra más), el jugador, Joan García en este caso, está de acuerdo con recibir el grueso de la ficha al final de su contrato (el sexto año!), y va y acepta. ¿Pero en qué carayos piensan estos jugadores, más si cabe con los precedentes del puticlub culé?
Respuesta #93
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Cita de proteo85:
Cuando le quede un año de contrato le harán lo mismo que a Ter Stegen le están haciendo ahora, que gana mucho porque le están pagando lo que se redujo la ficha hace unos años.
Le enviarán albano-kosovares a casa??
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #94
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de pbi1mp:Cita de proteo85:
Cuando le quede un año de contrato le harán lo mismo que a Ter Stegen le están haciendo ahora, que gana mucho porque le están pagando lo que se redujo la ficha hace unos años.
Pues no dudes que lleguen a ese tipo de medidas (Hola Aubameyang), aunque antes le pondrán en un brete a través todo su estercolero mediático.
Respuesta #95
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de proteo85:Cita:
Pues no dudes que lleguen a ese tipo de medidas (Hola Aubameyang), aunque antes le pondrán en un brete a través todo su estercolero mediático.
A mi en youtube me saltó un short bastante repugnante que llamaba a Ter Stegen el Mayotr Traidor. No lo vi entero, lo justo para ojear un poco los comentarios. Por cierto que todos los comentarios que vi eran a favor del alemán.
Respuesta #96
ayer a las 15:33
ayer a las 15:33
Cita de proteo85:
El quinto año una campaña de acoso y derribo total hacia Joan García para que se vaya a otro equipo
Nada nuevo

Respuesta #97
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Cita de e_unoto:
Por éso toda la maquinaria a sueldo de Laporta está presionando al Athletic.
Y algunos de aquí haciéndole el juego a la maquinaria
Respuesta #98
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Cita de yakubu:Cita de e_unoto:
Por éso toda la maquinaria a sueldo de Laporta está presionando al Athletic.
Y algunos de aquí haciéndole el juego a la maquinaria
Pues que lo disfrute Nico,el verá,para pirarme de aquí y quedar como una ......
Me marchaba a la premiere o al Bayern.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #99
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Cita de _txutxo:
Se me hace difícil entender cómo un jugador como Nico quiere ir a esa basura de equipo arruinado, la verdad. Me resisto a creerlo. Por lo que tengo entendido todavía le deben dinero a Messi. No sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría mucho.
Algún día va a estallar la burbuja culé y los jugadores van a cobrar en chapas.
Ojalá !!
Porque en otra liga hace frio para él , porque están sus amiguetes y porque para él es mucho más importante hacer bailecitos y pasarlo pipa que otras cosas; pero es que ni siquiera se iría por dinero, eso es lo más grave.
Respuesta #100
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Cita de Blackie:Cita de proteo85:
El quinto año una campaña de acoso y derribo total hacia Joan García para que se vaya a otro equipo
Nada nuevo
Si eso es verdad, es que el jugador no me da ninguna pena. Porque si pasa eso a nadie le va a sorprender.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #101
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de Camaro75:Cita de gallas:
Os veo bastante seguros a muchos que si se queda renovará....ojalá!! Pero es más deseo o realidad? Porque yo pensaba que el verano pasado también renovaba....de verdad si no pueden pagar la cláusula veis tan claro que vaya a firmar un nuevo contrato?
Porque yo no....y repito, ojalá...que puede ser una situación insoportable si no renueva y lo que queráis pero no lo tengo nada claro...
el propio jugador sabrña que quedarse sin renovar ya es inviable, se le iba a echar la gente encima en el primer partido.
Está claro que la gente se iba a echar encima....pero sigo sin tener claro que eso le suponga algo, parece que pasa de puntillas por todo, hace un año nos repitió varias veces que se quedaba un año....y nadie se le echó encima, creo que la situación ideal a día de hoy es renovar y si viene un Chelsea de la vida cómo con Kepa adelante, pero creo que no se dará
Respuesta #102
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Recuerdo lo bien que le vino a llorente estar un año viendo los partidos desde la grada. Dos años de grada le pueden venir genial para aclarar las ideas.
Eso no está bien.
Además no es verdad.
Respuesta #103
ayer a las 16:24
ayer a las 16:24
Cita de e_unoto:Cita:Y el Club porque si no renueva, el Verano que viene sería el tercero igual y a puertas del último año de Contrato, con lo cuál, el Club tendría menos fuerza.
el propio jugador sabrña que quedarse sin renovar ya es inviable, se le iba a echar la gente encima en el primer partido.
Está claro, pero nadie puede obligar a nadie a renovar y si sigue sin renovar si que será un problema grande
Respuesta #104
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
[citado]Loren1977:
Van a pagar en julio. No hacerse pajas mentales. Están jodidos para el fair play, pero la cláusula la pagarán. Lo dicen todos sus voceros como algo incontestable. Y eso viene de Laporta.[/quote
Hace un año decían exactamente lo mismo....
Van a pagar en julio. No hacerse pajas mentales. Están jodidos para el fair play, pero la cláusula la pagarán. Lo dicen todos sus voceros como algo incontestable. Y eso viene de Laporta.[/quote
Hace un año decían exactamente lo mismo....

Respuesta #105
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Tal como están las cosas, Nico va a tener que mover ficha y decir si se va o si se queda.
Si se queda, lo mejor que puede hacer es renovar y demostrar compromiso.
Si se va a ir, cuando antes lo haga mejor para todos.
Si se queda, lo mejor que puede hacer es renovar y demostrar compromiso.
Si se va a ir, cuando antes lo haga mejor para todos.
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...