La realidad del F.C. Barcelona, según El Triangle

Registro: 22/07/2024

Publicado hace 12 horas y 20 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 17 minutos
Leído: 12.350
Con una deuda de mas de 2.000 kilos a un paso de ser intervenido por su acreedor goldman sachs, fuera de la regla 1:1, haciendo "magia" para amortizar el fichaje de Joan Garcia y con la necesidad de vender 1/3 de la plantilla en caso de querer afrontar la contratación de niko williams,....

disfruten del verano eta aupa athletic!!

https://www.eltriangle.eu/es/2025/06/20/laporta-anticipa-la-cultura-del-victimismo-para-afrontar-el-mercado-de-verano/

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas

Respuesta #106
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de torpedo:
Sabes que es peor que eso? Que no lo fichen como el año pasado dejando irse y nos lo tragamos. Jugando como titular y haciendo lo que quiera. Él manda

Deja de torpedear al txabal, al entrenador y al Club..

Respuesta #107
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de ikernai:
Todo lo que dice el artículo de la situación del Barca, será verdad, imagino.

Lo que difiero es en las consecuencias.

El Barca seguirá siendo así porque no sabe ser de otro modo.

En realidad, a nivel deportivo, jugadores, aficionados, fichajes y demás, nada cambiará.

Seguirá siendo así, más que porque no sabe ser de otro modo, porque se lo consienten TODAS las instituciones.

Respuesta #108
hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
No paro de leer que el Barcelona ha comido la cabeza al aficionado para que acabe repudiando a Nico W. Creo que no es cierto, el aficionado está realmente dolido por cómo ha actuado Nico W pasando absolutamente del tema y sin pronunciarse en ningún momento. No debe actuar así, el club que le paga es el Athletic que además es su club de formación desde etapa juvenil. Club que además ha dado la oportunidad también al mayor de los hermanos y formado desde categorías inferiores. Creo que tanto el Athletic como su afición merecían algo más por parte de Nico. Han ninguneado al club como han querido y le han dado hostias por todos lados y mientras tanto el bueno de Nico W pasando absolutamente de todo. Si el aficionado del Athletic está dolido con este chaval es por sus modos y maneras de hacer las cosas. Para mí personalmente y por resumirlo es un pequeño traidor del que no pienso celebrar el más mínimo gol, como si nos da la final de la champions, pero ese chaval no me representa en absoluto, al contrario, detesto profundamente su forma de actuar y no encaja para nada con mis valores. Dicho lo cual si se queda para mí es indiferencia absoluta y digo indiferencia por no decir otra cosa. Lo mejor para todos es que se marche porque el daño ya está hecho y para mí y para algunos otros es irreparable.
Respuesta #109
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

Se lo llevarán gratis en un par de años.
Respuesta #110
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Gugara1989:
Pues como no consigan el dinero tenemos un problemon, la situación de Nico Williams es irreversible y como se tenga que quedar únicamente porque no consiguen el dinero…

Es un problemón si de verdad ya la temporada pasada queria irse y no se pudo ir y por eso hizo una temporada tan mediocre por no estar agusto.
Sigo diciendo que si quiere estar,hoy dia en rrss es muy fácil desmentir todo incluso sin hablar, con una imagen.
Respuesta #111
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de josbarru89:
No paro de leer que el Barcelona ha comido la cabeza al aficionado para que acabe repudiando a Nico W. Creo que no es cierto, el aficionado está realmente dolido por cómo ha actuado Nico W pasando absolutamente del tema y sin pronunciarse en ningún momento. No debe actuar así, el club que le paga es el Athletic que además es su club de formación desde etapa juvenil. Club que además ha dado la oportunidad también al mayor de los hermanos y formado desde categorías inferiores. Creo que tanto el Athletic como su afición merecían algo más por parte de Nico. Han ninguneado al club como han querido y le han dado hostias por todos lados y mientras tanto el bueno de Nico W pasando absolutamente de todo. Si el aficionado del Athletic está dolido con este chaval es por sus modos y maneras de hacer las cosas. Para mí personalmente y por resumirlo es un pequeño traidor del que no pienso celebrar el más mínimo gol, como si nos da la final de la champions, pero ese chaval no me representa en absoluto, al contrario, detesto profundamente su forma de actuar y no encaja para nada con mis valores. Dicho lo cual si se queda para mí es indiferencia absoluta y digo indiferencia por no decir otra cosa. Lo mejor para todos es que se marche porque el daño ya está hecho y para mí y para algunos otros es irreparable.

Si fuera el Athletic el que ha pedido al Nico mutismo absoluto, pedirías el descenso del club? Si hubiera sido su familia la que le pide que no hable, pides la deportación de todos? Si fuera un pacto de silencio entre todas las partes...descenso, deportación y crucifixión?

Por el humor de Dios!

Respuesta #112
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Lechuga:
Cita de Gugara1989:

Si se quiere ir pero el Barça no puede pagar la cláusula y no renueva, grada

Se queda sin ir al mundial

Aquí cada uno tiene que jugar sus cartas
Respuesta #113
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Tusto:

Así es. Sorprendentemente que una persona de 23 años tenga tanto feeling con un chaval de 17. En esas edades 5 años es un mundo. No digo que no pueda pasar, de hecho ya vemos que pasa, pero no es común.

Yo es que, sinceramente, pienso que el de 23 años parece que es el que tiene 17.

La mayoría de los futbolistas vive cerca del encefalograma plano, al margen de unas excepciones. Estos, jóvenes y millonarios prematuros, no te cuento...
Respuesta #114
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de gallas:
[citado]Loren1977:
Van a pagar en julio. No hacerse pajas mentales. Están jodidos para el fair play, pero la cláusula la pagarán. Lo dicen todos sus voceros como algo incontestable. Y eso viene de Laporta.[/quote

Hace un año decían exactamente lo mismo....

En parte sí, pero hay cosas diferentes este año. Entre otras cosas, que el jugador ha ido directamente por ellos.
Respuesta #115
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de gallas:
[citado]Loren1977:
Van a pagar en julio. No hacerse pajas mentales. Están jodidos para el fair play, pero la cláusula la pagarán. Lo dicen todos sus voceros como algo incontestable. Y eso viene de Laporta.[/quote

Hace un año decían exactamente lo mismo....

En parte sí, pero hay cosas diferentes este año. Entre otras cosas, que el jugador ha ido directamente por ellos.

No la pueden pagar, y el jugador no ha ido directamente a ellos.

Aupa Athletic
Respuesta #116
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de bugatti09:
Cita:

Hay convocatorias de la Selección en Septiembre, Octubre, Noviembre...convocatorias y partidos más que suficientes como para que el seleccionador sepa cómo está el jugador en cada momento. Ya no se funciona como antes, que los seleccionadores iban a salto de mata viendo qué jugador deslumbraba en cada momento. Ahora tienen "un grupo" fijo, que ya tienen mecanizado lo que quiere el entrenador y en el que se producen muy pocos cambios, casi siempre forzados por alguna circunstancia. Dudo muy mucho que si Nico no juega el Mundial sea por su situación en el Athletic (...como cuando un periodista le dijo a Ter Stegen que si no arreglaba su situación en el Barcelona se perdería el Mundial...y se descojonó vivo).

Por el humor de Dios!

Respuesta #117
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Hay convocatorias de la Selección en Septiembre, Octubre, Noviembre...convocatorias y partidos más que suficientes como para que el seleccionador sepa cómo está el jugador en cada momento. Ya no se funciona como antes, que los seleccionadores iban a salto de mata viendo qué jugador deslumbraba en cada momento. Ahora tienen "un grupo" fijo, que ya tienen mecanizado lo que quiere el entrenador y en el que se producen muy pocos cambios, casi siempre forzados por alguna circunstancia. Dudo muy mucho que si Nico no juega el Mundial sea por su situación en el Athletic (...como cuando un periodista le dijo a Ter Stegen que si no arreglaba su situación en el Barcelona se perdería el Mundial...y se descojonó vivo).
Exacto. Con tanto partido, las selecciones se han convertido en clubes. Cuesta mucho entrar pero también salir de ellas. Bien resumido

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #118
hace 4 horas y 2 minutos
Es que no solo se han inventado palcos para vender, si no también al comprador que no existía. La hostia, vamos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #119
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Andri:
Cita:

No la pueden pagar, y el jugador no ha ido directamente a ellos.

Aupa Athletic

Yo creo que pagar, van a pagar. Otra cosa es sus chanchullos del fair play, pero cuando paguen, el marrón será para ellos. Lo de que el jugador ha ido a buscarlos, está confirmado hasta por Radio Nervión.
Respuesta #120
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

10 partidos ha jugado la selección española de septiembre de 2024 a junio de 2025.

No sé yo si 10 partidos son suficientes no ya para evaluar como está el jugador, sino como para mantener un estado de forma, un ritmo de juego óptimo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso